[Reseña]Hellboy "Buster Oakley obtiene su deseo"

Una historia muy divertida sobre el Demonio de Mignola que se introduce al mundo de los OVNI´S.


Empecemos con la reseña; En Nebraska para ser mas exactos en el condado de Rooks unos chicos dentro del bosque observan a un joven llamado Buster hacer un ritual con el cual el planea llamar a los demonios del averno con el fin de hablan con ellos, esto se ve inesperadamente interrumpido por una luz cegadora sobre Buster.


Al siguiente día, un granjero guía a Hellboy a una escena donde observa a una vaca partida a la mitad, el viejo granjero le achaca la desaparición y muerte de su ganado a los chicos que se juntan en el bosque para hacer lo que el cree son locuras de la nueva juventud.


Al adentrarse en el bosque con el fin de encontrar algo que les ayude con las desapariciones solo encuentran un viejo libro de hechizos tirado en el suelo.


Hellboy decide esperar hasta la noche que es cuando los chicos siempre se juntan para seguir con la búsqueda, decide ir al mismo lugar donde entro el libro pero cual es su sorpresa al ser aducido por una nave extraterrestre.



Al estar dentro de la nave se topa con alienigenas de color gris que intentan someterlo para meterle una sonda, lo cual es un chiste al clásico trato que le hacen los extraterrestres a lo abducidos.


Hellboy no ve con buenos ojos que le introduzcan una sonda, así que decide pelear contra los extraterrestres que con una serie de armas intentan someterlo, Rojo hace lo posible por no ser derrotado y al ver que los aliens son mayoría, decide liberar a un humano con el cual han experimentado y ahora tiene cabeza de vaca, así es nada mas y menos que Buster.


Hellboy y Buster logran mantener a raya a los extraterrestres al grado que el vuelo de la nave haya sido captado por los habitantes del pueblo y esto hace que los aliens decidan liberarlos y así poder marcharse.


Al ser liberados una horda de gente cree que son alienigenas y van tras ellos con el fin de atraparlos pero se terminan desilusionando al ver que se trata de Hellboy, Rojo se distrae por esta situación y pierde de vista a Buster el cual se escapa y se escabulle en el bosque atemorizado por su nueva apariencia.


Meses después solo vemos a Buster quien ahora es usado como centro para los rituales de otros chicos que buscan comunicarse con los demonios del inframundo.


MORALEJA:
No desees cosas que podrían no gustarte al suceder.
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

1 comment:

  1. excelente post, hellboy siempre me ha gustado mucho y tiene unos muy buenos comics. saludos

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...