[Cosplay] Luise Meyrink; una llamativa sub-jefe.

Una misteriosa desconocida

Luise Meyrink cosplay





Alba y Soiree Meira son los héroes de KOF: Maximum Impact. En sus dos partes, los gemelos que actúan como una clase de Robin Hood para los habitantes menos favorecidos de South Town continúan con el legado de luchadores carismáticos que por más de una década han entretenido a los luchadores de juegos de peleas admiradores de SNK en sus diferentes iteraciones. Pero ningún héroe de la medida de “caras de juegos” sería nada si no tuviese a un patrociandor/rival misterioso que los guié en su camino para alcanzar la verdad. En el caso de ambos, uno de estos antagonistas es Luise Meyrink, la cual en si es singular.

Luise Meyrink, cosplay AryelDarkmoon
Luise ingresa al torneo KOF debido a que su padre Detlev Meyrink es secuestrado por el sindicato Addes. A pesar de tener talento para luchar, sus objetivos no resultan del todo claro. Ella posee un extraño conocimiento sobre los planes de Jivatma, a la vez que se siente identificada por los gemelos Alba y Soiree, a los cuales se refiere como “Judeim”.
Luise Meyrink, cosplay Blueblood2.
Como siempre en los juegos de peleas, la realidad va más allá de la ficción. Luise pertenece a una raza extraterrestre conocida como Zoan, dedicada a matar a los tipos como Jivatma. A pesar de las tentaciones y las ofertas que recibe, ella prefiere quedarse del bando humano y apoyar a los gemelos en su pelea. Así que mientras Soiree y ella recorren el espacio al final del juego en busca del Alba, disfrutemos los esfuerzos de estas cosplayers por interpretar el papel. Enjoy!

Luise Meyrink, cosplay por nightfall55
  • Carajo! Cuando KOF se volvió intergaláctivo?

    • Cuando se le acabaron las ideas y lo dejó de administrar directamente SNK.