[Reseña] BATMAN y ROBIN ETERNAL #8

Escrito por : dark volverine | Fecha : jueves, septiembre 15, 2016 | Etiquetas :


Praga hace varios años, Bruce y Dick se encuentran en un obra de ballet donde según Bruce aparecerá Scarecrow y con esa idea mantiene a engañado a Dick.
El propósito de esa misión era para conocer a Mother en persona.
En el presente una misma reunión se efectúa, solo que ahora el invitado es Dick Grayson.



Eso ocurre mientras Harper y Cass pelean a en el piso de abajo contra todo el grupo de bailarines, Dick intenta comunicarse pero Mother corto la señal y no puede escuchar mas que estática.
Mother comienza una charla con la cual pone en duda a Dick, ya que le menciona que le revelara toda la verdad del porque Batman la contacto, pero solo si se une a ella.


La pelea continua abajo y Dick solo puede imaginar lo peor; Mother lo pone en jaque al decirle que Bruce la busco para que le diera un mejor Robin, lo cual hizo pero la pregunta es quien de los otros Robin es el que ella creo para Batman.


Mucho tiempo atrás,  Bruce conversa con Mother pidiéndole una esposa perfecta para empezar una familia, al despedirse de Mother le coloca un rastreador con la esperanza de dar con ella y terminar su reino de maldad.


En el presente Harper noquea a un bailarín pero justo detrás de ella Sarangarel la intenta atacar con unas dagas, eso no sucede gracias a Cass la cual la distrae y así comienza una pelea entre dos grandes asesinos entrenados por de Mother.


Justo cuando Cass esta a punto de atizar el golpe final, es golpeada por un tubo el cual la noquea; la maestra de Sarangarel levanta a su bailarina diciéndole que logro su cometido y como si fuera magia Sarangarel sale de un trance y ayudada por su maestra salen de la batalla dejando al demás grupo peleando en contra de Cass y Bluebird.


Mother sigue la conversación con Dick y con una molestia que se ve hasta por la radio le menciona que ha arruinado el Ballet, el Ayuntamiento y la Guardería con su búsqueda de respuestas; un grito rompe el ambiente y Dick sabe que si sigue ahí podrían matar a sus compañeras.


Mother lo pone contra la espada y la pared ya que lo hará tomar una difícil decisión: sus amigos o las respuestas que tanto busca relacionadas a ella y BatmanDick no lo piensa mucho y en el siguiente momento lo vemos peleando codo a codo con Cass y Bluebird.


Con su ayuda acaban con todo rápidamente pero a que costo; Madre desapareció y tendrán que ser mas listo para poder volver a tener una oportunidad de capturarla.


En la alegría que viene después de la batalla, Bluebird toca por accidente el cabello de Cass y esta se exalta como si fuera un detonador que le recuerda algo malo, ahí mismo escapa corriendo sin dejar rastro, dejando a Dick y a Harper sin saber que paso realmente.


En la Batcave de Praga se ve llegar a Dick y Harper después de horas de haber buscado a Cass, es ahí donde Dick apela a la unión del grupo para logar detener a Mother.


De regreso a GamorraTim y Jason persiguen al maleante del cual intentan obtener algunas respuestas. Su nombre Jean Metier, un traficante tecnopata.


Este maleante los conduce a una iglesia donde lo encuentran lleno de miedo y delirando sobre el aspecto de los otrora Robin, todo mientras ora y pide protección al "ANGEL DE LA MUERTE".



LA UNIÓN PARECE NO SER LA MEJOR ALIADA DE DICK EN ESTOS MOMENTOS, AUN ASÍ LA DUDA SOBRE EL SIGNIFICADO DE LOS EDIFICIOS QUE MENCIONO MOTHER DURANTE SU CONVERSACIÓN SON LAS DUDAS QUE AHORA INTENTARA RESOLVER Y ASÍ INTENTAR DAR CON ELLA.

CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #9


"LA CRUZADA"

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail