Reseña: BATMAN & ROBIN ETERNAL #21

Hace varios años la mirada de Harper penetra a Bataman el cual observa como la chica se destroza al encontrar el cuerpo de su madre en la entrada de su casa, mientras que la policía le dice que solo es otro caso de asesinato.
Batman intenta seguir con su vida pero sabe que tiene que atar unos últimos cabos antes de dar por terminado el caso de Mother.
Su viaje lo lleva al este de Europa, a una pequeña mansión la cual es llevada por la señora Marchenko, quien recibe al joven Bruce Wayne extasiada por su popularidad.

Bruce le pide que le cuente una historia de hace 50 años, sobre una jovencita llena de cicatrices.
La señora accede con miedo pero Bruce le dice que no hay nada que temer ya que Mother esta muerta.
La historia nos lleva a una ciudad llamada Gardevia, un lugar donde la ley no existía y donde los Soviéticos llegaron a hacer de las suyas en tiempos de invasión.

Los soldados rojos fueron bien recibidos por los Gardevianos pero un pequeño accidente propicio una matanza de la cual solo sobrevivió una chica que vio como asesinaban a sus padre frente a ella y después se tiro junto con sus cuerpos esperando su muerte pero aunque le dieron 7 puñaladas por parte de los soldados se levanto viva y como una Mujer totalmente nueva.
Esa misma noche tomo un cuchillo y asesino a todos los soldados mientras dormían sin dejar un rastro ni activar alguna alarma.
La historia continua en la casa de la señora Marchenko la cual recibió a la chica como un huésped algo que no vio muy bien su padre por lo que le dio una tunda.
Esa misma noche la joven Señora Marchenko despertó en la madrugada para ver como sus padres eran asesinados frente a ella por la misma joven que recibió en su hogar.
Esa joven le dijo que ella no necesitaba de sus padres ya que solo eran un estorbo para llegar a forjar su destino asi que ella seria su nueva Madre. La historia termina ahí, por lo que la señora Marchenko le pide a Bruce que se retire de su hogar y aunque Bruce le repite que Mother ya no existe la señora Marchenko se ve con miedo.
Al estar sola en su hogar solo dice “Que sea rápido MOTHER.”
Y un cuchillo atraviesa su garganta mientras Mother observa como Bruce se aleja en su auto.
De vuelta a Gotham se ve a Batman en lo alto de un edificio donde despierta al padre de Harper diciéndole que debe de cuidar a sus dos hijos y mas ahora que su madre no esta con ellos.
Le dice que vaya a una cita de trabajo en Gotham Electric, el trabajo le sera dado y tiene que ir todos los dias si no en las sombras del anochecer el lo estará esperando.
Batman cree que esa amenaza podría ayudar pero esta mas tranquilo al saber que Mother ya no puede marcar a otro niño en el mundo.
CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #22

“ASCENCION”