[Top 10] : Curiosidades de Deadpool.

Información Básica


Deadpool fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, apareció en New Mutants  Vol. 1 #98 en 1991. Wade Wilson era un asesino internacional que desarrolló un agresivo cáncer y a cambio de una cura para este se unió al proyecto arma-X, ahí le dieron el factor regenerativo de Wolverine; además, es un experto francotirador y espadachín, posee inmunidad telepática, y tiene fuerza, agilidad y velocidad sobrehumana. Anteriormente  formó parte de los Thunderbolts y X-Force, aunque actualmente es miembro de los Avengers.



1. Deadpool no fue el primer personaje de Marvel en romper la cuarta pared.



Ya sea que viste la película, el comic o el juego,  habrás notado que Deadpool es consciente de ser un personaje de ficción y suele hablarle directo al público, pero este no fue el primer personaje que lo hizo, sino que fue She-hulk cuando en su volumen #2 se divertía hablando con el escritor del comic (John Byrne) o con los lectores, a veces incluso parecía rasgar el papel. En la portada del The Sensacional She-Hulk Vol #2She-hulk invita a los lectores a comprar su comic, incluso una vez le gritó al supervillano  Madcap que dejara de llamar la atención, pues la estrella del show era ella, no él.





2. Deadpool tiene una hija




Durante el arco de "El bueno, el malo y el feo"Deadpool descubre que una versión coreana del proyecto arma X tiene un campo de concentración para tener material para sus experimentos y entre los cadáveres encuentra el de su ex novia: Camelia Camacho, una joven mexicana que dio luz a la hija de Deadpool; él teme que ésta haya sufrido el mismo destino, por lo que no hay más bromas ni verborrea por parte de Deadpool, quien esta muy deprimido. Pero durante "Original Sin" él descubre que su hija: Eleanor, está viva, desde entonces él la visita de vez en cuando, haciendo de ella una niña feliz.




3. Deadpool es el rival amoroso de Thanos, por conquistar a la muerte.


    

Deadpool es un personaje temerario, que siempre está en situaciones extremas, pues si bien continuamente llega al borde de la muerte, su factor regeneración lo trae de vuelta. Por ello la muerte tiene el ojo puesto sobre él, y el mismísimo Thanos es su rival por el amor de esta. Para asegurarse que Deadpool no esté con ella nunca, Thanos decidió tomar una medida extrema, y maldijo a Deadpool con un hechizo nigromante para que no pueda morir.



4. Deadpool fue Peter Parker por un día.



Durante su enfrentamiento con  el héroe Doorman, que tiene poderes de teletransportación, Deadpool usa su cinturón de teletransportación; la combinación de ambas cosas acaba enviándolo al pasado (The Amazing spider-man # 47). Una vez ahí, Deadpool da una falsa pista a Spider-man para mantenerlo ocupado, sin saber que el mismo Peter Parker usa su holograma para hacerse pasar por su doppleganger y contactar con Comadreja (su amigo científico que estudia en la misma universidad que Peter), tras lo cual acaba asistiendo a una fiesta organizada por Gwen Stacy y derrotando al villano Kraven.


5. Deadpool durante Civil War atacó a superheroes de su mismo Bando.




Cuando estalló la guerra por el acta de registro de super-humanos, Deadpool no dudó en elegir el bando del gobierno de U.S.A., pues era un modo de que le pagaran por golpear a otros héroes, pero a la hora de capturar héroes rebeldes eligió mal y se fue tras lo que pensó sería un blanco muy fácil, los "Great Lakes Avengers" (unos héroes de segunda que se hacen llamar "Avengers" pero no están afiliados), más no contaba con que estos ya estaban registrados, ni tampoco con que entre sus nuevos miembros estaba la Squirrel-Girl, quien lo remató con sus garras después que el mismo Deadpool se detonara una granada por accidente.

