Excelentes invitados para Concocomics Music




Hay una gran variedad de invitados para la Concomics Music Guadalajara que se realizara los próximos 24 y 25 de septiembre, aquí les dejo informaciones sobre algunos de ellos El evento esta enfocado en el anime, la música de este y el cosplay. Habrá conferencias, conciertos y concursos.

María de Jesús terán Jade.

Intérprete mexicana que participó en canciones de películas y series, entre ellas la famosa serie de anime Ranma ½, Mikami La Cazafantasmas, Los Aventureros del Aire, Mona la vampira, Pokémon y más.

Claudia Bramnfsette



Intérprete y Actriz de Doblaje mexicana mayormente conocida por doblar en caricaturas infantiles a Tasha en Backyardigans, Squeeze en Manny a la obra, y muchas otras más..

Pepe Vilchis


Es reconocido por papeles como Shun en Los Caballeros del Zodiaco, Neji Hyūga de Naruto, Matt Ishida en Digimon 02, Cerebro en El Laboratorio de Dexter, Kaien Shiba en Bleach, Rino en El Campamento de Lazlo, Tío Grandpa en la serie animada Tío Grandpa, y más.


Ricardo Mrugía

Cantante, músico y guitarrista mexicano, reconocido en el medio del doblaje por interpretar la versión original del tema "Yo soy tu amigo fiel" en Toy Story, además de "Cambios Extraños", '"No Navegaré nunca mas", entre otros.


Intérprete y actor de doblaje mexicano, conocido por interpretar el primer tema de entrada de Dragon Ball Z, "Cha-La Head-Cha-La", y de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate, Los Osos Gummi, Pato Darkwing y Las tortugas ninja .

Compartir:
ESCRITO POR WarrioR

"La verdadera fuerza es el no rendirse" Bloguero mexicano desde 6 años, amante de dibujar. aficionado al cine, el anime la lectura de comics y libros. Puedes leer más de mis artículos aquí o bien en mi blog personal El Blog de Warrior y también en mi fanpage Blog de Warrior and The Outsiders

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...