[Reseña]TDKR III “THE MASTER RACE” Libro 2 (Parte 2 de 2).

WONDER WOMAN

Lara regresa Themyscira donde su madre la espera para su entrenamiento, Wonder Woman le menciona su inpuntualidad y en su mente piensa que su hija esta en la etapa de rebeldía donde todos los jóvenes creen saberlo todo.

Lara en cambio se muestra sin emociones y cualquier palabra que menciona su madre ella responde automáticamente como un juego de tenis.

Diana quien siempre lleva a la espalada a su hijo le hace ver a Lara que ella es Amazona y que el entrenamiento en parte importante de la vida de las guerreras y que para ser como ella tiene que entrenar.

Lara siempre a la defensiva piensa que su madre se ve reflejada en ella, lo cual le molesta mucho ya que ella siempre ha sentido mas afecto al lado Kriptoniano de su padre.

Diana le lanza una espada para que se defienda, y así comienza una pelea donde solo ataca Wonder Woman y Lara usa su velocidad para escapar de la espada, Diana se observa cansada y algo molesta por la actitud de su hija ante la vida de Amazona que intenta inculcarle.

Esta molestia hace que un ataque vaya directo al pecho de Lara pero ella ni se inmuta y lo recibe, rompiendo la espada en pedazos.

Para simplemente mencionarle a su madre: “SOY KRIPTONIANA

¡CONTINUARA!
  • Woo se ve interesante esto, de la hija de super y wonder, nomas por el mero argumento ya me da curiosidad xD.