6.  Deadpool tenía por voz interna al villano Madcap.

Los asiduos al comic de Deadpool recordarán que parecía que Deadpool tenía dos voces dentro de su cabeza, y se distinguían por una tener recuadro amarillo y la otra blanco. Aparentemente eran producto de su esquizofrenia, pero no es así; la voz del recuadro amarillo es Madcap, un supervillano con el poder de regenerarse quien junto con Deadpool fue carbonizado por el dios Thor, lo cual provocó que sus cuerpos se mezclaran y se regeneraran juntos, quedando la mente de Madcap atrapada en el cuerpo de Deadpool, aunque recientemente se separaron al fin y Madcap no está muy feliz con la experiencia.



7. Deadpool besó a su versión femenina.



En el comic "Deadpool Corps" (una parodia de Green Lantern corps), Deadpool decide unir fuerzas con sus versiones paralelas de otros mundos; entre ellas hay una chica Deadpool y él no pudo evitar seducirla, pero tras besarla se dio cuenta que era algo bastante incómodo y ambos se arrepintieron de haberlo hecho.


8. Deadpool atacó con un "Shoryuken" a Kitty Pride.



Deadpool se encontró con Wolverine y Kitty Pride en Deadpool Vol.1 #27; sufría continuas alucinaciones que sólo se detenían con el dolor, así que para obligar a Wolverine a pelear y lastimarlo, decidió burlarse de Kitty al derribarla con la técnica "shoryuken" del personaje Ryu del conocido videojuego: "Street Fighther". Referencia que sólo Deadpool entendía por su habilidad de romper la cuarta barrera y conocer el mundo real.



9. Deadpool se casó con la prometida de Drácula.



Durante "Deadpool: the Guantle", Drácula contrata a Deadpool para que le traiga un viejo ataúd que se encuentra en un templo, pronto descubre que dentro de éste hay una bella sucubo de piel violeta llamada Shiklah, quien es la prometida Drácula; y aunque Deadpool debe llevarla a él, se acaba enamorando de ella así como Shiklah de él. Pero él teme que eso acabe tan mal como sus relaciones pasadas y ella se siente culpable pues ya estaba comprometida con Drácula; pero tras saber que este mató a sus hermanos decide casarse con Deadpool y la celebración de la boda sucede Deadpool # 27.

10. Deadpool muere al final de cada volumen de su comic,


En el primer volumen poco antes del final Deadpool muere. Incluso le hacen un funeral, donde asisten diversos superhumanos y amigos, sin embargo él regresa para un segundo  volumen que acaba con un "bang" cuando finalmente Evil-Deadpool lo mata, pero se nos dice que esperemos a que se regenere.  El tercer volumen nos da una muerte espectacular con Deadpool aplastado por encontrarse en el punto de incursión de 2 tierras. Esta tercera muerte causó toda una polémica entre los fans que no sabían que regresaría para un cuarto volumen, donde al final seguramente probará el beso de la muerte una vez más. 


Bonus:


Si esperabas triviliadades, como la historia de "Deadpool mata al universo Marvel", el que su mayor habilidad en combate sea ser impredecible, que Gambito una vez le pagó para no pelear con él, que admira al Capitán América, que fue creado como un homenaje a Deathstroke de Teen Titans y que lleva su mismo apellido, que que es pansexual, que ama las chimichangas y es canadiense, pues lo siento, esas no las vamos a poner aquí .




 ¡Hasta la próxima!

Compartir:

[Reseña] The Preacher, el blasfemo predicador del cómic.

Nuestra introducción al Predicador.


Hace unos años atrás, y gracias a una obra que leí sobre Green Lantern, (Rebirth para ser más específicos), me empecé a interesar en este grandioso mundo del comic. Muchas personas creen que esto se trata de historias dirigidas para el público infantil, pero en esta reseña que les traemos el día de hoy se darán cuenta que esto es totalmente falso. Garth Ennis dentro del género se ha considerado como un genio producto de sus obras, y en este caso, en lo personal, vamos a hablar sobre la más representativa. Este irlandés de la mano con el británico Steve Dillon, dieron a conocer uno de los cómics más sucios y políticamente incorrectos del mundo. Sí, les hablamos del Predicador. (The Preacher)



¿De qué trata el Predicador?



