RECOMENDACIÓN DC: "BATMAN: LA CHICA DE ELMORE"

Escrito por : dark volverine | Fecha : viernes, enero 15, 2016 | Etiquetas :
Batman #421
Batman#422
Titulo: Batman(#421)
Escritor: Jim Starlin  
Artista: Dick Giordano y Joe Rubinstein
Colores: Adrienne Roy
Portada: Jerry Bingham


Titulo: Batman(#422)
Escritor: Jim Starlin
Artista: Mark Bright, Joe Rubinstein y Steve Mitchell
Colores: Anthony Tollin
Portada: Jerry Bingham





Haya por finales de los años 80's Batman estaba con Jason como compañero y las historias en su cómic homónimo eran de un tinte oscuro con historias lo mas humanamente posible en cuanto a los crímenes que tenia que resolver el Encapotado, esto dejaba que los super villanos se guardaran para ocasiones especiales.



Batman y Elmore.
Y esta historia de Batman nos plantea el asesinato semanal de mujeres que ha captado la atención de la Policía de Gotham y por ende la de Batman, quien busca atrapar a este asesino serial esperando su nuevo golpe.


Jim Starlin toca un tema tan escuchado en nuestros tiempos y nos plantea una historia tan realista que hace que quien lo lea se le ponga la piel de gallina, a esto se le suma el arte de Dick Giordano y Joe Rubinstein que hacen que la historia sea fluida y sin complicaciones para que los lectores no queden con dudas en cuanto a los personajes presentados.



Algo que extraño de esos tiempos y en especifico de los cómics es que una historia no se tenia que contar en muchos números, los arcos eran cortos pero de gran calidad y a los lectores les encantaban.




Una victima más.
Esto no quiere decir que los cómics de ahora no me agraden pero creo que se ha vuelto una mala obsesión que las historias a contar sean planeadas para ser publicadas en muchos números y para muestra tenemos lo que fue BATMAN ETERNAL el cual nos dio una historia que duro 52 semanas para tener un final un poco soso.

Pero regresando a la recomendación, estos dos números de Batman (421 y 422), creo que los fans (y a los que no lo son tanto) del Murciélago quedaran con un buen sabor de boca al observar al héroe con un problema donde el ser detective mas el trabajo policial y forense serán la clave para atrapar al maleante de esta historia.




google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail