[Reseña] JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #5


EL INNOMBRABLE


Escritor: Matt Kindt & Rob Williams
Artista:   Philip Tan
Tintas:    Jason Paz


No crean que vamos a hablar de un Ex-presidente Mexicano, esta historia es sobre un superheroe que a veces no es muy apreciado por el publico, incluso por su propio sello editorial, hablo de El Detective Marciano.
Empecemos......


Martian Manhunter esta observando el actuar de todos sus compañeros héroes desde un rincón en la Atalaya de la JL, lo cual es algo sospechoso para Batman, y aunque J'oon se da cuenta de esto, no le toma importancia, ya que sabe que podría entrar en su mente y hacer que confiara en el pero eso nunca ocurriría ya que el es un héroe.


Esto nos conduce hasta El Valle de la Muerte en Nevada, donde Martian Manhunter camina en los alrededores preguntándose a si mismo sobre su origen y su destino en la Tierra.

Nos trasladamos a TokioEl Detective busca a alguien que ha cometido crímenes en contra de la humanidad y su ultima victima es un líder de un culto a Marte sobre el cual se grabaron la palabra "THOTH".

J'oon toma la forma de un detective Japones para así poder indagar sobre el caso en una estación policíaca local.

Esta técnica de frutos y así logra conseguir nombre de los demás lideres del culto, a los cuales visitara con el fin de obtener pistas.










El Detective se sorprende al ver que el culto tiene la creencia de que los Marcianos viven entre las personas influenciando al mundo en todo tipo de asuntos; la ironía es que un marciano con la capacidad de leer y cambiar sus recuerdos y pensamientos se mete en sus mentes para saber mas sobre el culto y sus seguidores.


J'oon sigue sus visitas pero al llegar con el cuarto líder observa que esta muerto con un cuchillo que atraviesa su estomago, entonces el detective sigue su búsqueda y al llegar con otro líder observa que ha sido asesinado, solo que la policía ya se encuentra en la escena del crimen.


Ahí es cuando J'oon es interrumpido de manera psíquica por una voz que el mismo desconoce, esta voz le habla a través del cadáver del líder que se encuentra en la escena del crimen, este cuerpo empieza a vibrar para después explotar y mostrar al verdadero asesino.
El asesino es un alíen que se hace llamar El Innombrable.


Este es otro alíen con las capacidades psíquicas de Martian Manhunter, ahí entonces J'oon entra es su mente para saber que es un asesino serial extraterrestre el cual es el ultimo de su especie y se alimenta de la mente de las personas, el pasar de los años deterioro su cuerpo original por lo que este necesita de un cuerpo para poder subsistir.


Se da cuenta que ha sido huésped de tantos cuerpos que la soledad lo volvió loco, mientras J'oon descubre todos estos datos el Innombrable lo ataca y de un golpe lo manda al edificio vecino, el innombrable se mete en la mete de J'oon y le dice algunas cosas sobre su pasado, las cuales J'oon no podía recordar.


Esto desconcentra al Detective y eso lo aprovecha el innombrable para así poder dominar en la batalla pero J'oon logra expulsarlo de su cabeza y contraataca con un para de golpes que terminan en techo del edificio.


Solo que un pequeño anciano que se encontraba ahí fumando termina siendo espectador de algo que podría ser su ultimo recuerdo ya que el Innombrable intentara entrar en ese nuevo huésped para así poder asesinarlo.


El Detective Marciano actúa rápidamente y con la batalla aprendió la debilidad de su enemigo, antes que el Innombrable entrara en la mente del anciano J'oon borro toda la mente del anciano dejado solo un cascaron, esto hace que el Innombrable no tenga con que alimentarse.


Entonces J'oon lo golpea a través del anciano y así destruyéndolo de la faz de la tierra.

Esto deja hace que la tierra pueda dormir tranquilamente esa noche.

De vuelta a Nevada se ve como Martian Manhunter se interna varios metros en la profundidad de la tierra, hasta llegar a un lugar donde empieza a meditar sobre un nuevo inicio en la tierra pero a la ves desea observar y aprender de los grandes héroes de la tierra para así poder ser un gran superhéroe para los humanos.
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...