[Top] Lo mejor de Junio 2016

¡Hola a todos! Junio fue un mes provechoso para nuestro equipo, y lleno de orgullo les presento los artículos más vistos que les hemos traído a ustedes. Agradecemos sus lecturas y esperamos tenerlos aquí mucho tiempo más. Sin más que hablar, los dejo con el top 10 de Junio, 2016.

Fuck Fairyland

10. Cuando el Comic superó al Cine

Por Neoverso de Costa Rica

405 Visitas

 

Comic vs Cine

¿El cine es un nivel superior del cómic, o sólo una faceta reducida de este? ¿El cine da vida al cómic o viceversa? Este artículo pone en perspectiva la relación entre el cómic y el cine, como uno siendo la fuente fundamental del otro. “El cine en función del cómic o el cómic superando al cine. Así podría resumirse este fenómeno de la industria audiovisual de los últimos tiempos, en los que los personajes más famosos del cómic y la novela gráfica son los amos y señores de Hollywood.


9. [Literatura] Carmen Naranjo y la desventura de los superhéroes

Por Neoverso de Costa Rica

411 Visitas

 

Carmen Naranjo
Pícara y desafiante, como le era habitual, Carmen Naranjo lanza su cuento infantil La aventura de los dibujados en los años 80. “Se le ocurrió a Mandrake, creo yo, porque de todos tenía la habilidad de lograr que los demás vieran cosas inexistentes. Aunque era el más débil en fuerza, no se subía por las paredes ni golpeaba para noquear ni detenía las balas ni volaba por los aires”, escribió.

8. [Reseña anime] Tengen Toppa Gurren Lagann, ¡taladrando el cielo mismo!

Por JimmyGA

445 Visitas

 

Tengen Toppa Gurren Laggan gif

¡Una de esas series geniales que nos trae Gainax! Esta serie se podría considera un típico shonen, con batallas mano a mano; bueno, mecha a mecha en este caso, con el único fin de volverse más fuerte. Sin embargo, la premisa inicial y más importante de esta serie es la pregunta sobre el lugar mismo de la humanidad en el mundo. ¿Cuál es el lugar de la humanidad? ¿Puede la humanidad superar sus propios límites para ganar su libertad?


7. [Reseña Serie Gringa] Flash, 2° Temporada

Por Dark Volverine

446 Visitas

 

Flash wallpaper
Flash inicio su temporada “corriendo” y con una más amplia carpeta de villanos como tambien de aliados, esta temporada nos presenta a un Flash mas comprometido con ser el protector de Central City y lograr ser el héroe que todos quieren y en el que todos puedes confiar, eso a la larga le traerá mas problemas y por ende mas sabiduría.


6. [Descarga] [Reseña]BATMAN y ROBIN ETERNAL #3

Por Dark Volverine

473 Visitas

 

Batman & Robin Eternal 3

Dark Volverine nos presenta la reseña (y la descarga) de esta edición de tan genial cómic, que termina de forma inesperada… ¡Bruce ya no es Batman! ¡Así como lo leen! ¿TENDRÁ ALGUNA POSIBILIDAD CONTRA TODOS LOS ENVIADOS DE MADRE? No se pierdan el desenlace de esta historia aquí en Neoverso.

5. [Reseña]TDKR III “THE MASTER RACE” Libro 3 (Parte 1 de 2).

Por Dark Volverine

498 Visitas

 

TDKR III The Master Race
Se le ha otorgado a la humanidad 3 días para aceptar un nuevo y tiránico dios: Quar. ¿Qué debe hacer la raza humana ante semejante amenaza? ¿Seremos capaces de superar este nuevo enemigo? No se pierdan más información de este cómic sólo aquí en Neoverso.

4. [Primeras impresiones] Preacher, el blasfemo predicador del cómic salta a la televisión

Por Fonso

707 Visitas

 

Preacher
¿Acaso necesita presentación el gran predicador? De cualquier forma, Fonso nos ha facilitado esta reseña que deja claro qué es lo mejor de esta gran serie; que ya tantos estábamos esperando llegara a la pantalla chica. Una adaptación que no deja nada que desear, personalmente se las recomiendo 100%. No se pierdan este excelente trabajo que nos da la gran primera impresión de Preacher, el predicador blasfemo.

3. [Cine] Batalla de Super Héroes: La Buena, la Mala y la Fea

Por Carlos Molina

809 Visitas

 

Batman Superman X-Men Civil War

 

La mala, Batman V Superman; la buena, Captain America: Civil War, y la fea, X-men: Apocalypse. ¿Qué podemos decir de ellas? ¿Cómo se ha comportado el mercado y cómo nuestro rol de consumidores ha afectado el desarrollo de las películas de superhérores? Carlos Molina nos ofrece un análisis formidable de cada una de estas entregas cinematográficas, exponiendo sus puntos fuertes, sus debilidades y dándonos una serie de conclusiones que todos debemos leer.

2. Los fans odian a Black de Dragon Ball Super

Por Neoverso de Costa Rica

1062 Visitas

 

Black gif 01
(Si quieren ver el gif completo, vean el arítculo :V )
Sin lugar a dudas la última entrega de Toriyama, Dragon Ball Super, ha sido punto de discusión desde muchos ángulos. La saga de Trunks del futuro fue un hecho esperado por todos, sin embargo, la composición de enemigos de la serie se vió algo afectada… Algo de buen humor sobre Black, de Dragon Ball Super.

1. [Reseña Comic] I Hate Fairyland Vol 1

Por Enrique Mozqueda

1064 Visitas

I Hate Fairyland wallpaper hd

¿Cansado de princesas con zapatillas de cristal y príncipes azules? “I Hate Fairyland” sin duda te va a gustar, una retorcida parodia de esas estereotipadas princesas de cabello dorado y finales felices. Gertrude es la protagonista de esta historia, que entra en un mundo hermoso y lleno de fantasías cuya salida está al alcance de una llave… El único problema es que la pequeña niña lleva 27 años y aún no la ha encontrado, leyeron bien, 27 años. ¿Cómo se siente nuestra protagonista luego de esto? No se queden con la duda y denle una ojeada a la reseña que Enrique nos dejó.