[Top] Lo mejor de enero 2016

¡Hola a todos! Esta vez les traigo los mejores artículos de este enero de 2016, comenzamos el año con mucha energía y como siempre les agradecemos sus lecturas, comentarios, “me gusta” y “+1´s”; son ustedes los lectores quienes nos motivan a continuar en este gran proyecto. Sin más que decir, les dejo con este, el primer top mensual del 2016, que lo disfruten.

Mirai Nikki wallpaper best of jan 2016

10. [Descarga] [Spoilers] “Batman Eternamente #46”.¿BATMAN ES ETERNO?

Artículo por Dark Volverine, 124 visitas, +2 G+

Batman eternamente 46

Dark Volverine nos trae otra historia del caballero de la noche, inicialmente se observa a Batman en Pakistan golpeando a miembros de la Liga de las Sombras con el fin de llegar a Ra’s, mientas eso pasa Ra’s habla con un lacayo suyo explicándole que el Detective se equivoca de persona. En la penitenciaria de Blackgate el Leon Clabrese recibe la visita de su hija Selina quien quiere información sobre el nuevo suministrador de armas especiales en Gotham. Eso y más en el artículo número 10 de nuestra lista.

9. [Descarga] [Spoilers] “Batman Eternamente #47”.EL SIGUIENTE NIVEL

Artículo por Dark Volverine, 227 visitas, +2 G+

Batman eternamente 47

Obteniendo otro espacio en esta lista, Dark Volverine nos ofrece otro adelanto del Batman Eternamente, en este caso en la Batcave, Hush observa el sueño de Alfred quien despierta como sacudido por una carga eléctrica solo para pregunta por Julia, ahí Hush le explica que su hija salio a hacer algunos encargos. Julia aparece en el medio de la noche protegida por una mascara de Impulso Electromagnético, todo esto debido a una llamada de Selina quien le da cierta información después de una platica entretenida.

8. La violación y el consentimiento explicados en 7 sencillos cómics.

Artículo por Bimago, 236 visitas, +3 G+

Violacion comic Alli Kirkham

De la mano de Alli Kirkham, Bimago nos ofrece una crítica -inmortalizada en cómics- del tema de la violación, situación incomprendida por todos aquellos que no han pasado por esa situación. Como diría Virginie Despentes: “cuando llegue el día en que los hombres tengam miedo de que les cortajeen la pija a curetazos cuando se cogen a una chica obligándola, de repente sabrán controlar mejor sus pulsiones “masculinas”, y entender lo que quiere decir “no”.” Esto ha sido finamente enmascarado en una serie de cómics que te obligan a pensar más allá de las palabras.

7. RECOMENDACIÓN DC: “BATMAN: LA CHICA DE ELMORE”

Artículo por Dark Volverine, 240 visitas, +2 G+

Batman: la chica de Elmore

Consiguiendo un lugar más en el top, Dark Volverine ofrece una recomendación de DC. “La chica de Elmore” nos plantea el asesinato semanal de mujeres que ha captado la atención
de la Policía de Gotham y por ende la de Batman, quien busca atrapar a
este asesino serial esperando su nuevo golpe. Por los finales de los años 80 Batman estaba con Jason como compañero y las historias en su cómic homónimo eran de un tinte oscuro con historias lo mas humanamente posible en cuanto a los crímenes que tenia que resolver el Encapotado, esto dejaba que los super villanos se guardaran para ocasiones especiales.

6. Anime of the Year 2015, por Enrique Mozqueda

Artículo por Enrique Mozqueda, 260 visitas, +12 G+

Anime of the year

Haciendo un recorrido por el 2015, Enrique Mozqueda presenta su controversial consideración de lo más destacado del animé durante ese año, a saber:

  • Los mejores opening del año
  • Los mejores ending del año
  • Las peores series del año
  • Las mejores series del año

El listado que ofrece naturalmente está abierto a discusión, ¿qué opinas de esta lista? ¿Quitarías algo, pondrías algo, cambiarías algo? No dudes en comentar en el artículo tu opinión.

5. JACK “KIRBY GENESIS” #4 “¿EL FIN?”

Artículo por Dark Volverine, 313 visitas, +2 G+

Jack Kirby Genesis 4

Obteniendo otro lugar en esta privilegiada lista, Dark Volverine nos da otro espacio para el cómic. Mientras los enigmas visitantes recorren la tierra, a su paso dejan criaturas y secretos nuevos para la gente desde leyendas ancestrales ha grupos de héroes míticos. La batalla en el templo de la protosemilla agarra tientes de victoria para el grupo de Galactic Rangers y todo gracias a los habitantes de Mythlands quienes fueron advertidos por el Cisne Negro, quien es la amiga de Kirby Freeman, Bobby Cortes. Tiger 20, esta en la batalla dando todo de si al grado de dañar severamente su Bio-armadura que lo deja frágil ante cualquier daño; la batalla se traspasa de aquí a lo que podría ser la retirada de la Dama Relámpago, Roag y Darius Drumm, pero en realidad solo están preparan un ataque a mayor escala.

