Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Reseña]JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #1



En México se ha empezado a publicar la serie JLA que en Estados Unidos va en el numero 8, pero yo me enfocare en escribir las reseñas al Ritmo de México para no caer en Spoilers.



                       


PODER Y GLORIA
Escritor: Brian Hitch
Artista: Brian Hitch
Tintas: Daniel Henriques con Wade Von Grawdbadger y Andrew Currie


En un futuro se nos muestra a Superman en una tierra apocalíptica a punto de ser destruida mientras una conversación se muestra en alguna otra parte; la tierra explota y lanza a Superman a través del espacio, cerca de la luna un portal se abre y este logra transportar a Sups a otra parte.




Pero regresemos al tiempo presente en Metropolis, donde Clark Kent regresa de una "aventura"(como Superman) para ser recibido por Lois quien lo pone al tanto de una invitación a un cena de una Corporación llamada "Infinity"



Clark se sorprende y aunque la empresa esta en NY decide ir a echar un vistazo.










Mientras que en la MAW(Metropolis Armoty Ward High Security Prison) se ve a un empleado sacar a un preso de su celda y subirlo a un avión, pero otros dos guardias aparecen para preguntar sobre esa transferencia y al mero estilo de un Jedi los hipnotiza y hace que no mencionen nada sobre lo sucedido.


Superman llega a NY y al entrar a las oficinas de Infinty es recibido por una chica a la cual le pide respuestas del porque le mandaron una invitación con un recubrimiento de lamina de plomo en la cual se ve el símbolo de Sups pero ella solo lo conduce por las instalaciones mencionandole que la invitación fue idea de Vincent a quien conocerá pronto, solo le pide no exagerar ante lo próximo que vera.


Una sala llena de cadáveres de Superman es revelada y ahí es donde entra el Superman del futuro que mencionamos al inicio, llega gracias a 3 piedras tubulares un Superman moribundo para que su contra parte del presente le pregunte sobre lo sucedido.


Las ultimas palabras de Superman son: "No confíes en el".


Y ahí es donde entra Vincent un genio que se presenta como un genio que intenta salvar la vida de Superman y que esta conectado con las 3 piedras que lo han ayudado a ver que en un futuro no muy lejano la tierra es destruida y el cree que la muerte de Superman es un detonante para que eso pase y así Vincen intenta convencer a Sups de no participar en nada que pueda matarlo por un tiempo pero El Hombre de Acero dedica su vida a ayudar a los demás, así que esa petición es casi imposible.


Mientras esa charla se lleva a cabo el preso que fue extraído de MAW es dejado en la nueva planta de energía pura de Metropolis donde aparecen Green Lantern, FlashWonder Woman y Batman llevados ahí gracias a invitaciones personalizadas.



Esto ocurre mientras Aquaman se encuentra en la ONU diciéndole a todos los mandatarios que su civilización no se unirá a ellos y que no tienen que temerles a menos que les hagan la guerra.


De regreso en la planta de energía Batman observa un paquete extraño que al ser tocado por la energía de Green Lantern empieza a succionar la misma, todos preocupados por lo que pasa preguntan a Batman que es lo que ocurre y quien puede hacer eso, Batman les menciona que se trata de Parasite.


Parasite se levanta y empieza a atacar a nuestros héroes, pero Flash reacciona corriendo pero eso es un error grande ya que Parasite empieza a absorber la speed force que genera Flash, eso lo hace mas fuerte al grado de tomar un tamaño gigantesco.



Parasite suelta a Flash gracias a Wonder Woman quien es devorada por Parasite, mientras Batman atrapa a Flash y son enterrados en escombro.


Superman ve la emergencia en las pantallas de Vincent y se dispara en dirección a la planta de energía para ayudar a sus compañeros, llega a tiempo para perforar el interior de Parasite y salvar a Diana la cual queda afectada y oye gritos de dolor en su cabeza.


Ahí reaparece Hal Jordan atacando a Parasite con todo lo que su anillo pueda crear, pero se queda si energía y junto con WW y Superman terminan a merced de Parasite, eso sirvió de distracción para que Flash lograra sacar a Batman del fondo de los escombros pero la Speed Force vuelve a ser absorbida por Parasite y aunque Flash intenta correr mas rápido lo único que hace es super-alimentarlo.


Aparece Cyborg gracias a un tubo boom y hace que Parasite se distraiga pero eso hace que Flash salga corriendo disparado sin poder detenerse, su única forma de detenerse es que Superman lo atrape en una de sus vueltas al mundo y lo menciona mientras corre; gracias al super-oido de Sups logra escuchar lo ocurrido con Flash y al intentar detenerlo Green Lantern cae y se abre un portal hacia OA gracias a su anillo el cual termina transportando a Hal y a Barry, mientras Diana al mismo tiempo desaparece.


