[Reseña] BATMAN y ROBIN ETERNAL #11

Escrito por : dark volverine | Fecha : viernes, diciembre 02, 2016 | Etiquetas :


Dick Grayson y Harper encontraron un rastro que los llevo a David Cain(Orphan) el padre de Cassandra, pero para su sorpresa al único que encontraron en su casa fue a una chica que se hace llamar "La Escultora".


La Escultora les da la noticia de que ella fue la que dejo ese rastro para que pudieran llegar y así poder conocerse; La Escultora demuestra al momento sus habilidades psíquicas al leer la mente de Harper y ponerla a dormir en un sillón.


Dick le pregunta el porque de sus intenciones y quien la mando, ella le responde que es una de las trabajadoras de Mother y que después de los hechos que ocurrieron en la función de Ballet en Praga, Mother esta movilizando sus bases de operación y esta destruyendo cualquier cosa que logre relacionarla con ella.


Esa movilización incluye eliminar a los niños que Mother creo y reprogramo, con lo cual La Escultora no esta de acuerdo por eso decidió ayudar a Dick en su búsqueda, pero para que Dick pueda ver la imagen completa es necesario que La escultora entre en su mente y así pueda enseñare de una forma casi presencial.


Dick se niega ya que al tener el Hypnos que instalo Spyral en su cerebro, seria una sentencia de muerte para ambos ya que Spyral debe proteger la información que sus agentes saben y así no puedan comprometer a la organización; eso significa que si alguien intenta entrar en el cerebro de sus agentes su cerebro se freiría.


Entonce la que se ofrece para la misión es Harper, la cual es llevada psquicamente a una cueva donde Orphan se encuentra peleando con Cass, en lo que parece ser un entrenamiento de batalla; Harper le menciona a La escultora sobre que es lo que pasaba y porque Orphan golpeaba a Cass sin dirigirle una sola palabra.


Escultora le explica que David Cain es uno de los primeros niños de Mother y en su mente enredada el veía a Cass como un tributo que Mother apreciaría.


El le prohibió cualquier interacción a Cass para así programarla y hacer que no dependiera de lo que las personas dijeran, podría saber el lenguaje corporal de las personas y así saber lo que las personas harían ates de siquiera ejecutarlas.













La Escultora sabe que la clave de Mother era el miedo, este causaría un trauma en los niños, lo cual seria la base para su moldeo como asesinos, este método lo mejoraron con el gas del miedo de El Espantapájaros, a lo cual David no le tenia muy buena espina.


El creía en la vieja escuela, hacer que el miedo que causara el trauma al niño tenia que ser real, por lo que Cass esta sometida a sesiones de asesinatos por parte de su padre, lo cual creo una asesina perfecta que logro derrotar a muchos guerreros.



Pero al presentársela a Mother esta se sintió ofendida al ver que David estaba haciendo su propio guerrero a sus espaldas.


Mother no tolero esa actitud por parte de Orphan y amenazo con sustituirlo si seguía con su forma de pensar, pero Harper y La Escultora son transportadas a Gotham donde observan como Cass asesina a una mujer sin misericordia para después ver que Cass llora, esto solo demuestra que ella no es una asesina y que el único culpable es su padre. 



La Escultora los regresa a la cueva de Mother llamada la Guardería donde le muestra como Batman y ella cierran un trato en torno a un nuevo Robin que este a la altura de Batman.


Con esto Harper se altera al creer que Batman nunca haría algo como eso, Dick ve que el cuerpo físico de Harper se altera con la conexión y decide electrocutar a la Escultora para romper la unión.


Harper le menciona lo que vio relacionado a Batman pero Dick tampoco lo cree por lo que obliga a La Escultora a que le muestre pero su conexión corre mucho riesgo de terminar mal para ambos.





DICK PIENSA ESTAR CERCA DE ATRAPAR A MOTHER PERO POR CADA PASO QUE SE ACERCA MOTHER SE ALEJA DOS, POR LO QUE LA ESCULTORA PODRÍA RESPONDER MUCHAS PREGUNTAS Y ASÍ ACELERAR EL PROCESO, PERO CORRE EL RIESGO DE MORIR EN EL INTENTO.

CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #12


"COMPRADO Y PAGADO"

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail