[Reseña] BATMAN & ROBIN ETERNAL #20

En la escuela de San Hadrian se ve a la profesora Gold junto con una de sus alumnas dirigiéndose al Gimnasio escolar para asi poder esconderse de la oleada de jóvenes asesinos controlados por Mother gracias a Ichtys.
Mientras que Red Robin es auxiliado por la Dra. Netz y Helena para poder llegar a los generadores de energía y asi poder desactivarlos para que todos regresen a la normalidad, pero alguien los observa y espera para poder atacar.
Dick y Red Hood batallan contra jóvenes de San Hadrian a la ves que intentan evitar que Harper intente matar a Cassandra,
El grupo de Red Robin logra llegar al sótano de la torre del reloj pero tienen que ir mas abajo tomando un elevador el cual esta desactivado y Helena deduce que quien lo hizo fue Orphan.
Harper quien esta intoxicada con el gas del miedo del Espantapájaros para asi evitar ser infectado por el virus Ichtys toma su arma y esta a punto de darle una descarga eléctrica a Cass pero Dick se atraviesa y la salva.
Esa descarga afecto tambien una puerta cercana la cual se abre mostrando a Poppy Ashemore quien se escondía hasta que todos se mataran entre si pero aprovechara que Dick esta herido para darle fin ella misma.
Dick parece no tener tiempo para su monologo y la manda al piso de una patada.
Helena junto con Red Robin y la Dra. Netz bajan por las cuerdas del elevador pero Orphan aparece y hace que su descenso sea mas rápido y Helena toma su ballesta para protegerlos y darles el tiempo necesario para desactivar el generador.
Mientras Red Hood logra mandar al piso a Harper la cual no se da por vencida y aun asi golpea a Jason, pero Cass ve la oportunidad y tomo su arma para asi dispararles pero debido al agua bajo sus pies los tres terminan fuera de combate e inconscientes.
Orphan parece perder la pelea pero todo es parte de un plan y se comunica con Ashemore para que le muestren su palma de la mano a sus respectivos oponentes al mismo tiempo.
Dick y Helena entran en trance y Mother logra tener acceso a sus implantes Hypnos donde obtiene los códigos de acceso al satélite Somnus.
Red Robin hace un ultimo esfuerzo físico y logra apagar el generador dejando a todos en oscuridad y haciendo que los jóvenes vuelvan a la normalidad.
Tiempo después en las afueras de San Hadrian vemos a Helena tomar un café y justo en ese momento aparece Dick para decirle que todo parece estar bajo control solo que ahora Mother tiene el control del satélite de Spyral.
Helena le explica que ese satélite se diseño para que el día que Dick se cansara de ser super espía pudiera tener una salida y asi poder volver a su vida pasada siendo Nightwing haciendo que todos olvidaran su identidad que fue revelada durante el evento FOREVER EVIL.
Ese momento es interrumpido por los gritos de personas que dicen ver un murciélago gigante y entonces se deja ver Damian Wayne junto con su mascota Goliath.
CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #21

“LO QUE BATMAN CONOCÍA”