[Reseña]TDKR III "THE MASTER RACE" Libro 3 (Parte 1 de 2).



Bruce Wayne observa a Kelley dormir mientras piensa en lo buena que se ha vuelto como vigilante, pero todo se opaca cuando observa las noticias que muestran múltiples ataques a diferentes naciones, el alboroto hace que la gente piense que son ataques terroristas o que es un ataque del espacio exterior.

Pero todo se aclara cuando Quar aparece a cuadro matando policías y amenazando a todos los habitantes de la tierra con el fin de la civilización si no se arrodillan ante el y sus seguidores "los nuevos Kriptonianos en la tierra".



Quar muestra a sus 7 hijos quienes lo seguirían al infierno de ser necesario pero lo único que necesita es que lo ayuden a mostrar su poder; al darles una pastilla a uno de sus hijos, este se vuelve una bomba que explota al estrellarse con la capital de Rusia.



Después de esto exige a la humanidad que los adoren como dioses, sino las consecuencias serian terribles y finalmente ofrece tres días para meditar nuestra respuesta.


Después del comunicado Carrie toma la mano de Bruce mencionandole que necesitan ayuda para detenerlos y esto solo los lleva a un solo lugar: el Ártico.












Mientras la sociedad piensa en como actuar con respecto a los nuevos auto proclamados dioses, nuestros héroes caminan a través de la nieve para lograr llegar a la entrada de la Fortaleza de la Soledad y así poder despertar a El Hombre de Acero.


Al estar frente a frente con SupermanBruce lanza un golpe con un mazo que rompe y cuartea la capa de hielo que cubre a Sups, todo mientras Bruce lanza un pequeño discurso sobre como le duele aceptar que la tierra lo necesita pero Carrie solo le lanza una frase: "Su gente esta a punto de esclavizar la tierra"; algunas rupturas de hielo después y BOOM aparece Superman diciendo: "¿Dijiste mi gente?".


Los tres días han pasado y los hijos de Quar lanzan amenazas sobre como han traicionado la benevolencia de su padre, pero la sociedad esta demasiado viciada con la tecnología, haciendo que todo lo que suceda parezca importarles a menos que se mencione en alguna red social. Ahí es donde los hijos de Quar dan el siguiente golpe, destruyen todos los satélites haciendo que el mundo se desconecte y todos vean la verdadera amenaza de su padre.

Lara observa la ciudad de NY sufriendo la histeria, cuando aparece Baal y Quar para convencerla de usar su poder a favor de ellos.


Mientras tanto Superman llora y se llena de odio en las playas donde fueron liberados todos lo Kriptonianos asesinados por Quar, esto nos lleva a una conferencia de las naciones unidas para saber que hacer contra Quar, lo que no saben es que todo lo escucha Bruce por medio de un micrófono implantado en la sala de conferencias del pentágono.


Bruce simplemente espera el momento adecuado para lanzar un contraataque sobre Quar, quien irrumpe en el pentágono acompañado de sus hijos, exigiendo su respuesta y esta es dada pero por Batman quien aparece en todas las pantallas mandándolo al infierno.

Quar se sorprende pero aparece Superman para respaldar a Batman, aunque Quar solo se molesta y le escupe exigiendo un castigo para Kal-El y ahí es donde aparece su hija diciéndole traidor a la raza kriptoniana.






¡CONTINUARA!
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (6) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...