La Liga termina con tres miembros activos(SupermanBatman y Cyborg) que deben hacer lo posible por detener al villano; Bruce idea un plan para drenar toda la energía de Parasite ayudado de la planta de energía y para lograrlo necesita a Cyborg como enchufe que pueda mantener la corriente fluyendo.

Superman tumba al villano y Cyborg se conecta mientras Batman activa el sistema dejando sin energía a toda Metropolis pero logrando drenar toda la energía y así finalizan todo noqueando a Parasite.

Superman tiene una idea de quien fue el responsable, por lo que conduce a Batman y Cyborg al edificio de Infinity pero al llegar no encuentran nada, el edificio se esfumo, aunque otra sorpresa parece llamar la atención de todos y es una nave gigantesca la cual emite mensajes de paz a todos en la tierra, Superman se sorprende al ver que se trata de el Dios de Krypton: "RAO".


!CONTINUARA¡
Compartir:

Los fans odian a Black de Dragon Ball S.

Ya los fans no son timidos para señalar que Akira Toriyama se quedó sin ideas, pero aparentemente la gota que acabó con la paciencia de los seguidores de Dragon Ball S es la aparición del nuevo personaje antagonista, que como si no fuera suficiente para demostrar la falta total de creatividad esta diseñado como el "gemelo malvado del protagonista", tienen la genial ocurrencia de llamarlo "Black" por si acaso no fuera suficientemente evidente que es la versión oscura de Gokú.

Para muestra una de las muchas formas en que los fanáticos expresan su disgusto en redes sociales.


 

Compartir:

[Reseña Manga] Ressentiment

La realidad virtual es un tema muy presente hoy en día, sobretodo con el Oculus Rift y el Playstation VR. Esto puede abrir todo un nuevo panorama para diversas ramas, no solo videojuegos; pero ¿qué tanto podemos introducirnos en ese mundo y qué consecuencias traería? El siguiente manga nos da una idea de a donde puede llegar la realidad virtual si se combina con el escapismo que muchas personas experimentan, pasen a la reseña para saber que visión nos entrega: Ressentiment.


Ficha técnica


Nombre: Ressentiment
Escritor: Kengo Kanazawa
Dibujante: Kengo Kanazawa
Editorial: Shogakukan
Capítulos: 49
Publicación: 28 de Mayo del 2004 al 2005


¿De qué trata?


Takuro Sakamoto es un hombre que vive con sus padres y tiene un trabajo aburrido. En vísperas de su trigésimo cumpleaños un amigo le cuenta de sus cinco esposas, que para su sorpresa no son reales, sino que están en el mundo virtual. Al ver su situación, Takuro va en compra de una computadora para hacer su sueño realidad: tener una novia, aunque no todo es tan fácil como parece.

Corta pero precisa


La narrativa es fluida. Todos los eventos se irán dando de forma consecutiva y natural con respecto a las acciones y personalidad de los personajes. Al seguir la trama de esta manera será fácil quedarse atrapados por ella gracias al excelente trabajo de guión en varios capítulos. Por otro lado, a veces pueden llegar a usar elementos típicos de este medio, la diferencia es que aquí si los usan bien, no son recurrentes y pueden dar una risa autentica. Esto también podría ser algo rescatable, se maneja un humor negro que puede ser divertido para algunos y para otros no, en este caso dependería completamente de tu sentido del humor. Al no ser el enfoque de la historia no hay problema si no te causa risa, lo verdaderamente importante está en todo lo demás. A pesar de que ciertas subtramas queden abiertas y que no haya un antagonista, este manga logra hacer una excelente historia utilizando al máximo sus puntos buenos, como el guión y la naturalidad de los acontecimientos, para dar un gran resultado.


Los personajes están bien caracterizados gracias a las diversas interacciones entre ellos. El protagonista es todo menos alguien a quien envidiar, debido a su mediocre trabajo, situación social y hasta su forma de pensar con respecto a las mujeres. De hecho, se agradece que no sea un otaku (de la forma despectiva nipona), evitando caer en esa molesta costumbre de un hikikomori rodeado de chicas lindas, es decir, en este caso solo nos encontraremos con un perdedor. Los demás se agradece que no sigan los arquetipos comunes o estereotipos gastados, varios actores secundarios serán interesantes por su mentalidad hacia el mundo virtual y lo que piensan de este. Los personajes le dan vida a una obra y esta no es la excepción, no son atractivos, ni están idealizados y por eso tienen tanto encanto, porque al mismo tiempo se sienten reales en el contexto usado.


Un mundo a donde podremos llegar


El manga se maneja como una fuerte critica hacia el escapismo en la sociedad actual. A pesar de lo avanzada que está la sociedad con respecto a la realidad virtual, no significa que se encuentra en un mundo completamente futurista. Hay varios elementos que se notan avanzados con respecto a lo actual, pero nada como autos voladores o robots en cada esquina, dándole un sentimiento de que no nos falta mucho para alcanzarlos. Sin embargo, los avances que más importan tienen que ver con la realidad virtual. En este mundo la tecnología llegó a tal punto que todos los videojuegos MMO se fusionaron en un solo mundo llamado "Irreal". Esto provocó que se hicieran más accesorios para mejorar la experiencia, a tal grado que hay guantes, trajes, visores y hasta fundas para penes, para poder sentirlo como si fuera el mundo real. Ya pueden darse una idea de hacia dónde van las cosas con respecto al escapismo.


Los aquí llamados gamers, no buscan un mejor gameplay o mejores gráficos, ellos solo quieren un lugar donde escapar de la realidad. Esto provocará que las cosas más vendidas sean chicas virtuales con las que te puedes casar y hasta tener sexo (siendo esto la evolución de los actuales juegos citas), incluso con varios teniendo más de una a la vez. Las personas involucradas están tan metidas que llegan a creer al Irreal lo real, a tal grado que se ponen parámetros y/o reglas a la hora de interactuar con sus chicas para dar todavía más la sensación de que están en un mundo perfecto, con todo y sus "dificultades". Aunque no todo se queda entre los que buscan escapar, hay personas que han encontrado formas de sacar provecho de la situación. Ejemplos de estos son: prostíbulos donde te acuestas con una chica virtual y escuelas en el mundo virtual para recuperar tus años de preparatoria, viviendo la vida escolar que nunca tuviste; ambos alimentan el sentimiento de rechazo hacia el exterior; básicamente es la evolución de la corrupción en el mundo de los videojuegos que vemos hoy en día. El trato hacia una sociedad que adopta la realidad virtual funciona bien, toca varios puntos interesantes a la hora de expandir la crítica más allá de lo que nos muestra a primera vista, aparte, logra desarrollar bien sus puntos hacia este tipo de comportamiento tratándolo desde diferentes percepciones para abarcar lo mayor posible.

El dibujo queda bien con la temática que maneja. Su objetivo no es hacer a los personajes atractivos, de hecho, es todo lo contrario. Todos tendrán rasgos para darles una apariencia de rechazados por la sociedad, dando coherencia con la falta de autoestima, inseguridad, problemas y poca sociabilidad que muchos presentan, los trazos remarcan mucho estas características. La cantidad de detalle es notoria, demostrando que lo anterior es su estilo y no falta de habilidad; resaltando el Irreal teniendo diferentes tipos de paisajes. Puede que en algunos momentos se noten algunos detalles con malas proporciones o diseños, pero son cosas que se pueden dejar pasar sin problema. En general, el dibujo es bueno, no sobresale, no obstante, te mantiene inmerso y llega a sorprender en varias ocasiones.

Conclusión


Este manga puede tomarse como un vistazo desagradable de un probable futuro próximo. Su historia, personajes y ambientación le dan un sentimiento realista que puedes llegarte a creer, sobretodo si ves por donde van las cosas hoy en día. Leerlo es casi una obligación para los que busquen algo diferente a las formulas típicas y explotadas. Su fuerte crítica te dejará pensando en más de una ocasión sobre tu pensamiento acerca de esta posibilidad, ¿te irías a vivir al Irreal?, esa será una pregunta que te encontraras haciendo más de una vez.


Compartir:

LO NUEVO DE LA PELÍCULA: "JUSTICE LEAGUE"


Ha sido revelado el nuevo logo de la cinta que reúne a los héroes de DC Comics, la "Justice League" sera una cinta con miras a estrenarse el 17 de noviembre del 2017 y la cual sera muy esperada por los amantes de los cómics.


Dentro de un evento realizado en Londres se revelo una pequeña sinopsis de lo que ocurrirá en la cinta y lo que podemos esperar.



Aquí esta:


"Bruce ha quedado con un sentimiento de valentía y ha recuperado la fe en la humanidad gracias al sacrificio que realizo Superman, Bruce Wayne prepara a Diana Prince para enfrentar a un enemigo mas grande. Batman y Wonder Woman trabajaran rápidamente con el fin de encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para poder enfrentar esta nueva amenaza. Pero este nuevo grupo(Justice League) podría llegar demasiado tarde para enfrentar este problema de proporciones catastróficas."

Mas detalles fueron revelados y aquí están la mayoría y mas importantes dentro de la filmación.


*Superman regresa avanzado el film y regresa con el cabello largo.




*Steppenwolf seria el villano central dentro de la cinta.



*Podremos quedarnos tranquilos ya que habrá una secuela.
*Lex Luthor regresaría.



*Flash llevara un traje especial y le sera diseñado uno nuevo al final por Wayne-Tech.



*Flying Fox seria el vehículo diseñado por Bruce para trasladar a la Justice League.
*Un nuevo Batmovil aparecerá.



*Willen Dafoe sera Vulko, el mentor de Aquaman.



*Mera sera una guerrera y hechicera.
*Los personajes creado por Jack Kirby, los New Gods tendrán mucha influencia.



*Zeus aparecerá para dar una lección con relación a las Mother Box.



Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (380) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (231) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...