PANINI MÉXICO LANZA NUEVA COLECCIÓN




Así es, Panini México lanzo una pequeña publicidad donde mostraba varios personajes de DC cómics, todo esto despertó muchos rumores sobre si este seria el inicio de una nueva etapa publicitaria de DC en México.




Pero todo quedo en silencio cuando se revelo que solo estaban promocionando la salida de una colección de figuras de resina metálica que esta compuesta por 60 personajes.









Pero todo quedo en silencio cuando se revelo que solo estaban promocionando la salida de una colección de figuras de resina metálica que esta compuesta por 60 personajes.


La colección esta basada en la colección que saco Eaglemoss en el Reino Unido, la única diferencia con estas es el material con el que están hechas.  

La gente podrá encontrar estas figuras cada 15 días el su voceador o puede suscribirse por 1 año y así recibir las siguientes 24 figuras.

Eaglemoss en esta colección lanzo los siguientes personajes, yo creo que habrá algunos cambios en personajes para aumentar mas la venta de estas, ya que el precio de lanzamiento de la primera figura que es Batman es de 99.90 pesos mexicanos y las que siguen sera de 229.90 pesos.


Las figuras vienen con una pequeña biografía del personaje llena de datos sobre sus villanos y aliados, así como también momentos épicos en sus cómics.






Como buen amante de los cómics conseguí la primera figura, y espero que la economía me ayude para seguir comprando las que vienen.



Falta saber si ¿ustedes las coleccionaran?

Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...