[Top] Las 6 Seres Más Poderosos del Universo Marvel..

¡A un lado debiluchos! Aquí solo se permite la entrada a los verdaderamente fuertes. No importa si eres una bomba gamma andante, o la encarnación viviente de una deidad mitológica. Hablamos de seres cósmicos capaces de crear o manipular todo el universo, que desean la adoración y son casi inmunes a los ataques. En orden de nivel impresionante y pura energía



1. Uno-Sobre-Todo



Él es omnipotente, omnisciente y omnipresente. Él es ser de mayor alcance en el Omniverse de Marvel. Su poder es ilimitado, incalculable e inconmensurable. El más poderoso de los seres supremos de Marvel utiliza una denominación que se ha aplicado a dos entidades. Para distinguirlos, el ser supremo es denominado Uno-Sobre-Todo (con guiones). Aunque ha sido observado como un atemorizante y luminoso ser cósmico, prefiere presentarse como lo hace en esta edición de los cuatro fantásticos, simplemente como un artista humilde (que "casualmente" se parece a Jack Kirby).

One-Above-All no se debe confundir con el Celestial con el nombre The One Above All pretende ser la primera y más poderosa entidad en el Omniverse de Marvel. Además tiene otra identidad potencial como el El Fulcro (The Fulcrum). El Fulcro es el bartender quien dirige el Vestíbulo, un bar de paso adonde los Eternos se detienen antes de regresar a un cuerpo recién regenerado o dirigirse a Lacuna (la muerte). Este afirma que es "todopoderoso" y "omnisciente", por lo que el Fulcro es probablemente un aspecto, manifestación o nombre alternativo del Uno-Sobre-Todo. 

2-  The Living Tribunal.


El Tribunal Viviente  es considerado la mano derecha del Uno-Sobre-Todo; es el árbitro cósmico de lo que es correcto en el multiverso y es capaz de dispensar justicia a su antojo. Sin duda, este es el personaje más misterioso dentro de la Marvel Omniverse. Uno sobre todo solamente ha aparecido y se han mencionado unas cuantas veces. 

3- The Beyonder.



Tanto como me duele hacer esto debo incluir la entrada de The Beyonder. A pesar de su origen cursi y totalmente manipulado para las sagas de Secret Wars, en virtud del material escrito acerca de él después de las Guerras Secretas, el segundo más poderoso ser en el multiverso Marvel. Mantendré breve:

El Beyonder era originalmente de un reino infinito más allá del multiverso Marvel, llamado el Reino del Más Allá y era la suma de todo fuera el multiverso (nuestro multiverso fue una gota en el mar en comparación al Reino del más allá). Se convirtió en si mismo consciente y forma un ser de poder inconmensurable. (Originalmente fue descrito como millones de veces más poderosos que el multiverso entero). El Beyonder era, en un momento, el más poderoso de todos los seres conceptuales del universo Marvel e incluso consigue matar a la Muerte misma.

El Beyonder es vano, arrogante, molesto, mezquino y caprichosos. Pero no se pone en duda sus poderes. En su pico él habría sin duda ha sido considerado omnipotente, su poder crudo tiene la capacidad de hacer cualquier cosa que quería, pero carecía de una comprensión clara del universo para que él no es omnisciente (a menos que él quería ser) y no omnipresente (a menos que lo halla pensado).

Sin embargo, el Beyonder ha sufrido muchos retcon.. Sus orígenes no están claros a cualquier persona y sus apariciones recientes afirmaron que podría ser un mutante o no. No pienses demasiado en eso. Si tiene suerte, usted podrá volver a verlo.
Nota: el Hombre Molécula que, dependiendo de cuando se le pregunte, deriva sus poderes del Beyonder o el Beyonderverse, por lo que también estaría en la misma clase que el Beyonder, capaz de crear universos enteros, si así se desea. Él es actualmente muerto, pero puesto que él se ha resucitado a sí mismo en el pasado, su muerte es "relativa" y probablemente no es permanente.

4. Galactus, The Devourer of Worlds.

 

Galactus, el devoradores el único sobreviviente del universo que existió antes del Big Bang. En realidad nació hace billones de años en el planeta Taa. Galactus era el único superviviente del universo anterior y cuya presencia y absorción de los mundos se descubrió que es lo que permite detener la capacidad destructiva de la cuarta entidad conceptual llamada Abraxas, la encarnación de la destrucción universal.
Hubo un momento donde Galactus y Franklin Richards se consideraban casi iguales en el poder o se afirmaciba de que Galactus era ahora el heraldo de Franklin Richards en su lugar. ¿Será esto retcon con la recreación del universo Marvel? Sólo podemos esperar.  

 5- The Compass



The Eldest Los cuatro más antiguos seres/fuerzas en el universo Marvel. Son los primeros y podría decirse que las fuerzas más potentes que existen en el MU. Ven unos a otros como hermanos.

