¿Y si te pagaran por ver televisión?

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, marzo 22, 2017 | Etiquetas :
Si eres como la mayoría de personas, de seguro te gusta comentar de la cosas que has mirado, leído o experimentado. Y como la mayoría de personas, seguramente lo hace por gusto natural, sin ganar nada por ello más que la satisfacción de poner un comentario en Facebook o conversar con un amigo.

¿Pero y si te pagaran por opinar de lo programa que sigues en televisión, por ejemplo? ¿De tus restaurantes que has visitado? ¿Las películas que miras? Seguramente te gustaría, ciertamente, y aqui quiero compartir este servicio que te permite ganar dinero por dar tus opiniones.

¡Después de hoy no vas a querer perder el tiempo en Facebook!



¿Cómo funciona?


¡Gracias al poder de tu opinión! No es secreto que todas las compañías desean saber si sus productos y campaña publicitarias son bien aceptadas. Esta información es vital para determinar el futuro de estas. Mientras en el mercado tradicional, tendrían que contratar a una empresa encuestadora para ir a preguntar la opinión de lo consumidores, ahora pueden preguntar directamente a estos y así invertir ese presupuesto en ellos en lugar de encuestas tercerizadas.

Una vez usted que decidas registrarse en el sitio de encuestas con tu e-mail, recibes un correo de confirmación y podrás acceder al sistema, donde te pedirán que puedas contar un poco acerca de ti mismo, de modo que sus preferencias puedasn coincidir con oportunidades de encuestas apropiadas a tus gustos. 


¿Cuánto y cómo puedo ganar?

Básicamente depende de tu tiempo, a medida que participes  en más encuestas, tendrás acceso a mejores campañas. Diferentes compañias pagan diferentes monto por encuesta, pero siempre podrás cobrar tu dinero en efectivo vía PayPal como recompensa por su tiempo. Puedes tener tantas o tan pocas encuestas como desees y siempre ganar premios por sus aportes. Las oportunidades de ganar dinero se incrementan entre más participas, por supuesto.

A tu e-mail llegan los avisos con nuevas campañas disponibles, así que no necesitas estar pendiente de estar ingresando al sistema constantemente para buscar oportunidades.

Muy importante, es que aunque el regitro se gratis no es una oferta diponible para todos los países, sin embargo para quienes se puedan registrar mediante el link que comparto les espera un bono de bienvenida por $5, así que espero que esta oportunidad ayude a quienes la necesiten. ¡Nos leémos!

http://trkur.com/273897/8552

google+

linkedin

2 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
marzo 29, 2017 11:35 p.m.

Es una opción si no estás en un país elegido

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail