RECOMENDACIÓN: DYNAMITE "JAMES BOND 007 VARGR"


Bond, James Bond.

El Agente Secreto creado por Ian Fleming regresa al mundo del cómic con una aventura que esta publicando Panini México y la cual justo empezó a publicarse el mes de septiembre.


El espía con licencia para matar mas conocido por todos llega para cubrir las misiones de su compañero acaecido.

Una aventura que a los fanáticos del 007 les agradara por la fluidez con la cual nos lleva la historia y donde no tienes que esperar mucho para ver una escena interesante y llena de intriga.

Con un gran arte desde la portada hasta el interior, esta historia puede no entregarnos mucha acción pero si que nos prepara para cosas mucho mas interesantes en el siguiente numero.











Algo muy interesante de esta obra es que James Bond es una interpretación del dibujante y no es ningún James que hayamos visto en la pantalla grande.

Algo que si respeta en relación a sus ultimas dos cintas es que Moneypenny es de color.












Es como si regresáramos a los orígenes del personaje y leyéramos una novela recién escrita de James Bond.


Para culminar, esta historia nos inserta en un mundo de espías donde la vida esta en juego a cada momento y donde solo los Agentes doble 0 son los únicos que pueden cargar con el peso de una licencia para matar.





Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...