[Anime] Impresiones temporada verano 2017

En medio de una nueva temporada de anime verano 2017 me dediqué a esperar al tercer capítulo de prueba, además de ver algunas series que tenía atrasadas (espero pronto publicar de ellas) así que de ahí viene que lo haga hasta ahora. En fin, esta temporada la verdad me ha convencido, hay varias opciones para cuando menos pasar el rato, hay también para todos los gustos: ecchi super pechugones para calentar las hormonas, misterio para los que gustan de eso, un increíblemente divertido anime escolar para morir de risa, otras series que no tienen el menor sentido y una emocionante escuela de apostadores compulsivos, entre muchos otros que no tuve tiempo de ver. Con ustedes, las impresiones de verano 2017.

Hajimete no Gal

Hajimete no Gal wallpaper hd

Ecchi, pechos, oppais, pechos escolares,
perdedores que buscan conquistar chicas super dotadas (no hablo
intelectualmente)… ¿ya mencioné oppais? Un perdedor le ruega a una
chica ser su novia, quien absurdamente acepta… No diré mucho de este; El ecchi calienta
porongas de la temporada verano 2017 ¡que lo disfruten!

Vatican Kiseki Chousakan

Vatican Kiseki Chousakan wallpaper hd

Dos sacerdotes que trabajan directamente para el vaticano, Hiraga Josef Kō y Robert Nicholas, se dedican a investigar la veracidad de milagros en potencia. En este caso, en lo que al principio parecía un trabajo ordinario (con el diablo esperando por ellos, claro), se encuentran con una concepción virgen y un sujeto con estigmas, sin mencionar otros milagros que deben ser verificados. Todo esto es parte de su trabajo, a excepción de una serie de extraños asesinatos que han comenzado a ocurrir desde su llegada.
Está estereotipada a más no poder, además de algunas inconsistencias geográficas (al parecer a los japos se les confunde el norte con el sur). Pero aparte de eso, me gusta el misterio y se ve muy interesante, sin duda la seguiré y se las recomiendo.

18if

18if wallpaper hd

Mi primera impresión con esta serie es “wtf?”. Desde el nombre mismo uno se pregunta de qué carajos trata esto. Se desarrolla en un mundo de sueños, aquí, las personas que sufren del “síndrome de la bella durmiente” se convierten en brujas, que poseen habilidades increíbles, desde modificar a gusto el espacio en el que se encuentran hasta causar efectos en la vida real, puesto que si alguien muere en sueños, muere también en la vida real. La verdad la recomiendo sin dudas, entre su temática surreal (me recuerda a Black Rock Shooter en la relación entre sueño y realidad) hasta las historias que se desarrollan, que en cada capítulo parecen ser independientes, sin embargo, se mantiene un hilo histórico detrás que se ve algo prometedor. Encuentro dos inconvenientes en esta serie: por un lado, la pésima calidad de animación, los personajes en ocasiones pierden cualquier detalle y parecen sacados de un capítulo de DBS, pero, aún así, vale mucho la pena verla; por otro, el protagonista es tan estúpidamente estático que se vuelve totalmente monótono e inexpresivo en todos los capítulos, espero y la serie en general no siga su estilo.

Jigoku Shoujo: Yoi no togi

Jigoku Shoujo: Yoi no togi wallpaper hd

La chica del infierno vuelve con una nueva temporada. En Japón, lo que los demás piensen de uno es realmente importante, eso
puede significar una enorme diferencia entre ser considerado un ser
humano o una paria indescriptible. En esta ocasión, aunque se mantiene el estilo tradicional de historias capitulares, aparece un nuevo y muy misterioso personaje, que aparentemente cuestiona por completo el trabajo que Enma Ai realiza. Según parece, una nueva faceta sobre las venganzas realizadas por la chica del infierno será revelada. No quiero decir mucho de esta, porque quisiera ser reservado con ella, pero espero y sea una buena temporada.

Kakegurui

Kakegurui wallpaper hd

Una escuela donde la métrica no son las notas, el rendimiento deportivo o los enlaces poíticos que existan, aquí todo se define por las habilidades que alguien posea para apostar. En muchos juegos de apuesta la suerte es un valor que se puede manejar, si se conoce cómo el juego se desarrolla y cómo podría reaccionar tu oponente, podrías ser capaz de darle la vuelta a los números y poner las probabilidades a tu favor. Una nueva estudiante ha sido transferida, Yumeko Jabami, quien aparentemente es poco menos que carne fresca para los apostadores de la escuela, sin embargo, esta inocente estudiante de transferencia se convierte en un demonio inquebrantable cuando se trata de apostar. El drama y las mentes retorcidas no escatiman en esta serie, desde los análisis en los juegos hasta las increíbles expresiones faciales te mantendrán los nervios de punta, otra serie que sin duda recomiendo en esta temporada.