Esta obra que se creó en el año 1995, nos situa en Texas, sobre la vida del clérigo Jesse Custer, este pasa por una lista de eventos sobrenaturales y divinos, en la cual su meta es principal es cazar al mismo Dios, por medio de la entidad divina “Genesis”. Son 66 tomos, dentro de 5 años que duro su publicación para la editorial de DC, Vertigo Cómics, que es bastante sabido por los que estamos dentro del sindicato de comiqueros, que es dirigido para un público bastante maduro. No les vamos a contar la historia en sí, para los que no lo han leído, tengan el agrado o  desagrado, dependiendo del caso de hacerlo, pero si les vamos a narrar un poco acerca de quien rodea al Predicador y lo que podrán encontrar.




 ¿Por qué debería de leer el Predicador?



Si usted amigo lector, le gusta leer algo diferente y tiene un criterio bastante amplio, debe de indagar esta obra, que para su servidor es lo mejor que ha leído. Una manera narrativa de contar la historia y una buena caracterización son dos puntos bastantes altos. Sumado a ello ha recibido numerosas alabanzas por su heterodoxo tratamiento de temas religiosos y sobrenaturales, su negro y frecuentemente violento humor y su amplia gama de alusiones a la cultura popular estadounidense, desde un punto de vista “out-line” del dogmatismo norteamericano, ya que sus autores son de origen británico.

También si usted es seguidor de la temática vaquera esta obra le gustara, ya que John Wayne sirve de guía para que nuestro peregrino Jesse, continúe en su procesión y sus muchas referencias a este estilo, como Alamo o Monument Valley  o también cuando Jesse debe de fungir como sheriff dentro de un pueblo de Texas son solo aspectos hacen que sea fuertemente influenciada por este estilo.

Obras que también influenciaron a esta obra, fue El Enigma Sagrado, el Codigo Da Vinci o la Saga de Gosta Berling. Sumado a todo esto, podemos encontrar una referencia a Kurt Cobain, en el personaje Caraculo, un adolescente que trato de suicidarse como su estrella de Rock preferida y por la carencia de cariño familiar y termina siendo un Rockstar de proporciones "rollinguisticas".

Uno de los aspectos que también rescato es lo atrapante que es esta obra, en mi caso no podía dejar de leerla, terminaba un capitulo para empezar otro, totalmente envolvente.



Cosas políticamente incorrectas y el Predicador


Si continua leyendo este artículo, verdaderamente es un lector de amplio criterio y que las abominaciones que puede encontrar en una obra de ciencia ficción le incomodan poco.

Sin temor a equivocarme y siendo una persona que ha leído la obra varias veces, El Predicador encierra todo lo moral y políticamente incorrecto en una obra. Jesse Custer, nuestro personaje principal, su antigua novia Tulip y un vampiro de origen irlandés llamado Cassidy que posee problemas de alcoholismo, empiezan su persecución en contra de Dios, que es nuestro villano principal en esta obra.  Los otros enemigos que se irán viendo en esta entrega son tan sagrados como lo más nefastos que se pueden encontrar, como por ejemplo El Santo de los Asesinos, Herr Star, El Santo Grial, ángeles caídos adictos a las prostitutas y a la cocaína.

En este apartado de antagonistas clasificamos de manera muy aberrante a la   la propia “familia” de Jesse – especialmente su repugnante abuela Cajún, su poderoso guardaespaldas Jody y el “amante de los animales T.C. (Cuando lean la obra se darán cuenta del porqué).  El tema de la sangre de Jesucristo es también tomada en cuenta, ya que en algún sector de la obra nos habla acerca de que Jesús no murió en la cruz, y que su linaje fue perpetuado por María Magdalena y que el Santo Grial se ha encargado de mantenerlo, lo más puro posible… (Aun utilizando técnicas totalmente abominables).

El viaje de Jesse Custer, está lleno de traición, amor, sexo desenfrenado, uso de drogas, blasfemia, lealtad y algo de justicia, como lo trata de hacer valer nuestro protagonista con su extraño don, el cual fue otorgado en su posesión por la entidad Génesis.



¿Qué esperar del Predicador ahora en la TV?


