[Descarga] [Spoilers] "Batman Eternamente #50". LA TORRE.





Bane yace derrotado por Batman quien le repite que la ciudad le pertenece, después de una platica con Red Hood se lanza a la acción.


En BlackgateJason Bard logra entrar para liberar a Gordon quien hizo lo que pudo dentro de la prisión y detuvo a los maleantes que pudo durante el motín pero el Penguin escapo gracias a Catwoman.



Mientras que en el otro lado de Gotham se ve al Espantapajaros celebrando su victoria sobre Batwing, lo que no espera es que sus drones nunca cumplieron sus peticiones ya que Batman aparece sobre dos de ellos para terminar con The Scarecrow.



tiempo después de lograr detenerlo ahora es turno de apoyar a Blue Bird, con la cual detiene a Freeze sin problemas, después de eso toma su arma de congelación y detiene al Clayface.
.





















Mientras que en las afueras de Blackgate, Jim y Bard observan como Gotham se va al infierno, así que ahí deciden actuar rápidamente para salvarla.



Una Batseñal activada en el centro de la ciudad en la torre faro hace que Batman se lance a la cuidad para detener todo el caos y al fin logre saber quien esta detrás de todo.


Al llegar a la torre, Batman descubre que el que siempre estuvo de tras de todo esto fue Cluemaster.



clic en este link para descargar el COMIC

CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #51

"EL PLAN MAESTRO"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...