[Top] Lo mejor de diciembre 2015

Todo diciembre es una fecha de celebración, de estar con la familia, de vacaciones, de hermosos propósitos y deseos. Lamentablemente esto conspira contra la productividad, sea en el ámbito laboral como en el normal. Esto influyó tanto en las publicaciones como en las visitas de este mes, así que la lista no va a estar tan “cargada” como en los meses anteriores. Sin embargo, como es parte de la tradición de Neoverso, aquí les dejo los 10 mejores de este mes.

10) [Gamer] Impresiones del último Smash Direct, Bayonetta, Corrin y Cloud.

Articulo por Enrique Mozqueda, 155 visitas, 10 G+

Con un gram amor por los juegos, Enrique nos presenta las impresiones de los juegos de Nintendo (la mayoría) de este año que termina. Entre risas y decepciones (porque no ponen en otras plataformas a Bayonetta, ¿por qué?), la lista nos da una buena idea de como podemos pasarla de maravilla para este año que viene.
A veces lo único que basta es una sonrisa sincera. Me lo prometes!

9) [Reseña Anime] Gugure! Kokkuri-san! Parodia o crítica.

Articulo por Carlos Molina, 163 visitas, 45 G+

¿Quién dice que no se puede parodiar la fantasía? Con un gran sentido del humor y una gran fineza para las situaciones realmente enredadas, Kokkuri-san nos introduce a los disparates que suceden cuando un espíritu chocarrero (de un juego parecido a la ouija) se junta con una muñeca animada (o niña loca como lo deseen ver). Las risas están garantizadas.

8) [Reseña Gamer] Senran Kagura Burst, una pobre excusa de videojuego

Articulo por Enrique Mozqueda, 168 visitas, 3 G+

La primera contribución conjunta entre Enrique y Jimmy, Senran Kagura Burst es un análisis del juego de pelea de esta prestigiosa saga, donde la acción es constante y las tetas rotan por doquier. Con una duración decente y mucha acción, podrán pasar horas de diversión pervertida con todos los remordimientos fapológicos.

7) [Recomendación anime] Shinsekai Yori. Una hermosa analogía

Articulo por Josue Montero, 210 visitas, 3 G+

Hay que admitir que para el sexo la sociedad japonés no esta dividida, para esas cosas son bastante liberales. Que lo diga esta historia adaptada en anime, donde en un pueblo las cosas no son como parece (y de cerca no hay duda). En situaciones amorosas en donde ningún agujero queda sano, hombres y mujeres deciden que lo mejor es el relajo.

Darker than black wallpaper by JimmyGA

6) [Reseña anime] Darker than Black: un contrato con el infierno.

Articulo por JimmyGA, 224 visitas, 1 G+

En esta entrada, Jimmy nos trae el misterio y apocalipsis se ha tratado en numerosas ocasiones (Evangelion, Akira y Ergo Proxy); con una temática fascinante y compleja, con la particularidad de que si no se trata de la manera correcta, se convertirá en otro tema “del montón”, perdería entonces su magia y no habría en él nada de especial. Después de todo el precio de tener el infierno en vida siempre es interesante de consultar.

5) [Reseña Cine] Star Wars VII, El despertar de la Fuerza

Articulo por Enrique Mozqueda, 225 visitas, 1 G+

Con el esperado advenimiento de la séptima entrega de esta saga imperecedera (ya en manos de la rata de orejas negras); Enrique Mozqueda nos presenta por medio de su reseña su punto de vista sobre los puntos altos y bajos de esta entrega así como lo que podría venir a un futuro. Infaltable.

4) [Reseña Anime] Yamada-kun to nana-nin no majo, dando prioridad a lo importante

Articulo por Enrique Mozqueda, 325 visitas, 7 G+

Si somos sinceros, Yamada-kun es una obra sincera con si misma, porque en lugar de provocar extravagantes accidentes va directo al grano. Sinceramente si quieren ecchi hay que darlo, y la mejor forma de hacerlo es de la forma directa, sin tapujos.

3) [Reseña Anime] DanMachi, una fantasía vacía

Articulo por Enrique Mozqueda, 344 visitas, 35 G+

¿Recuerdan la moda de atarse los senos a la altura de la copa con una cinta de principios del 2015? DanMachi es una de esas cosas que “no debieron haber sucedido” en el anime. Aunque la premisa es interesante; la serie se queda corta entre la fantasía, la comedia y el drama. Cuando ocurre eso, es mejor sacarse los ojos.

2) [Reseña Anime] One Punch-Man, alcanzando la gloria un golpe a la vez

Articulo por Enrique Mozqueda, 395 visitas, 15 G+

De uno de los animes más esperados del año nos llega la reseña de Enrique Mozqueda, sobre la vida y obra de un superhéroe sin igual en la historia del anime moderno. Es que debemos admitirlo, existe un gran problema presente cuando una persona puede devastar continentes con su brazo derecho. Tanto una sátira como una crítica a los superhéroes al estilo occidenta, One-Punch Man queda como una nota al pie de página, esperando a que se continue a futuro.

Senran Kagura anime wiki review

1) [Reseña Anime] Senran Kagura: Shinobis, oppais y mucho ecchi.

Articulo por JimmyGA, 535 visitas, 11 G+

Como gran primer lugar nos queda la serie que (obviamente) toma los corazones de los fans y los transforma en papilla a punta de ecchi y exageraciones. Porque debemos admitirlo, en una escuela shinobi donde todas las que entrenan son mujeres bien dotadas, que clase de situaciones se pueden esperar más que las que resaltan a los ojos.
Este mes Enrique tomó la iniciativa y se colocó por todo lo alto de la lista con múltiples contribuciones. Aunque el palmarés va para Jimmy, aprovecho para agradecer al equipo por todo el trabajo que han hecho para Neoverso y también para agradecer a los lectores por un año increíble. Muchas gracias de todo corazón y que el 2016 traiga las mejores bendiciones y deseos de nuestra parte.