La cadena AMC, nos promete una adaptación de esta novela, a mediados de este año, lo que nos hace preguntarnos ¿Que tan fiel a su obra original será esta adaptación? Vaya pregunta, difícil de contestar si nos basamos en lo que ha pasado, “esas malas experiencias que hemos tenido, con ese tipo de adaptaciones políticamente correctas”,  dentro de lo que podemos citar al Exorcista Mayor, el cual nos dejó debiendo a muchos en su adaptación realizada por la NBC.

Seth Rogen es el hombre que nos promete una adaptación fiel a la obra original, cosa que esperamos se cumpla. Dominic Cooper será el encargado de llevar el peso del Predicador en esta serie, esperemos que cumpla a cabalidad. Si usted, amigo lector no ha leído esta obra, lo instamos a que lo haga, en el enlace debajo de esta reseña, les vamos a dejar el acceso a esta entrega.

A manera de conclusión, El Predicador no es para todo público, pero es una excelente elección si usted gusta de leer algo diferente y que critique lo jodido de nuestra sociedad, aspectos que solo han ido empeorando desde que Garth Ennis empezo escribiendo The Preacher, el trailer de la nueva serie a continuación





Si te interesa conocer más de este magnífico cómic no dejes de descargarlo:  Enlace de Descarga
Compartir:

[Reseña cine] Batman vs Superman (versión full spoiler)

El día de ayer decidimos volver a ver la odiada y amada por muchos Batman vs Superman, en las inmediaciones de Avenida Escazú, alrededor de las 9 y media de la noche. Ya teníamos un panorama claro de lo que nos esperaba en esta entrega, así que esta vez en lo que nos concentramos fue en los pequeños detalles que tal vez se escapan esa primera ocasión en la que se ve una película. Una vez sentado en la butaca nuevamente, presenciamos Batman vs Superman Dawn Of Justice en tecnología de IMAX en conjunto con el 3D. Esta es nuestra reseña con spoilers.






Una introducción al conflicto


La película en su comienzo nos habla acerca de como Bruce Wayne, termina siendo el portador del manto del murciélago, escenas donde se ve como el pequeño Bruce hace conexión con este símbolo, mientras se da el funeral del señor y la señora Wayne, todo esto narrado por el cansado y viejo Bruce. Luego de esto vemos como la humanidad conoce al Hombre de Acero, en los incidentes sucedidos en la pelea con Zod. Un impotente Bruce Wayne, ve desde el suelo, luego de salvar a una pequeña, como todo Metropolis cae a pedazos. 18 meses después de estos acontecimientos, vemos como en el Océano Indico un investigador descubre un mineral verde de origen kriptoniano. En paralelo a esto, se da una reunión entre Lois Lane y algún para militar africano en cierto desierto de dicho continente el cual termina con la llegada de Superman, para salvar a su damisela en apuros. Luego de estos sucesos, Lois encuentra un aspecto muy importante que ayudara a encontrar a la mente detrás del caos, que se produjo en  África y del cual ya el Senado de los Estados Unidos se encuentra investigando y tiene al último hijo de Kripton como principal sospechoso. Una bala de un extraño material es la que nos ayudara a encontrar a dicho responsable.






Batman, La Leyenda Urbana de Gotham

El Batman que nos presenta Snyder definitivamente es una mezcla entre el de Frank Miller y Allan Moore, un tipo que quiere orden en Gotham, cansado, ya un poco resignado sobre lo bueno que hay en dicha ciudad, tal y como se lo menciona a Alfred. ¿Cuántos tipos buenos quedan y cuantos siguen así? Sublime a opinión personal, la actuación  de Ben Affleck  como el murciélago: supo como encontrar ese punto que se necesita para ser el caballero de la noche. Un playboy que lucha con sus demonios internos en pro de superar esa devastadora pérdida que  significo perder a sus padres. Un punto muy alto en la película, pero no el más alto, como lo verán en unos minutos. El problema con Clark Kent sobre este murciélago, nace a partir de su forma de ejecutar la ley. ¿A esto realmente se le puede llamar justicia? o solo es una persona que hace justicia por su cuenta aún sobre la ley. Un dato curioso que podemos encontrar en este Batman "dañado" -definido así por el mismo Snyder- es el uso de armas de fuego y el no respeto por la vida, donde en lo personal se me viene algo a la cabeza: si no respeta la vida de sus adversarios ¿por qué el Joker sigue vivo? si una de las cosas por las que no lo ha matado es por dicha razón, o la ya muy conocida: "no podemos rebajarnos a su nivel" usada en la entrega de Red Hood. Una interrogante que todavía no tiene respuesta.







