[Reseña]TDKR III “THE MASTER RACE” Libro 3 (Parte 1 de 2).

Bruce Wayne observa a Kelley dormir mientras piensa en lo buena que se ha vuelto como vigilante, pero todo se opaca cuando observa las noticias que muestran múltiples ataques a diferentes naciones, el alboroto hace que la gente piense que son ataques terroristas o que es un ataque del espacio exterior.
Pero todo se aclara cuando Quar aparece a cuadro matando policías y amenazando a todos los habitantes de la tierra con el fin de la civilización si no se arrodillan ante el y sus seguidores “los nuevos Kriptonianos en la tierra”.
Quar muestra a sus 7 hijos quienes lo seguirían al infierno de ser necesario pero lo único que necesita es que lo ayuden a mostrar su poder; al darles una pastilla a uno de sus hijos, este se vuelve una bomba que explota al estrellarse con la capital de Rusia.
Después de esto exige a la humanidad que los adoren como dioses, sino las consecuencias serian terribles y finalmente ofrece tres días para meditar nuestra respuesta.
Después del comunicado Carrie toma la mano de Bruce mencionandole que necesitan ayuda para detenerlos y esto solo los lleva a un solo lugar: el Ártico.
Mientras la sociedad piensa en como actuar con respecto a los nuevos auto proclamados dioses, nuestros héroes caminan a través de la nieve para lograr llegar a la entrada de la Fortaleza de la Soledad y así poder despertar a El Hombre de Acero.
Al estar frente a frente con SupermanBruce lanza un golpe con un mazo que rompe y cuartea la capa de hielo que cubre a Sups, todo mientras Bruce lanza un pequeño discurso sobre como le duele aceptar que la tierra lo necesita pero Carrie solo le lanza una frase: “Su gente esta a punto de esclavizar la tierra”; algunas rupturas de hielo después y BOOM aparece Superman diciendo: “¿Dijiste mi gente?”.
Los tres días han pasado y los hijos de Quar lanzan amenazas sobre como han traicionado la benevolencia de su padre, pero la sociedad esta demasiado viciada con la tecnología, haciendo que todo lo que suceda parezca importarles a menos que se mencione en alguna red social. Ahí es donde los hijos de Quar dan el siguiente golpe, destruyen todos los satélites haciendo que el mundo se desconecte y todos vean la verdadera amenaza de su padre.
Lara observa la ciudad de NY sufriendo la histeria, cuando aparece Baal y Quar para convencerla de usar su poder a favor de ellos.
Mientras tanto Superman llora y se llena de odio en las playas donde fueron liberados todos lo Kriptonianos asesinados por Quar, esto nos lleva a una conferencia de las naciones unidas para saber que hacer contra Quar, lo que no saben es que todo lo escucha Bruce por medio de un micrófono implantado en la sala de conferencias del pentágono.
Bruce simplemente espera el momento adecuado para lanzar un contraataque sobre Quar, quien irrumpe en el pentágono acompañado de sus hijos, exigiendo su respuesta y esta es dada pero por Batman quien aparece en todas las pantallas mandándolo al infierno.

Quar se sorprende pero aparece Superman para respaldar a Batman, aunque Quar solo se molesta y le escupe exigiendo un castigo para Kal-El y ahí es donde aparece su hija diciéndole traidor a la raza kriptoniana.


¡CONTINUARA!