[Reseña] JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #7



PODER Y GLORIA pt. 6

Escritor: Brian Hitch
Artista: Brian Hitch
Tintas: Daniel Henriques 



Después de que Superman tuviera un altercado con Rao en la antártica, Sups fue capturado por Rao en su catedral que sobrevuela Nueva York.


Batman se encuentra con Cyborg y su padre, los cuales están descifrando la tecnología de los bastones que los profeta de Rao usan para convertir a la gente y al parecer tambien sirven como armas.


Cyborg se logra conectar al bastón, el cual sirve como canalizador de energía que es llevada a un punto en la red, este punto es la catedral de Rao donde esa energía se transfiere al cuerpo físico de Rao, esto le otorga la energía de la gente del planeta sumada al baño de luz de sol amarillo, vuelven a Rao mas poderoso incluso que Superman.


Pero algo que es mas escalofriante es que Cyborg descubre que Rao no solo tiene una catedral, tiene miles alrededor del espacio, las cuales le otorgan mucha mas energía miles de millones de seres vivientes.


Esto lo deduce de una forma mas fácil la doctora que Batman llevo con el al laboratorio de el padre de Cyborg; vida es igual a energía entonces Rao tiene energía ilimitada.


Mientras Diana y Aquaman aparecen en lo que parece un nuevo Olimpo que ha sido creado por Diana al ser la ultima diosa que se mantuvo en el antiguo Olimpo antes de la explosión que causaron los Profetas de Rao.

Arthur parece confundido pero Wonder Woman tiene bien claro el siguiente paso en su agenda y ese es pelear y terminar con Rao, así que decide preparase para la batalla.


Mientras eso pasa, en la Catedral de Rao se ve a un Rao que esta buscando algo en el planeta Tierra que lo ayudara a difundir su palabra a través de las dimensiones y de la realidad pero es interrumpido por un Profeta que le avisa que Superman a despertado.


De vuelta con Batman, este le pide a Cyborg que localice a Superman para así planear una distracción contra Rao.

Rao visita a Superman en una prisión la cual según el, ni siquiera Superman podría escapar, pero Superman no desea escapar por el momento así que solo conversa con Rao acerca de su falsa deidad.
















Superman descifra porque es que Rao parece ser un Dios que todo lo oye y es que con la energía extra que drena de sus seguidores mas el sol amarillo lo convierten en un Kriptoniano que puede oír cualquier voz o rezo del mundo y con la supervelocidad parecer omnipresente.


Pero eso parece tener un costo para sus seguidores y es que al estar conectados con Rao, sus seguidores pierden días de vida, los cuales según Rao no importan tanto si tienen una vida pacifica sin guerras y llena de amor.


Superman simplemente le dice que si los humanos están de acuerdo en ello que se los pregunte y que no los obligue a hacerlo.

250,000 años antes en la ciudadela de Argo en Kripton vemos a Green Lantern entrar al edificio de Infinity Corps., donde para sus sorpresa se topan con otro Rao quien los espera en medio de las piedras de la eternidad.


Este nuevo Rao desea conquistar Kandor para asi tener mas poder y terminar una misión que dejo inconclusa en el futuro, Green Lantern lo intenta detener pero Rao solo toca su anillo y lo desactiva dejando a Hal indefenso.


Diana y Aquaman se presentan en la sala de guerra de Ares donde tienen todo un arsenal de todo tipo de armas que se han creado, pero Diana no quiere algo simple y va por las armas de los dioses.


Ella toma el rayo de Zeus y el casco de Ares el cual la hará invisible, y ya que Aquaman no sabe que tomar, Diana le lanza el tridente de Poseidon, lo que parece lo mas adecuado.


Flash quien esta con Vincent en el edificio de Infitity son zarandeados por un ligero terremoto que hace que aparezcan en un lugar desconocido y donde las piedras de la eternidad se alteran y le susurran a Vincent: "Estan Aqui".


De vuelta a Nueva York, en la Catedral de Rao, este le menciona  Superman su verdadera intención de llegar a la tierra y es que desea usar el gen Kriptoniano puro de Sups para cambian geneticamente a sus seguidores de todo el universo a Kriptonianos y volverlos mas poderos, lo cual por ende lo volvería mas poderos de lo que es.


Super empieza a agitarse y desea golpear a Rao pero no logra liberarse por lo que vuela y con ese poder remolca la catedral de Rao hacia la luna donde la estrella a la vista de de todos sus seguidores.

Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor de Febrero

[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar , ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neover...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (44) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (382) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (83) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (7) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (73) Artículo por Joel López (9) Articulo por Josue Montero (38) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (149) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (618) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (2) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (9) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (192) Ganar Dinero (4) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (16) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (234) Reseña_Comic (157) Reseña_Gamer (26) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...