Alexander Luthor JR, una agradable sorpresa


Vamos a hablar del personaje que se hecho todo el peso de la película en su hombro, y ese fue el que personifico Jesse Eisenberg, del cual no esperaba mucho y nos lo dio todo. Un hombre que mezcla su insano juicio con su brillante genio sobrehumano, un punto en el que podemos ver esto, es en la negociación con el gobierno para recibir el acceso a la nave kriptoniana, mas el acceso al cuerpo del General Zod, mientras da de comer un confite de cereza al agente gubernamental. Manipulador y el villano que esta detrás de todo el nefasto plan de inculpar a Superman y del uso de kriptonita para deshacerse de esa amenaza, como el lo llama. También cabe destacar que Lex sabe con mucha anticipación de la existencia de Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, ya que este posee un archivo que es robado por Batman, en el cual descubre que Lex ha estado estudiando estos seres y sumado a ello, Bruce descubre que esa mujer extraña que también le robo el dispositivo en la reunión donde conoce a Clark Kent también, es nada mas y nada menos que la Mujer Maravilla.






La explosión en el senado y la confrontación entre Batman y Superman:






El odio del caballero de la noche crece a pasos agigantados y el hombre de acero cada vez más desaprueba los métodos poco ortodoxos del murciélago. Básicamente esto es lo que motiva el conflicto. Un punto que debemos resaltar entre lo sucedido en el Senado y la batalla entre el hijo de Kripton y Batman  es el plan que orquesta Lex Luthor, con el fin de acabar con sus dos amenazas principales en sus planes. Uno de los puntos altos de la película sin lugar a dudas.


La pelea entre Batman y el Hombre de Acero se da en la ciudad de Gotham,. de igual manera orquestado por el CEO de Lexcorp. El odio de Batman mas la supervivencia de la madre de Superman hacen que la contienda sea decisiva. La pelea se da un poco rápida a mi parecer y además con dos golpes de suerte del murciélago este hace que el Hombre de Acero caiga. Muy similar al conflicto que se da en el comic escrito por Frank Miller, The Dark Knight Returns. A mi parecer la participación de Lois Lane en este punto, rogando por la vida del hombre de acero  hace ver al mismo como un sencillo hombre que también puede ser derrotado.






Luego de esto, Lois le explica a Bruce que todo esto fue orquestado por la brillante mente de Lex y que mientras ellos luchaban, en Lexcorp se suscitaba extraños incidentes relacionados a energía. A esto, el murciélago determina que Superman vaya a Metropolis y que el se encargara de traer sana y salva a Martha. El principio del fin se comienza a dar.








El Doomsday de Superman.


Batman con el particular estilo que le dio Snyder, logra salvar a la madre de Superman, mientras el "hombre proveniente de Kriptón" llega a Lexcorp donde se encuentra a Luthor. Este le menciona que su tiempo se ha acabado y que la cabeza del murciélago todavia sigue unida a su cuerpo, a lo cual hará estallar el caos. El cadáver del general Zod como pieza fundamental, más sangre de Lex, más la tecnología de la nave kriptoniana; hará que se le de la forma a la aberración mas grotesca de la humanidad, Doomsday ha sido creado; y con él, el caos. Todo esto siendo presenciado por Diana Prince, por medio de televisión. La misma decide que es hora de actuar, la trinidad se acerca. Doomsday lastima de seriedad a Superman y este trata de sacar a dicha aberración del planeta, (literalmente). El gobierno de los Estados Unidos se siente impotente y con su raciocinio nublado, lanzan un proyectil teniendo como objetivo al Hombre de Acero y a la aberración en la estratosfera. El impacto se da... solo que fallaron, la bestia se hace mucho mas fuerte y sus deformaciones empiezan a darse de peor manera. Superman tendido en el espacio, yace por unos momentos, pero gracias a la estrella madre, su fuente de fuerza, el Sol, se recupera poco a poco. Mientras esto se da, Batman cae en cuenta de la lanza que dejo en Gotham con krptonita, por lo que decide junto a Alfred hacer que la bestia se dirija hacia el puerto de dicha ciudad. En el Bati-avión, llama la atención de Doomsday y este lo sigue hasta dicho punto. Cuando están a punto de arrivar, la Bestia logra dañar el avión del "Caballero de la Noche", y este queda a merced de la abominación, justo en ese momento y luego del ataque de Doomsday, aparece Wonder Woman para evitar que Batman pase al otro mundo, y empieza la verdadera batalla. Superman regresa y empieza junto a Wonder Woman a pelear contra la atrocidad. Lois Lane, esta cerca del lugar y recuerda la lanza, que ella tiro por algún lugar donde se dio la confrontación entre Batman y Superman, por lo cual decide regresar a buscarla.




