¿Qué sucede con Spidey después de Civil War? Spider Man: Homecoming

Escrito por : Macarron Gamer | Fecha : miércoles, junio 01, 2016 | Etiquetas :
Civil War superó ya los mil millones de euros de recaudación y nuestro vecino y amigo Spider Man hizo la aparición en escena, esta vez a manos de Tom Holland y Marvel. Si bien el traje gustó, el abuso de C.G.I. no gustó tanto al espectador y fue muy criticado. Dado esto, gente se ha preguntado si ha sido mejor hacer otro reboot o haber continuado con Andrew Garfield. Pero ya no hay vuelta atrás y la nueva película de manos de Marvel y el director Jon Watts (con poca experiencia siendo director) ya está en proceso.

En cuanto al casting no sabemos mucho de la película pero Tom Holland el cual hizo en mi opinión una gran interpretación, reencarnara a Spiderman/Peter Parker. También nos encontraremos con Marisa Tomei como la tía May. Esta última fué muy criticada debido ha que es muy joven pero se la dará una oportunidad para sorprendernos.

Lo que sabemos de Homecoming hasta hoy...

Hace unos días también se filtró un supuesto guión de Homecoming en el cual veríamos a Michael Keaton en el papel de Él Buitre; pero esto se desmintió. Luego también veríamos a la actriz Zendaya en el supuesto papel de Ava Ayala/Tigre Blanco.
En una entrevista que le hizo Jimmy Kimmel a Robert Downey Jr. (Iron Man) el dijo que le gustaría aparecer en esta película pero que todavía no tienen un contrato.Lo mismo pasó con Chris Evan (Capitán América) que dijo que también le gustaría pero que no había nada hablado.
Actualmente los actores que se han confirmado son: Tom Holland, Marisa Tomei, Laura Harrier y Tony Revolori.

Opinión personal

A mí personalmente -como ya he mencionado antes- me gustó la actuación de Tom Holland en Civil War.
La de Marisa Tomei fue buena -pero simplemente eso: "buena"-.
De los demás no puedo juzgar porque de Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier no se sabe mucho.
En cuanto a la aparición de Tony Stark y Steve Rogers en esta película, no sería mala idea.


Y bien, ¿Que opinas de como va el casting de esta película?¿Te gustaría algún otro actor?Cuéntanos todo lo que opines

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail