[Reseña] JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #8

PODER Y GLORIA pt.7
Los profetas y seguidores de Rao en la tierra están desconcertados ante la falta de la catedral de su dios Rao.
Mientras en la Luna, Superman pelea contra Rao golpeándolo para introducirlo en la atmósfera de la tierra y estrellarlo para después seguir golpeándolo.
Al estar ya en la tierra Sups parece haberle ganada pero Rao aparece sin ningún rasguño advirtiendo a Superman que al estar conectado con todos sus seguidores de la tierra, estos reciben parte del daño que le ha hecho por lo que Superman decide detenerse para asi no lastimar a ninguna persona.
Rao toma ventaja de eso y empieza a golpear a Superman al grado de casi matarlo pero Aquaman aparece en el momento justo atravesando a Rao con el tridente de Poseidon seguido de Wonder Woman quien lo atraviesa con una lanza.
Mientras en Metropolis se observa al padre de Cyborg con la doctora Anisa Williams(una doctora que ayudo a Batman a decifrar el origen de poder de Rao), preparan un sistema que ayudara a detener a Rao.
Superman usa el poco aliento que le queda para decirle a Aquaman que no tiene que lastimar a Rao ya que eso lastimaría a todos los humanos por lo que Arthur intenta advertir de eso a Diana y 
eso causa que Diana sea derrumbada por la visión de calor de Rao.

Este rayo de calor se dirige sobre Aquaman pero Superman no deja de ser un héroe y se lanza para protegerlo, después Diana los protege con su escudo pero este parece no soportar mucho mas, asi que Sups menciona  que tienen que aguantar ya que hay un plan en proceso.
Superman les dice que durante su encarcelamiento por parte de Rao, fue contactado por Bruce y por Cyborg, los cuales hablaron con el esperando que Rao no los escuchara.
El plan necesitaba que Sups entretuviera a Rao 1 hora, y esa hora se cumple cuando aparece un tubo boom al cual tienen que lanzar a Rao para llevarlo a la planta de Electricidad de Metropolis donde fue la batalla con Parasite.
En la planta se encuentran Batman y Cyborg preparando el resto del plan, este incluye a Parasite el cual libero Batman para usarlo como herramienta; Parasite se lanza sobre Rao y empieza a absorber energía que lo vuelve mas grande y poderoso.
El plan es que Parasite se alimente de su energía para después usar esa energía y crear un pulso eléctrico que desconecte a todos los humanos que fueron convertidos por los profetas de Rao.
Silas Stone el padre de Cyborg menciona que la energia que tiene Parasite aun es poca, por lo que Wonder Woman le otorga su energía de Diosa a través de su lazo, eso mismo hace Aquaman pero con su tridente.
Superman ayuda a Parasite para que no suelte a Rao
Eso ayuda pero se necesita de mas energía, algo que solo se lograría con un milagro y como por obra de magia el edificio de Infinity donde Flash se encontraba con Vincent aparecen en la zona de batalla.
Flash cree que solo se fue poco tiempo y que la pelea con Parasite continua, pero Batman le ordena que le otorgue a Parasite su energía de la Speed Force.
La energía llega a su tope y Cyborg se conecta a Parasite para usar la energía que logra crear un pulso que libera a toda la humanidad de su conexión con Rao.
Rao queda débil pero las piedras de la eternidad de Vincent parecen llamarlo y Rao se lanza al llamado intentando recuperar su poder.
Las piedras transportan a Rao llevándolo lejos de la tierra a otro lugar donde recuperar a sus seguidores
Mientras que en el campo de la batalla todos creen que se ha terminado pero al parecer Superman ha MUERTO.