[Reseña] JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #6



PODER Y GLORIA pt. 5

Escritor: Brian Hitch
Artista: Brian Hitch
Tintas: Daniel Henriques 


Aquaman quien dejo a un profeta en su reino de la Atlantida, regreso para expulsarlo ya que no es de su agrado lo que ha visto en relación a Rao y lo que este le hace a las personas que bendice tempo le agrada.


Pero parece que llega tarde ya que hay mas profetas y parecen haber convertido a un gran numero de Atlantes.


Aquaman ataca al profeta líder para hacer irse pero los Atlantes convertidos no le permiten mas y atacan a su Rey.


Mientras en Temiscira, los profetas de Rao atacan la isla con el fin de llegar a un ponto en especifico de la isla y este punto es donde se encuentra la estatua de Athenea, ahí un profeta menciona que están listos para la transferencia.


En la fortaleza de la soledad, Superman se encuentra peleando con los profetas de Rao, justo cuando acaba con todos se dirige a Rao quien solo observo durante la batalla.


Rao no duda y ataca a Superman, el cual parece un iño indefenso y sale volando de un golpe, mientras eso pasa Rao se lanza al cielo para caer el picada sobre el punto donde Superman caiga.


Rao cae como un misil y golpea a Sups dejando un cráter gigantesco en el hielo congelado del Ártico, el cual tiene en el centro a un Superman inconsciente.


En el edificio de la corporacion Infinity, despierta Flash preguntando sobre el lugar en el que se encuentra y al saber que es el edificio de la Corporación Infinity corre del lugar para investigar todo el edificio,

Vincent va tras el con el fin de hallarlo y terminan encontrándolo en el cuarto donde están las piedras de la eternidad, las cuales lo llevaron a esa época.






Flash tiene una conexión con estas piedras y puede escuchar los cantos de las mismas, ahí Vincent le explica que su intención es salvar la eternidad pero se le esta dificultando cada vez mas y mas.

Flash decide ayudarlo pero primero necesita regresar a su época.


En el Olimpo donde se encuentra Wonder Woman, esta sigue platicando con un oráculo sobre el como los demás dioses abandonaron el olimpo.


En ese mismo momento en la Atlantida, los profetas se conectan desde ahí hasta Temiscira, esto hace que un portal los transporte hasta el olimpo, pero antes de ser transportados Aquaman se quita a sus compatriotas de encima y se lanza junto con un profeta.


El el olimpo vemos como Diana observa el portal que transporto a todos lo profetas junto con Aquaman. Sorprendida le pregunta a Arthur el porque de su presencia.


Aquaman le explica quienes son los profetas y el como están transformando a todos en la tierra, ahí es cuando uno los interrumpe para mencionarles que en la nueva era de Rao no puede haber mas dioses, solo Rao.


Entonces los profetas se unen en una plegaria y después de un brillo, una explosión parece destruir lo que quedaba del olimpo.


Mientras en Kripton 250,000 años antes, vemos a Green Lanter acompañando a Rao a la ciudadela de Argo, pero en el camino Hal intenta saber mas sobre el poder de Rao y de su origen y Rao le menciona que su poder se lo debe a las 24 piedras de la vida.


Al llegar a la ciudad entran para encontrarse con un edificio igual al de la corporación Infinity.


Y para sorpresa de Hal el anillo le dice que la interferencia temporal se encuentra en ese preciso lugar.



¡CONTINUARA!
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...