[Recomendación Anime] Dansai Bunri no Crime Edge

Hace algún tiempo tenía esta serie pendiente, la verdad al inicio esta serie me pareció bastante extraña y con un argumento jodidamente estúpido, pero luego debo admitir que me llamó la atención y me hizo desviar la mirada a su desenlace. Les dejo esta refcomendación de Dansai Bunri no Crime Edge, que la disfruten.

Dansai Bunri no Crime Edge wallpaper hd


Ficha Técnica


Título: Dansai Bunri no Kuraimu Ejji
Director: Yūji Yamaguchi
Estudio: Studio Gokumi
Emisión: Abril a Junio, 2013
Episodios: 13


Sinopsis

*Alerta de Spoiler 


Dansai Bunri no Crime Edge wallpaper hd


Una maldición cae en instrumentos relacionados a infames asesinos, el arma que un personaje utilizó para desmembrar a sus víctimas es un ejemplo. Lo que es más importante de estos instrumentos o armas es que se vuelven transmisores de la maldad y los deseos de muerte que su dueño tenía, se vuelven indestructibles y se heredan a los descendientes del sujeto. En el caso del protagonista de esta historia, Haimura Kiri, su arma son unas tijeras muy particulares, capaces de inflingir dolor y aumentarlo indefinidamente a quien cortan. Su primer dueño (del cual obtuvieron su maldición) era el asesino más brutal de todos, que las utilizaba para desmembrar y mutilar sin piedad los cuerpos de sus víctimas.

Por un asunto de mucha casualidad (lo que me hizo pensar que el argumento de la serie era estúpido al inicio) Kiri conoce a una chica con una característica muy especial: su cabello no puede ser cortado de ninguna forma, de hecho, éste ha crecido sin control desde su nacimiento. Esta chica es Mushanokōji Iwai, heredera de una infame reina que creó rios de sangre a aquellas que consideraba tenían mejor cabello que el suyo. Juntos, Kiri e Iwai, comienzan una relación de maestro y seguidor que los llevará a arriesgar su vida misma.

Dansai Bunri no Crime Edge gif


Para no alargar más la sinopsis (y no hacer más spoiler), les cuento que Kiri e Iwai no son los únicos dueños de armas o herederos de maldiciones; muchos otros dueños se encuentran al acecho, puesto que aquel que asesine a Iwai, la Reina del Cabello, podrá pedir un deseo sin límites; este juego hace que los protagonistas lleven su relación y sus vidas al filo de la navaja, al enfrentarse con enemigos sádicos y obsesionados con el poder.

¿Por qué ver Dansai Bunri no Crime Edge?


Dansai Bunri no Crime Edge gif
No soy fan del gore, pero en esta serie se ve muy bien


Bueno pues parece que como la sinopsis estuvo larga (mis disculpas), voy a puntualizar lo que me gustó de esta corta pero entretenida serie:
1. Para comenzar, es un argumento extraño que puede pensarse como muy predecible, pero en realidad conforme avanza el asunto te das cuenta que tiene su "gancho", que logra llamar la atención y querer ver qué sigue.
2. Van a encontrar personajes muy interesantes que van a llamar la atención por sus historias.
3. Hay una cantidad mínima de ecchi, que para mi gusto es mejor en este tipo de series, se podría decir que hay un fanservice discreto (la prota pues es una loli) que sirve para mantener la atención sin desviar la mirada fuera de la trama.
4. La sangre es moderada, pero igual no deja de ser una serie con un sentido brutal. 
5. La trama, con un argumento extraño, se desenvuelve muy bien: logra interesar y mantener las expectativas en un buen nivel. 
6. El opening y el ending, algo que normalmente no le tomo importancia, son entretenidos y con una buena animación.
7. La animación tiene ciertos puntos fuertes, la iluminación de los ojos en situaciones con luz media es un ejemplo
Como punto final, y para darles un consejo que no los va a decepcionar, les recomiendo buscar la versión BD sin censura, la sangre y algunas escenas con poca ropa no tienen punto de comparación si se ve censurado (casi obvio); las situaciones que involucran derramamiento de sangre y chicas jugueteando con agujas pierden toda su magia con la censura.

Dansai Bunri no Crime Edge gif
Les sorprendería saber sobre esta pequeña niña


Sin más que decirles, y esperando su opinión, los dejo por ahora, agradeciendo como siempre su atención y cualquier comentario. No duden en comentar si tienen alguna duda o posición respecto a esta serie o este trabajo.
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...