Los daños colaterales son cada vez mas grandes producto de la batalla, y esto provoca que mientras Lois, se encuentra buscando la lanza, quede atrapada dentro de una fosa llena de agua. Wonder Woman trata de derrumbar a la Bestia, y cada vez mas se vuelve imposible de hacer. Lois está a punto de la asfixia, a lo que Superman se percata y decide ir en su ayuda, dejando a Diana y Bruce solos en la contienda, Batman trata de escapar de la furia de la bestia de dimensiones apocalípticas y Diana trata de seguir causando daño a dicha atrocidad.

Superman logra salvar a Lois, en el momento exacto, pero justo ahí, cae en cuenta que es el único que puede deshacerse de Doomsday con la lanza que en primera instancia iba a ser utilizada en contra suya, Lois trata de disuadirlo, pero no hay vuelta atrás... Superman se llena de valor y se lanza contra la abominación que Diana esta tratando de controlar por medio del lazo de la verdad. El momento cumbre ha llegado, Superman clava la lanza de kriptonita en el pecho de Doomsday, pero este con un brazo cercenado por Diana, hace que se que forme un pico, el cual atraviesa a Superman de lado a lado. Ambos caen inertes en el suelo, la amenaza ha sido erradicada, pero...¿a que precio?






Superman ha muerto...Una Lois desconsolada y ahogada en llanto sostiene al hombre de acero en sus brazos, mientras que Batman y Diana se ven, tratando de buscar una respuesta, la cual por el momento no se ve llegar. En este caso la muerte de Superman a mi gusto se da un poco simplona, ya que en la obra original, "el hombre de acero" es realmente lastimado por esta abominación, pero en la entrega cinematográfica con un solo golpe de gracia hace que Superman caiga, no obstante este factor no hace que la misma no sea buena.




Epilogo y comentarios finales


El mundo esta de luto, su campeón ha caído, el "dios" que caminaba entre nosotros, ya no está. Las rotativas del mundo tratan de comprender porque esto se dio. Diana y Bruce saben que ahora ellos llevaran ese peso en sus hombros, y por consiguiente deben contactar a los meta-humanos, que ambos vieron en los archivos de Luthor. Bruce se jura a si mismo, no fallarle a Superman y le pide a Diana formar una fuerza con dichos meta humanos. Luthor ya en la cárcel recibe la visita del "caballero de la noche" y este le dice que será su sombra... A lo que el ex-CEO de empresas Lexcorp le dice que su misión ha sido completada... "La campana ha sido tocada, *ding dong, ding dong*". La película acaba con Lois muy serena frente a la tumba de Clark (No la de Superman) depositando un puñado de tierra sobre el ataúd. La cámara nos lleva al ras de suelo, donde se ve dicha tierra vibrar. Con esto se acaba la película.


-La segunda vez que pude observarla pude encontré mas referencias mas aspectos que no vi la primera vez, como por ejemplo la caja madre que es usada sobre Cyborg. Esto nos quiere decir que ya hay un contacto con Darkseid, en este caso Lex Luthor puede estar detrás de esto. Diana revisa los documentos que Bruce le envió por medio de un correo electrónico, donde se ve una foto de ella en 1918, y evidencia de Aquaman y Flash, aquí les dejo el vídeo de la escena.


video


-Algo que apoya la teoría de Darkseid, es cuando Bruce se duerme mientras revisa los documentos que obtuvo de Lexcorp y ve unos paradaemons volar, mientras hay soldados de Superman, muy al estilo de Injustice, sumado a ello hay una paradoja, ya que vemos que cuando se despierta ve a Flash advirtiéndole sobre algo que relaciona a Lois y alguien que el ya había investigado. Les dejo la escena.

video

-No nos queda claro, quien es el Robin del traje con la leyenda, "The Joke's on you Batman" podemos especular que se trate de Jason Todd, pero solo eso, especulaciones

-No hay nada referente a Green Lantern. Es un personaje que todavía no veremos.


Para este servidor luego de verla una segunda vez, fue bastante aceptable, de hecho sali con el mejor sabor de boca que la primera vez, que fui. Mi consejo, vaya véala y saque sus conclusiones. Trate de no compararla con productos de Marvel, ya que es totalmente distinto una compañía de la otra. En lo personal la sentí un poco lenta, pero es producto de esa introducción que se debe realizar. En general todo el reparto cumplió y en algunos casos dieron más de lo que esperaba, como en el caso de Affleck, Eisenberg, Irons o Addams. Una película que amas o la odias, así la definiría.


Compartir:

DAREDEVIL 2ª TEMPORADA (Opinion).


El Diablo de Hell's Kitchen regreso con una nueva temporada llena de acción, peleas y mucha sangre. Esta nueva temporada empieza con acción al máximo y eso es justo lo que queríamos debido a los pocos capítulos donde vimos a un Daredevil vestido con la indumentaria que lo caracteriza.



Daredevil es una serie que se centra en tres personajes, Matt MurdokFoggy Nelson y su secretaria Karen Page, después de esta temporada todo eso cambiara así que una ves dicho esto comenzare con mi opinión.


Esta segunda temporada la espere con mucha ansia debido a la gran primera temporada y creo que no me decepciono en ningún sentido ya que lograron introducir nuevos personajes en la serie pero sin perder de vista que la serie seguía siendo la de Daredevil; los nuevos personajes son Punisher y Elektra a quienes ya habíamos visto en los trailers de la serie.



Empezamos con Punisher, este anti-héroe se presenta de una manera muy similar a la de sus películas solo que ahora se envuelve a Daredevil quien tendrá que averiguar el porque de la sangrienta actitud de Frank hacia los mafiosos de NY.


El siguiente es Elektra quien como sabemos es uno de los amores de MattElektra sera una parte importante dentro de los eventos que harán que Matt pierda a sus amigos y a su socio-casi hermano.


Con forme pasan los capítulos se van presentado eventos que hacen que esta temporada parezca cortada por la misma tijera que la primera, desde la introducción de un nuevo héroe como lo es Punisher, seguido de la aparición de alguien importante dentro de la vida de Matt.



AL FINAL, ¿QUE NOS DEJA?


La segunda temporada nos deja a un Matt que esta puesto a prueba en todos los sentidos, desde haber perdido a sus amigos, a su socio de trabajo, incluso perder un amor pasado. Algo que esta muy claro es que Matt esta firme en seguir siendo Daredevil sin importar lo que pase, esto nos asegura otra temporada de este héroe y no olvidemos que Punisher es un gran personaje que podría ganarse su propia serie en Netflix y podría asegurar que así sera.
Compartir:

[Reseña] Batman VS Superman: Dawn of Justice [Sin Spoilers].

Momentos Previos al Estreno


Alrededor de las 8 de la noche del día de ayer, nos apersonamos a los alrededores de Cinepolis Plaza Lincoln, con las ansias de ver el resultado de casi dos años y medio de espera. El ambiente en dichas inmediaciones estaba al punto, niños disfrazados de sus superheroes favoritos , muchas camisas haciendo referencias al caballero de la noche y al hombre de acero. Cuando el reloj marcaba las 9 de la noche, nos encontrábamos ya, sentados en nuestra butaca para disfrutar de la pelea de los dos gladiadores mas grandes de todos los tiempos.