Mistress Muerte fue la primera potencia de existir después de Galactus. La muerte es uno de los más poderosos seres en el universo Marvel. Ella a menudo aparece como una figura esquelética en un manto púrpura, aunque puede aparecer como lo que ella desee. Misteriosa, casi nunca habla y rara vez hace apariciones personales. Alguna vez, el loco Thanos de Titán, intentó matar a la mitad del universo, utilizando el Guantelete Infinito para ganar su favor.
Eternidad e Infinito : La eternidad es una entidad abstracta, relativamente omnipotente que representa todo el tiempo y realidad en el universo. La Eternidad ha estado antes del comienzo del universo. Él es eterno. Infinito representa el potencial infinito de la existencia. Sus hermanos son la Eternidad, Muerte, Olvido y Galactus.

Entidades cósmicas capaces de modelar la realidad según les convenga, ya que cuentan con su propio ser. Casi nada está más allá de las capacidades de estos dos seres, pero rara vez interfieren en las operaciones del día a día del universo en general, reclutando a agentes como Doctor Strange para hacer lo que debe hacerse, pues si lo hacen, tienen el potencial de destrozar una amplia franja de la propia realidad interna. El equivalente de usar una bomba atómica para matar a un insecto.
Olvido: es la personificación de la entropía que es la caída o muerte del universo. Él es la contraparte masculina de la Señora Muerte. Ha creado muchos avatares o agentes como Vorágine, Mirage y Deathurge. Carece de materia y energía y sólo pretende retomar el universo a la nada de que fue generado. Nolno invitna a muchas fiestas.
Abraxas: La encarnación de destrucción universal, un ser cuyos poderes rivalizan con los otros tres y es capaz de imaginar y completar la destrucción de todo un universo con el Ultimate Nullifier. Esto es una hazaña increíble porque tiene que ser capaz de imaginar el universo en su totalidad antes de usar el dispositivo. También es capaz de resistir ser destruido después de usar el dispositivo.

Mientras que estos seres pueden tener formas humanoides, no son ni remotamente humana. Su poder es tan grande, incluso verlos en su forma cruda pueden volver loco a un  mortal.

6- Otros Seres Cósmicos



Seres cósmicos, también conocidos como Abstractos o entidades conceptuales: Estos son los seres que forman los fundamentos del universo y ayudar a traer orden del caos cósmico.

La Fuerza de Fenix es conocida como la encarnación de la vida y por tanto se considera ser la antítesis de la muerte. Sus poderes de creación y destrucción son sin par y ella (mientras se está usando la forma de Rachel Grey) detuvo a Galactus a un punto muerto.
Época y Eon - seres conceptuales encargado de encontrar un defensor del cosmos e impregnando con la "conciencia cósmica"
Los Celestiales - enigmáticos extranjeros, algunos de los primeros seresr dotados de inteligencia en el universo, cuya finalidad para manipular el código genético de formas de vida aún es desconocido.
El Forastero - un ser compuesto de vasto poder, afirma que la forma compuesta de todas las entidades de su especie. Científico, constructor, manipulador, sus verdaderos propósitos nunca han sido revelados.
Los observadores - una de las primeras razas del universo, viviendo con un voto de no interferencia debido a un error cometido por su pueblo con una civilización más joven.
Maestro Orden y el Señor Caos: estos dos son laS personificaciones vivientes del orden y el caos en el universo. Señor Caos y Maestro Orden siempre deben coexistir en el cosmos. Señor Caos  pregunta y Maestro Orden intenta responder a la satisfacción del Señor Caos.
Su agente en el trato con los seres mortales, que ayuda a mantener el equilibrio Universal entre orden y caos es el In-Betweener, un ser entre los conceptos contradictorios y por lo tanto inmunes a casi cualquier forma de daño por la mayoría de los seres mortales en el universo.
Estos dos son de reclutar seres menor para restablecer el orden (o caos) al universo si es necesario.
Existen otras entidades que encarnan otros conceptos cósmicos como Amo Odio y Ama Amor (Master Hate / Mistress Love). Estas no son formas de vida, son seres conceptuales que juegan una parte en el mantenimiento de las funciones del universo.
En el caso de Shuma-Gorath y los seres de muchos ángulos, forman parte de algún tejido subyacente del universo formado después de su creación.


 Conclusión

El universo Marvel es inmensamente rico en entidades divinas con un poder incomparable y una mitologia maravillosamente cuidada. Pero entender la complejidad de este multiverso requiere de un mapa de guia, solo hemos rascado la superficie de esta extraordinaria compleja trama. Aqui les dejo como ayuda esta imagen comparativa. Espero lo hallan disfrutado y agradezco los comentarios!

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...