[Reseña] JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #6


PODER Y GLORIA pt. 5

Escritor: Brian Hitch
Artista: Brian Hitch
Tintas: Daniel Henriques 

Aquaman quien dejo a un profeta en su reino de la Atlantida, regreso para expulsarlo ya que no es de su agrado lo que ha visto en relación a Rao y lo que este le hace a las personas que bendice tempo le agrada.

Pero parece que llega tarde ya que hay mas profetas y parecen haber convertido a un gran numero de Atlantes.

Aquaman ataca al profeta líder para hacer irse pero los Atlantes convertidos no le permiten mas y atacan a su Rey.

Mientras en Temiscira, los profetas de Rao atacan la isla con el fin de llegar a un ponto en especifico de la isla y este punto es donde se encuentra la estatua de Athenea, ahí un profeta menciona que están listos para la transferencia.

En la fortaleza de la soledad, Superman se encuentra peleando con los profetas de Rao, justo cuando acaba con todos se dirige a Rao quien solo observo durante la batalla.

Rao no duda y ataca a Superman, el cual parece un iño indefenso y sale volando de un golpe, mientras eso pasa Rao se lanza al cielo para caer el picada sobre el punto donde Superman caiga.

Rao cae como un misil y golpea a Sups dejando un cráter gigantesco en el hielo congelado del Ártico, el cual tiene en el centro a un Superman inconsciente.

En el edificio de la corporacion Infinity, despierta Flash preguntando sobre el lugar en el que se encuentra y al saber que es el edificio de la Corporación Infinity corre del lugar para investigar todo el edificio,

Vincent va tras el con el fin de hallarlo y terminan encontrándolo en el cuarto donde están las piedras de la eternidad, las cuales lo llevaron a esa época.

Flash tiene una conexión con estas piedras y puede escuchar los cantos de las mismas, ahí Vincent le explica que su intención es salvar la eternidad pero se le esta dificultando cada vez mas y mas.

Flash decide ayudarlo pero primero necesita regresar a su época.

En el Olimpo donde se encuentra Wonder Woman, esta sigue platicando con un oráculo sobre el como los demás dioses abandonaron el olimpo.

En ese mismo momento en la Atlantida, los profetas se conectan desde ahí hasta Temiscira, esto hace que un portal los transporte hasta el olimpo, pero antes de ser transportados Aquaman se quita a sus compatriotas de encima y se lanza junto con un profeta.

El el olimpo vemos como Diana observa el portal que transporto a todos lo profetas junto con Aquaman. Sorprendida le pregunta a Arthur el porque de su presencia.

Aquaman le explica quienes son los profetas y el como están transformando a todos en la tierra, ahí es cuando uno los interrumpe para mencionarles que en la nueva era de Rao no puede haber mas dioses, solo Rao.

Entonces los profetas se unen en una plegaria y después de un brillo, una explosión parece destruir lo que quedaba del olimpo.

Mientras en Kripton 250,000 años antes, vemos a Green Lanter acompañando a Rao a la ciudadela de Argo, pero en el camino Hal intenta saber mas sobre el poder de Rao y de su origen y Rao le menciona que su poder se lo debe a las 24 piedras de la vida.

Al llegar a la ciudad entran para encontrarse con un edificio igual al de la corporación Infinity.

Y para sorpresa de Hal el anillo le dice que la interferencia temporal se encuentra en ese preciso lugar.

¡CONTINUARA!