[Descarga] [Spoilers] "Batman Eternamente #51". DON NADIE




BATMAN es sacudido por mas de 5000 voltios, mientras Cluemaster lo amarra con cadenas a la Batsignal le cuenta el porque de su plan, un gran monologo que le da tiempo a Batman para empezar a liberarse, Cluemaster le corta el murciélago del pecho marcando el logo en la piel bajo el traje, su pecho queda al desnudo y ensangrentado mientras Cluemaster le menciona que debido a que puso atención a los villanos mas poderosos y conocidos no puso atención a los malvados pequeños que no podían representar un problema.


Ese error le costo mucho ya que el planeo todo lo ocurrido, desde hacer que Gordon disparara a alguien desarmado hasta que los villanos atacara Gotham.




Mientras termina de explicar eso Batman logra liberar para así poder darle un golpe a Cluemaster, esto ocurre mientras que en la jefatura Jim Gordon planea como recuperar la ciudad y ahí es donde Bard se redime de algunos pecados ayudándolo.











Batman desenmascarado por Cluemaster no tiene muchas oportunidades contra el ya que esta desgastado, y justo cuando Cluemaster esta a punto de volarle los sesos a Bruce Wayne alguien aparece que lo detiene de un corte en la garganta, nada mas y nada menos que el hermano de BruceLincoln March.



















CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #52



"ETERNO"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...