4.[Reseña Anime] Kill la kill: guerreras nudistas en trajes hiper-estilizados.

Artículo por JimmyGA, 319 visitas, +5 G+

Kill la kill satsuki vs mato gif

En este caso, JimmyGA nos trae la reseña de una serie con una historia nunca vista: la lucha contra el vestido. Mato Kuroi comienza una guerra declarada contra el imperio de Kiryuin Satsuki y su escuela militar, sin saber que un enemigo mayor se oculta entre las sombras. Querida por muchos, odiada por muchos otros, no te pierdas esta reseña de Kill la Kill.

3.[Reseña Anime] To aru majutsu no Index: magia y ciencia en guerra perpetua.

Artículo por JimmyGA, 362 visitas, +4 G+

a certain magical index wallpaper

La primera temporada de To aru majutsu no Index (a certain magical index) nos muestra la historia de Touma e Index, una hermana (hermana religiosa) al estilo loli que guarda dentro de sí un enorme poder: la biblioteca caminante; una colección de 103.000 libros de magia y hechicería. Bajo una serie de extrañas circunstancias, Touma se embarca en cuidar a Index, compromiso que le llevará a situaciones de vida o muerte. Si bien existe una gran cantidad de enemigos buscando adquirir el poder de Index, el mayor peligro se encuentra dentro de la chica misma: luego de un año de almacenar recuerdos, la memoria de Index debe ser borrada, de lo contrario morirá; o al menos eso es lo que tienen entendido. De este cruel suceso se inicia realmente la relación de protección perpetua entre Touma e Index.

2. [Top] Masami Obari: Anime, Juegos y Hentai juntos

Artículo por Carlos Molina, 471 visitas, +43 G+

Angel Blade wallpaper

Carlos Molina nos presenta un personaje poco conocido que, sin embargo, ha impactado en gran medida la producción animada en Japón. Con series icónicas como Bubblegum Crisis, Detonator Gun, Mobile Suit Gundam y Fatal Fury, Masami Obari obtiene este cuidadoso reconocimiento. Además, Obari ha trabajado -entre muchas otras cosas- en una serie hentai bastante famosa: Angel Blade, con un estilo de dibujo particular que le identifica en cualquiera de sus trabajos. Otra faceta de este gran personaje ha sido su influencia en videojuegos, en este caso Robot Wars y Voltage Fighter Gowcaizer, entre otros. En fin, el trabajo de este multifacético director nos es presentado en el artículo de Carlos Molina, no se pierdan cada detalle.

1. [Reseña manga] La serie que arruinó toda una generación: Mirai Nikki.

Artículo por JackDarkTemplar, 1215 visitas, +17 G+

Mirai Nikki wallpaper

Sin duda Mirai Nikki ha sido una serie cúspide en discusiones de todo tipo, por un lado, un enorme público amante del gore que la ha catalogado como una de las mejores creaciones del género y por otro lado -al parecer en el que se encuentra nuestro escritor- aquellos que ven en esta serie una pérdida de tiempo y un manga “del montón“. Basta con leer un poco las conclusiones del artículo: “Mirai Nikki es un manga de una sola vez, no creo que lo vuelva a ver en mi vida; ni tampoco miraré ningún manga adjunto a este (Mirai Nikki: Recall y Mirai Nikki: Paradox); ya que si Sakae Esuno tuvo un chance de crear algo que -por lo menos- considere aceptable para ver, fue en la saga original.

De cualquier forma, este artículo pone en discusión la “calidad” de esta serie, algo que queda siempre a gusto de cada quien. Pero, no te preocupes, tu opinión es importante y puedes escribir lo que gustes en el artículo, sin duda cada comentario es bien apreciado.

Conclusiones

Comenzando este año, hemos arrancado con todo en Neoverso. Nuestra meta de mejora permanente se muestra en la diversidad, la calidad y el desempeño que nuestros escritores demuestran día a día. Espero que sigan leyéndonos y no duden en comentar cualquier opinión en cualquier momento, grandes trabajos han sido realizados basados en la valiosa opinión de nuestros lectores. ¡Nos leemos luego!