Batman V Superman, Dawn Of Justice


Definitivamente las películas de Zack Snyder, provocan diferentes discursos en los espectadores, unos las aman, otros las odian, en este caso sucederá exactamente lo mismo. Como consejo, espero Neoversianos que no la comparen con producciones audiovisuales producidas por Marvel/Disney, ya que ambas distan una de la otra, en gran manera. El audiovisual lo mantiene  atrapado en sus casi tres horas de exhibición, giros inesperados están a la orden del día. Como un segundo consejo, pongan atención a todos los detalles que aparecen, ya que si no lo hacen en cierto momento de la entrega, no la van a entender. A veces parece que existen cabos sin atar, pero al final quedan parcialmente atados. Una película que todo lector de cómic, le gustara, también posee muchas menciones a lo eclesiástico. En particular no es dirigida a niños, ya que existe complejidad en la narración




Roles dentro de la película


Batman/Bruce Wayne: Personificado por Ben Affleck, es uno de los puntos mas altos de la entrega cinematográfica, (No el más alto, luego verán el porque). Dañado y agotado, el mejor Batman hasta la fecha, superando inclusive al de Keaton.





Superman/Clark Kent: Henry Cavill, personifica al hombre de acero, una actuación verdaderamente respetable, pero no supera al bonachón de Christopher Reeve.





Wonder Woman/Diana Prince: Ejecutado por Gal Gadot, nos muestra un poco lo que no espera en el 2017, con la introducción formal de este personaje al cine. Para efectos de esta película, participo en los momentos adecuados. Bastante aceptable.




Alfed Pennyworth: En la piel de Jeremy Irons, nos muestra un Alfred que sirve de guía y como el mejor amigo de Bruce, un punto alto. (No logra superar a Michael Caine)






Lois Lane: Un personaje que toma mucha relevancia dentro de la película, Amy Addams nos dio mucho a los que no esperábamos tanto de ella. Supero a todas sus antecesoras.






Alexander Luthor/Lex Luthor: El mejor personaje de la película. No esperaba tanto, tantísimo de Jesse Eisenberg. Un personaje que raya entre la locura y su inteligencia sobrehumana. Se echa el peso de la pelicula junto a Ben Affleck. Magistral.





Demás roles: Cumplen lo necesario para contribuir a la película, sin ser excepcionales.



Criterio Personal de la película


Existe un sin sabor, talvez porque esperaba un poco mas de la película, no sentí esa satisfacción con la que he salido en otras entregas, no me malinterpreten, en sí la entrega es muy buena, pero no llega a la excelencia de The Watchmen o de otras sagas. Es para verla unas dos o tres veces para poder entender esa introducción de la DC Comics, al Universo Cinematográfico. En términos de calificación, podemos decir que dentro de una escala de 1 al 10, se sitúa en el puesto número 7. Para los que se preguntan que paso con los otros miembros de la Liga de la Justicia, si aparecen, pero sus participaciones son de segundos, apenas para introducirlos brevemente. No dejen de ir a ver la película para que emitan su propio criterio y digan si es excelsa o no.  En lo personal puedo decir que es muy buena, pero no lo mejor que he visto en el ámbito del cine relacionado al cómic. Pero recuerden que la única  opinión realmente que vale es la suya



Compartir:

[Cosplay] En los 20 años de La Mole

El fin de semana, del 18 al 20 de marzo, La Mole celebró sus 20 años y, como era de esperarse, los cosplayers no se hicieron del rogar. Durante toda mi experiencia en el evento (la cual pueden leer dando click aquí) pude ver excelentes cosplays. Sin más preámbulo, les comparto varios de los tantos que encontré.

Rosa Cosplayer, pueden ver su página de Facebook aquí


























Bueno eso fue todo por ahora, no duden que les traeremos fotos de futuros eventos. Tengan un buen día.
Compartir:

Lo mejor de Febrero

[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar , ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neover...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (44) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (382) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (82) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (7) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (73) Artículo por Joel López (9) Articulo por Josue Montero (38) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (149) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (618) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (2) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (9) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (192) Ganar Dinero (4) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (15) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (233) Reseña_Comic (157) Reseña_Gamer (26) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...