[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes.

A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni de espantos, incluyó lencería, mucho cochambre y pensamientos contrarios a la moral. Como todo, sólo fue sólo una parte. Tras la polémica de los cristianos ortodoxos de “Halloween Malo, Dios Bueno” que muestra la absoluta ignorancia en que viven los amigos de la fe, doy testimonio en base a la Biblia Negra para dar la bienvenida a un nuevo conteo. Dicho esto comenzamos.

10) [Reseña] BATMAN y ROBIN ETERNAL #10

Articulo por Volverine, 450 lecturas

Conforme la historia de Azrael y su relación con Mother se esclarece para los espectadores, Batman y Robin Eternal explora historias y personajes desconocidos, para el gusto de los espectadores menos conocedores.

9) [EVENTOS] TOUR DE CONCOMICS EN PUEBLA Octubre 2016.

Articulo por Enrique Mozqueda y Volverine, 460 lecturas

Tal como suele suceder en Latinoamérica (Costa Rica no es excenta de estos esfuerzos), el tour de Concomics llegó a Puebla el 15 y 16 de octubre, evento que transmitió Neoverso a través de su página para el gusto de nuestros fans. Felicidades a nuestros colegas mexicanos por esta gran cobertura.

8) [Reseña Anime] Panty and Stockings, la guía escatológica para el caos

Articulo por Carlos Molina, 499 lecturas

¿Qué sucede cuando los ángeles deben limpiar la mierda que los demonios han dejado en la Tierra? Nuestras queridas hermanas Panty and Stocking Anarchy deben lidiar con la porquería de la sociedad, con toda la repugnante escatología salida de la imaginación torcida de Hiroyuki Imaichi y Geek Fleet para dejarnos un mensaje de sensates en medio de la estupides. Puaj!

7) [Reseña Comic] Girls de The Luna Brothers, Claustrofobia y Chicas aliens

Artículo por Saul, 580 lecturas

Con una línea que recuerda al magistral Milo Manara, Girls inicia con una trama tranquila que se transforma a frenéticos conflictos, una historia atrapante y unos personajes que resultan entrañables, odiosos, memorables pero sobre todo bien empleados pues a pesar de tener papeles pequeños, todos estos aportan ideas a la historia. Recomendado.

6) [Reseña Comic] The Boys, los superheroes son MIERDA

Articulo por Enrique Mozqueda, 640 lecturas

De la mano del siempre genial Garth Ennis nos llega The Boys, una crítica descarnada y humorística al género de superhéroes. Porque si uno se pone a pensar con cuidado, las consecuencias de las actividades superheróicas siempre afectan a gente que no podemos ver. La´frustración y el deseo de controlar a la MIERDA de superhéroes nos habla de un mercado cansado de ver siempre lo mismo para optar por un mix de crítica social y cultural. Brindo por eso.

5) [Reseña Gamer] Valkyria Chronicles Remastered

Articulo por Enrique Mozqueda, 976 lecturas

Hay que ser sinceros, la incompatibilidad entre la plataforma Play 3 y Play 4 ha servido como excusa para que compañías reediten sus juegos más populares. En este caso Sega nos trae Valkyria Chronicles Remastered, que nos deja una sensación de más de lo mismo para los que jugamos el primero pero una experiencia memorable con una historia imponente para quienes nunca lo han jugado.

4) [Sexy Cosplay] Chel, una visión inolvidable

Articulo por Carlos Molina, 991 lecturas

De una película olvidada en el tiempo nos llega este genial cosplay de Chel, una atrevida y sensual nativa americana, con un gran espíritu de aventura y una moral cuestionable. En la interpretación de Verónica Madtseva, esta nos deja una visión alucinante de un personaje que uno sólo creería que existe en dos dimensiones. Preciosa! 

3) [Cosplay] Creepy Suzie, una oscura tentación

Articulo por Carlos Molina, 1040 lecturas

A pesar de ser una modelo y cosplayer adulta (con mucho picante), Ssuccubus viene aquí con una adaptación bastante fidedigna de Creepy Suzie tal como aparece en el libro Creepy Susie and 13 Other Tragic Tales for Troubled Children del escritor e ilustrador Angus Oblong. Por supuesto que uno queda invitado a seguirla.

2) [Reseña Anime] Chihayafuru; o la omnipresencia del deporte en el manga/anime

Articulo por Carlos Molina, 1097 lecturas

En medio del auge de los animes de deportes de esta década, nos llega una obra josei que introduce un juego del que se conoce muy poco en occidente. Gracias a su pasión por el Kurata, Chihaya Ayase y sus amigos nos guían a través de su paso por este deporte que muestra la realidad de un Japón que envejece a pasos agigantados. Totalmente recomendada.

1) [Curiosidad] ¿Qué tiene que ver un hentai con un grupo de rock?

Articulo por JimmyGA, 1496 lecturas

En serio, ¿qué tienen que ver? Pues la realidad es que mucho, ya que tanto los hentai Starless como Bible Black coinciden con títulos de canciones de la banda King Crimson, famosa durante los 60’s y 70’s. No solamente esto, muchos otros hentai comparten nombres de piezas con esta banda. ¿Coincidencia? I don’t think so.
 

Dicho esto, agradecemos a todos por sus visitas de octubre, porque gracias a ustedes existe esta lista. Y me despido con las ninfómanas del siglo XXI. ¡Que viva el rock!