[Descarga] 500 poses para fotografiar mujeres.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : sábado, abril 15, 2017 | Etiquetas :
¿Atascado en qué hacer con un cliente en particular o inseguro cómo usar un apoyo dado? Esta recolección es un libro de la fuente de datos diseñado para direccionar exactamente ese problema. Lleno de imágenes de algunos de los fotógrafos más representados del mundo, la moda y los fotógrafos comerciales, ofrece un recurso para los fotógrafos que buscan inspiración para su propio trabajo.   




Puedes voltear a  ver a través de los retratos de muestra, escoger algo que te gusta, a continuación, adaptarlo según sea necesario para satisfacer sus gustos. ¿Quieres probar tu trabajo con nuevas poses? Encuentre una muestra que le atraiga y busque formas de implementarla (o algún elemento de ella) con uno de sus sujetos. Para facilitar su uso, los retratos se agrupan de acuerdo con la cantidad de sujetos  que se muestran en el marco. Así, el libro comienza con retratos de cabeza y espalda, seguidos de retratos que introducen una o ambas manos en la cabeza y los hombros. A continuación se presentan retratos de cintura hacia arriba, con imágenes que incluyen las cabezas, los hombros y los brazos, y algunos de los sujetos que se encuentran en el mismo lugar. 


Contraseña: Neoverso-com
Opción 1: Mega.
Opción 2: Mediafire.
Opción 3: Google Drive.


Algunas veces debes presionar mas de una vez para que aparezca la descarga en el "GET LINK". Recuerden que el archivo viene comprimido en un archivo RAR y requiere de un programa como WinRar para abrirlo y un lector de PDF para leerlo. Es posible que si tienes un bloquedor de publicidad, este impida que el link funcione, asi que desactivalo temporalmente para la descarga (no te asustes si te da un falso positivo).



Puede ser difícil mantenerse creativo día tras día, año tras año, pero a veces todo lo que necesita para romper una depresión es una pequeña chispa. En este libro, usted encontrará una plétora de imágenes diseñadas para proporcionar sólo eso.  Como de costumbre, agradezco sus comentarios,  avisos de links rotos y que usen los botones para compartir este libro con sus redes sociales. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestra sección de DESCARGAS  

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

3 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
amaury
Admin
abril 21, 2017 3:26 p.m.

extraordinario,muchas gracias

Reply
avatar
abril 24, 2017 7:48 p.m.

muchas gracias, estimados amigos de neoverso.

Reply
avatar
Anónimo
Admin
abril 30, 2017 11:46 p.m.

No es lo mejor pero gracias

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail