[Reseña] BATMAN & ROBIN ETERNAL #17

Escrito por : dark volverine | Fecha : lunes, marzo 13, 2017 | Etiquetas :


Dick se encuentra en la base central de Spyral la cual tiene como fachada la de un internado pero no cualquier internado, asi es esta escuela se especializa en la educación y entrenamiento de próximas espías para las filas de Spyral.


Dick charla con Helena, la Matron(líder de la organizacion Spyral), tiene como prisionero a Orphan y el plan es hacerlo hablar, asi que deciden usar la tecnología de Hypnos para hacerlo hablar pero Orphan entreno para ese momento y evita la hipnosis son problema alguna.


Al haber tenido infiltrada a una hija de Mother (Poppy Ashmore) dentro de Spyral, saben todo sobre su tecnología, pero Orphan no se niega mas y le cuenta el porque Batman tuvo una contacto con Mother cuando Dick aun era Robin.


En el Cairo hace mucho tiempo, Batman le dispara a una pareja que recién sale del cine con su hijo para después comunicarse con Mother y decirle que el niño esta listo para ser recogido para ser nuevamente moldeado por Mother.


Mother aparece junto con Orphan para decirle que lo que hizo fue algo que nunca espero ver de Batman pero ahora cree mas en el, solo que el niño interrumpe todo gritando que no confié en el ya que sus padre no están muertos, solo están desmayados.


Todo fue un montaje para ver hasta donde llegaba el nivel de compromiso de Batman con la organización de Mother y al parecer Batman nunca traiciono sus ideales.


Orphan reacciona rápidamente y toma a Batman por la espalda, ahi Mother se siente decepcionada pero Batman le dice que el nunca dejaría de creer en Robin ya que aunque tiene errores, el sabe que los errores son parte del aprendizaje.



Mother se cansa de escucharlo y le pide a Orphan que lo mate pero Batman tenia todo preparado y activa un dispositivo que derrumba los edificios que los rodean y dentro de la incertidumbre Bats se libera de Orphan y atrapa a Mother junto con los padres del niño.


Pero Orphan no esta fuera de combate y regresa para seguir con la pelea pero primero le menciona que el objetivo que seria el nuevo Robin esta siendo perseguido justo en ese momento y no puede hacer nada al respeto.

Batman le exige a Orpan el nombre del objetivo mientras muele a Orphan a golpes.


La pelea termina llevándolos hasta el cine donde Orphan le clava un cuchillo en el pecho a Batman pero el Encapotado usa el medio donde se encuentra y lo termina noqueando con un proyector de cine.


Batman sabe que matar no lo hace mas fuerte pero sabe hasta que punto hacer sufrir a una persona sin morir y ese es el destino de Orphan, pero es interrumpido por Mother que amenaza con matar al niño si Batman no se detiene y el niño obedece ciegamente sin chistar.


Esto hace que Batman baje la guardia, lo cual aprovecha Orphan para darle un golpe en la cabeza y mandarlo al suelo para terminar con su vida.


En el presente, vemos a Harper caminar por los pasillos de la escuela, momento después choca con una Profesora la cual se molesta.


Pero Harper sale de esa situación rápidamente y con la identificación de la Profesora.


De regreso con Dick y con Helena, estos están pensando en aplicar un tipo de tortura física para hacer que Orphan hable cuando una voz le avisa que una Avión que afirma ser amigo del Agente 37 se acerca.

















Dick y Helena se mueven hasta el techo para averiguar de quien se trata pero mientras ellos se van una puerta se abre y entra Harper para tener una charla con Orphan.


En el techo vemos a Red Hood y Red Robin apuntados por guardias mientras este ultimo le dice a Dick que han encontrado el arma secreta de Mother.


Regresando con Harper, vemos que ella esta reclamándole a Orphan por la mala vida que la dio a Cassandra y como la obligo a ser una asesina despiadada.


Pero Orphan le dice que no sabe porque defiende a una persona que ha afectado tanto su vida y la de su hermano.








David Cain sabe algo que hará que Harper termine odiando a Cass.




CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #18
 

"LA MADRE DE TODOS LOS PLANES"

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail