[Reseña]TDKR III "THE MASTER RACE" Libro 2 (Parte 1 de 2).


Carrie Kelley se encuentra detenida en el recinto de la Gotham City Police Deparment mientras la Comisionada Yindel la interroga con el fin de saber como murió Bruce Wayne.



Carrie termina contándole una historia sobre como falleció Bruce, postrado en una cama por tres años mientras estaba conectado a todo tipo de aparatos para ayudarlo a respirar pero siempre con Carrie a su lado para evitar que muriera solo y así saber sus ultimas peticiones.




La Comisionada no le da mucha importancia a esa historia por lo que simplemente le pregunta donde estaba el cuerpo a lo que Carrie responde: "Me lo comí".



Yindel no se sorprende y le dice que su historia es muy increíble aunque sin importancia para ella y ahí es donde Carrie le menciona que todo lo que Yindel diga no importa.



En el laboratorio del Doctoro Palmer sigue la investigación para lograr hacer que los Kandorianos puedan regresar a su tamaño natural y puedan salir de la ciudad embotella.


Lara le pregunta a The Atom el porque no haber intentado eso antes, pero el Doctor Palmer le menciona que el y Superman ya lo habían intentado una vez aunque sin resultados satisfactorios.
Baal los interrumpe por medio de un micrófono para aumentar su diminuta voz en el cuarto mencionandole a Lara que las teorías de su padre solo son entendibles para alguien como el Doctor Palmer quien para el es el héroe mas grande de la tierra.
The Atom toma esto como un chiste debido al pequeño tamaño de Baal.



En la televisión solo se habla de la transferencia de la nueva Batman a la penitenciaria Blackgate y el como afecta esto a la sociedad en todo sentido.
Carrie es transportada en un vehículo blindado pero ella esta entrenada y solo piensa en saber donde esta localizada.


Al llegar a una calle estrecha por los edificios, Carrie comienza a silbar lo cual activa un arma que dispara en contra del camión blindado y así empieza su escape mientra sube a un bat-tanque, la Comisionada al observar esto ordena a todos los oficiales que la persigan y eviten que escape.

El tanque avanza arrollando patrullas y todo lo que este en su camino sin perder velocidad y justo cuando esta por llegar a un puente levadizo, la Comisionada ordena que lo alcen aunque al ver que el tanque no se detiene ordena que le disparen con lanzacohetes para volcarlo.



Gracias a los cohetes, el Tanque es disparado por el aire y cae perfectamente de frente a todos los policías quienes se mueven sigilosos hacia el, la comisionada Yindel quien esta al tanto de todo por medio de drones y de la radio observa que un oficial abre la escotilla del tanque para simplemente decir: "Esta vació!".


Y ahí es donde el tanque acelera en reversa a todo lo que da trepando el puente y saltado al otro lado dejando ver a Carrie quien estaba escondida bajo el tanque.



Esta atardeciendo y el Doctor Palmer se prepara a agrandar a los Kandorianos en la costa, por su cabeza pasan miles de cosas e incluso que pasaría si fallara pero no se deja amedrentar por estos pensamientos y actúa disparando un rayo contra Kanddor que hace que un flash lo cegué por un momento.



Cuando recupera la visión observa el infierno en la tierra, cientos de Kandorianos muertos están tirados en la costa y otros cientos están levantados y erguidos con las manos llenas de sangre, Baal interrumpe ese momento para presentarle su padre al Doc. Palmer; Quar el auto-proclamado salvador de Kanddor se acerca a Ray y le toma por las mejillas para agradecerle mientras dirige el aparato de Palmer hacia su creador.


Después de encoger a The Atom el solo menciona que el puede arreglarlo pero Baal lo aplasta negando eso.

Quar se dirige hacia su pueblo quien es bañado por los rayos del sol amarillo de la tierra y haciendo que cada momento que pasen afuera de la botella los vuelva dioses.



Después de esto solo vemos a Carrie llegando a una Batcave donde una figura se alza sobre las oscuridad, así es, nada mas y menos que BRUCE WAYNE.



¡CONTINUARA!
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...