Reseña de:"JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #2"

PODER Y GLORIA pt. 2

Escritor: Brian Hitch

Artista: Brian Hitch
Tintas: Daniel Henriques con Brian Hitch y Andrew Currie


Rao fue introducido como ser de paz que ha llegado a la tierra para ayudar a todos, aunque la humanidad no confía el.


Superman sabe quien es solo por leyendas y al estar cerca de el y tocarlo se desploma del cielo para ser rescatado por el mismo Rao, quien le menciona el porque de su llegada a la tierra y que le sirva para pregonar su mensaje, a lo que Superman acepta si dudar.


En la Atlantida un profeta de Rao llega para promover el mensaje de su líder, pero antes tiene que ver al Rey Aquaman para poder tener su permiso de predicar, el cual aparece para decirle que su reino es libre de creer en lo que desee, solo le pide que no los desilusione con falsas esperanzas.



Mientras la sociedad se vuelve loca con la llegada de un dios que les ofrece la cura de toda enfermedad si solo cree en el pero eso no le importa a Batman quien aparece con Cyborg en la Batcave para investigar la Infinity Corpotation junto con la desaparición de Wonder Woman y el lugar al que fueron transportados Green Lantern y Flash.




Bruce cree que todo podría estar todo relacionado con la llegada de Rao y para eso prepara sus protocolos contra Kriptonianos en caso de ser necesarios.


Superman presenta a Rao ante todos los gobernantes asegurandoles que es un dios que ayudara a la tierra y al cual no le deben temer y parece que la sociedad estaba necesitada de un nuevo dios ya que la gente sigue a Rao sumando una confianza y fe ciega para el y sus profetas.


Entonces llega el momento de mostrar que el nuevo dios ayudara en verdad, ahí es donde los milagros comienzan, sus profetas que se encuentran en hospitales hacen que los enfermos se curen de golpe y así no queden mas dudas de su poder divino.


Ya pasada la euforia se observa a Superman charlando con Rao, el cual le menciona el porque de su llegada tardía a la tierra aunque Sups tiene la duda de como llego ahí.


Rao sigue consumando milagros cada ves mas grandes, como regresar de la muerte a bebes que nacieron muertos, esto es visto por Batman el cual no cree en el nuevo dios ya que para el los dioses no existen, la Justicia es lo único en lo que cree.


Pasado un tiempo Superman recuerda que Diana desapareció en batalla, aunque el cree que esta en su hogar, en realidad esta en una dimensión la cual reconoce como el Olimpo.


!CONTINUARA¡
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...