Skirt no naka wa Kedamono Deshita

Skirt no naka wa Kedamono Deshita wallpaper hd

Capítulos cortos directo al punto, una chica bastante cohibida es seducida por una hermosa y bien dotada chica mayor. En poco tiempo ya ha logrado tenerla en su apartamento y las cosas se van a poner calientes pero ¡sorpresa! Esa rubia dulce y seductora termina siendo un hombre o.O ¿Qué más decir?

Aho Girl

Aho Girl wallpaper hd

En una escuela como cualquiera, un joven estudioso cualquiera es amigo de una chica absurdamente tonta, que no es buena para el estudio, no tiene sentido de la moral, no tiene vergüenza y no tiene una idea de qué quieren decir los demás. Esta serie está plagada de comedia y momentos divertidos, lo único malo es quisiera que los capítulos fuesen más largos, para poder reírme más xD En realidad la recomiento por completo, está realmente divertida y no está llena de tantísimo ecchi basura, sino lo suficiente para que nuestra aho girl sea, evidentemente, una aho girl. 100% recomendada.

  • Tengo casi todos esos animes que mencionaste (excepto los de ecchi y aho girl, que me parecen el motivo por el que el anime está como está). Acá va mi lista:

    -Jigoku Shoujo 4: yoi no togi (a mi parecer, mi 4to anime favorito después de Evangelion, Boogiepop Phantom y Paranoia Agent), aunque algo que sí no me ha gustado es la animación tan simple que Studio DEEN le ha dado a la nueva temporada para ser un anime de 2017 (parece que se gastaron el presupuesto en The Reflection y vamos a ver que a la chica infernal le está yendo mejor en audienciaxd).

    -Made in abyss (sin duda, un anime que puede ser el mejor de la temporada, algo así como en su época Madoka magica por mezclar inocencia y humor negro).

    -Vatican Kiseki Chousakan (tenía altas espectativas con este anime, pero está decayendo básbaramente. Lo sigo porque amo las historias de misterio).

    -18IF (Si tuviera una mejor animación, esta serie estaría compitiendo con Made in Abyss).

    -Kakegurui (me dan risa las escenas alocadas y los personajes enfermos de esta seriexd).

    -Fate Apocrypha (quería ver una serie Fate en emisión :v ; además que ya me vi la trama principal).

    También comencé a ver The Reflection, Clione no akari y Chronos ruler, pero al ver lo malo que son argumentalmente los abandoné en el 3er cap).

    • Con los de ecchi no te perdiste de absoluetamente nada, son definitivamente la razón por la que se produce tanta basura (porque es lo que más fácilmente se vende desgraciadamente).

      Con lo de Jigoku Shoujo, sí, concuerdo en que dejaron la animación demasiado sencilla, como decís vos mejor hubieran invertido en JS en vez de Reflection.

      Made in Abyss me la recomendaron de hecho, pero no tuve tiempo de verla para esta lista T.T pero de seguro la seguiré ahora más que tengo otra buena referencia.

      No he seguido Vatican luego del 3er cap (es mi costumbre esperar al final) entonces espero que mejore :/

      18if definitivamente necesita mejor animación, de hecho es chocante el ver la mala calidad en una trama con tanto potencial.

      Kakegurui es entretenida, demasiado loca y desmadre xD

      Tenía mayores esperanzas para reflection (las otras dos ni siquiera las he tenido en cuenta), lástima que no llenó las expectativas 🙁

      Gracias por tu comentario!!!

  • Buenas impresiones, prácticamente viste los mismos que yo, con algunas excepciones. Para mi el mejor que están sacando ahora es Made in Abyss, te lo recomiendo. Fuera de eso te imitaría viendo Jigoku Shoujo, pero solo me vi la primera temporada así que llegaría prácticamente en cero XD

    • Si es que son los que masomenos me llamaron más la atención. Quería ver Made in Abyss para las impresiones, pero la verdad no me dió tiempo T.T
      Respecto a Jigoku Shoujo, no es mayor problema si no has visto las temporadas anteriores, en realidad en cada una se integran nuevos personajes que continúan en la siguiente, y se revela algunas partes del pasado y constitución de Enma Ai. Pero cada nueva temporada es casi empezar de cero básicamente.