[Reseña Comic] STAR WARS Presenta: C-3PO.

Escrito por : dark volverine | Fecha : miércoles, agosto 03, 2016 | Etiquetas :
Esta pequeña aventura nos aclarara el porque del brazo rojo que mostró este androide de protocolo en Star Wars Capitulo VII "El Despertar de la Fuerza".



¡Así que iniciemos!

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.


C-3PO junto con otros 5 androides sobreviven a la caída de su nave y se logra ver a estos androides salir justo antes de que explote por el combustible.


Los androides buscan su salvación con el fin de entregar a un androide de la primera orden, el cual cuenta con la localización del Almirante Ackbar y tambien con demás secretos que ayudarían mucho a la Resistencia para salvar al Almirante de su ejecución.


Los sobrevivientes son "3PO", "PZ-99" un droide de seguridad nivel militar, tambien esta un droide de Construcción, luego esta "2-MED-2" un droide medico, tambien esta "VL-44" un droide seguridad personal y al final esta el droide prisionero "OMRI".


Toda tripulación humana parece haber perecido, así que los droides comienzan una discusión sobre quien debe ser el líder en esta desventura, entonces gracias a sus hazañas pasadas C-3PO es el líder y así inician la carrera de encontrar una señal de localización que se encuentra a 97 kilómetros de su posición.

En el camino, OMRI inicia el debate sobre la procedencia de todo el grupo y del como la memoria de los androides son fácil de borrar por lo cual podrían haber compartido bando en algún momento de la historia pasada pero todos concuerdan que al final son droides programados por los humanos y no deben preocuparse por eso.


Esto enciende algunos conflictos entre los droides que se extinguen al momento en que la tierra comienza a partirse y justo después empiezan a salir millones de "arañas de especia", entonces los droides de seguridad defienden a los demás así que empiezan a disparar y a matar a todas las arañas posibles.


El grupo es guiado a una pared de rocas la cual comienzan a escalar para ponerse a salvo pero para lograrlo es necesario el sacrificio de PZ-99 quien sin dudarlo lo hace.

Los droides observan el sacrificio y como si nada avanzan para llegar a su meta.


3PO nota que OMRI esta molesto con el que los humanos tengan el poder sobre sus memorias y que sus amos no dejen que se puedan quedar con todos sus recuerdos, 3PO concuerda pero el sigue su programación y no le importa que le borren la memoria mil veces, el aun tiene pequeños flashes de todas sus aventuras, una conciencia fantasma.


Caída la noche el grupo se enfrenta un nuevo obstáculo, un pantano que gracias a 2-MED-2 se sabe es demasiado profundo, aquí. es donde el droide de Construcción ayuda tomando forma de un pequeño puente que los ayudara a seguir avanzando.



Al cruzar el puente un tentáculo toma a 2-MED-2 y lo lleva a la boca de una bestia enorme que sin duda esta hambrienta, VL-44 el ultimo droide de seguridad le dispara la bestia pero eso no la detiene de tomar el brazo de 3PO y de hundir al droide de Construcción.


Nada es seguro en ese planeta ya que acabada la hazaña del pantano una horda de insectos gigantes aparecen volando y llevándose a VL-44 dejando a 3PO y a OMRI solos en la aventura.


Avanzado un tiempo, OMRI le hace notar a 3PO que a pesar de que los dos son modelos obsoletos han sobrevivido sobre los demás y eso los hace especiales, tal ves en algún momento ellos pudieron haber compartido bando.



Llegan a la seña de localizacion la cual es un TIE-FIGHTER del imperio estrellado, pero justo a pocos metros de llegar comienza a caer lluvia ácida la cual los destruirá si no consiguen refugio o transporte.



Un ala separada del TIE les provee refugio pero no los protegerá por mucho tiempo y ahí es donde OMRI muestra lo mas parecido al sentimiento llamado "amistad", por lo que toma la decisión de sacrificarse con el fin de salvar a 3PO al cual ahora considera su amigo.



Primero le entrega todo su banco de memoria relacionado a la primera orden y después cruza hasta la nave donde mandar las coordenadas de su localización a la Resistencia.



Esta hazaña lo deja desecho excepto su brazo izquierdo el cual revela una capa de pintura roja mientras se observa como una nave llega a ese punto; C-3PO toma el brazo y sube a la nave la cual es navegada por POE DAMERON y BB-8.





Ya en el espacio BB-8 le menciona a 3PO la diferencia de color de su nuevo brazo rojo y 3PO simplemente le dice: "No tienes idea de cuanto ofende mi sensibilidad estética este brazo, sin embargo lo conservo para recordar".

¡FIN!

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail