[Descarga] [Spoilers] "Batman Eternamente #47".EL SIGUIENTE NIVEL

Escrito por : dark volverine | Fecha : martes, enero 19, 2016 | Etiquetas :





En la BatcaveHush observa el sueño de Alfred quien despierta como sacudido por una carga eléctrica solo para pregunta por Julia, ahí Hush le explica que su hija salio a hacer algunos encargos.


Julia aparece en el medio de la noche protegida por una mascara de Impulso Electromagnético, todo esto debido a una llamada de Selina quien le da cierta información después de una platica entretenida.

Tiempo después se ve que Batman regresa a toda velocidad en su Batplane a Gotham, mientras en la catedral de Gotham el Scarecrow recibe sus regalos, cientos de drones que le ayudara a esparcir su suero del miedo, ahí Batwing hace su aparición y lo intenta detener.


Mas lejos en un estudio televisivo se ve como un Batman es atacado por un Joker que actúa de una manera falsa, lo cual hace enfurecer a este Batman que toma su forma original y es nada menos que Clayface, quien antes de matar al actor por su falsa actuación es detenido por Red Robin.


En otra posición se ve que Freeze solo quiere hacer su mundo perfecto con figuras de hielo, entonces un llamado de la Batcave informa que la Hija del Joker se encuentra en la casa de la risa donde Batgirl se ofrece a ir sin problemas.

En un bar en lo alejado de Gotham, Red Hood atiende un llamado para detener a Bane quien ahora es mitad maquina, ahí lucha de forma clandestina contra cualquier luchador.


De vuelta a los Narrows se ve que Cullen libero a Stephanie, la cual solo desea contactar a Vicky Vale para revelar todo, un apagón en la Batcave hace que todo se ponga duro cuando Hush logra escapar y poner la manos obre la Batcomputadora.




Julia es lanzada en una capsula de escape para que no se interponga el los planes destructivos de Hush, su primer movida es deshabilitar el Batplane, el cual se estrella en los principios de Gotham.








CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #48



"CIUDAD ARDIENDO"

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail