Top 10 - Mejores Películas del 2015

1234

**(El autor incluye en este top películas de la temporada 2014 ya que fueron exhibidas en salas de cine hasta el 2015 en su región de origen)**

10 - The Walk

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.


9 - Ex Machina
Un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.


8 - Star Wars: The Force Awakens
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico


7 - Gran Hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido.



6 - Anomalisa
La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.



5 - Wiplash
El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza.


4 - The Martian
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo.


3 - Intensamente
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones


2 - Mad Max: Fury Road
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.


1 - Birdman
Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor. 



Sinopsis: FILMAFFINITY
Compartir:

Cosplay en Concomics Diciembre


Concomics es un evento enfocado en los comics, el anime y la cultura pop e se realizo los pasados 12 y 13 de diciembre en la cuidad de Guadalajara México, les dejo en este post las mejores fotos que tome en este evento.


Stocking  de Panty & Stocking with Garterbelt.






Touko de Pokemon (También conocidad como White o Hilda)




Miss. Fortune de League of Lengends




Umaru Doma de Imouto Umaru-Chan 



Puppet de Five Nights at Freddy's




Athena y Aioria  (Santo de Sagitario) en Saint Seiya



Winry de Full Metal Alchemist




Edward Kenwey de Assassin's Creed







Genos de One Punch Man







Koala y Sabo del ejercito revolucionario de One Piece





Leia Organa de Star Wars




Compartir:

[Reseña Anime] Inugami y Nekoyama; risas con las yuris animalas

El género yuri es para todos los gustos

Mis últimos trabajos de traducción para Stratos no Fansub fueron obligaciones adquirida con el grupo (eso se ha tornado una constante demasiado frecuente y una de las razones que me motivo a abandonar el mundillo de las traducciones). Cuando uno adquiere obligaciones (y no hace series porque le gustan) generalmente para mi resulta ser un reto en lugar de un estorbo (excepto en el caso de Mekaku City Actors por mi desagrado a los musicales), pero muy pocas veces me ha hecho tanta gracia una serie tan extraña como esta que cayó en mis manos. Porque si hablamos de cosas muy graciosas, Inugami y Nekoyama es algo muy extraño.

Las protagonistas de Inugami-san to Nekoyama-san como aparecen en el manga, de izquierda a derecha Suzu Nekoyama, Yachiyo Inugami y Aki Hiiraga (foil).

Inugami-san to Nekoyama-san pertenece al formato tradicional de manga cómico de cuatro páneles. Esto (tal como en muchas reseñas que he hecho de este tipo) tiene el problema que el material es muy dispar y acomodarlo en forma de serie resulta un reto, que combinado con el poco material a la mano resulta en una serie sumamente corta para ser adaptado. Por eso, en esta adaptación del manga de Kuzushiro la decisión de serie corta fue muy acertada, lo que nos da una serie dinámica con situaciones muy entretenidas y que maneja de forma muy simpática una realidad que nos atañe a todos. Si, porque a pesar de ser un cliché del anime, el yuri todavía sigue siendo controversial.



Ficha técnica

Concepto original: Kuzushiro
Director: Shinpei Nagai
Guión: Shinpei Nagai
Música: G-Angle
Estudio: Seven
Abril - Junio 2014

Sinópsis


El argumento es simple. Suzu Nekoyama, una chica tímida, comedida y callada (la cuales son características de los gatos de acuerdo a su nombre Neko) llega a su primer día al colegio. Allí conoce a Yachiyo Inugami, una joven hiperactiva, ansiosa y fiel (características de los perros de acuerdo a su nombre Inugami). Como a Inugami le gustan los gatos y a Nekoyama le gustan los perros se crea una atracción muy fuerte entre ambas. Junto con sus amigas y familiares, las dos intentan sobrevivir el colegio mientras descubren como externar sus sentimientos y dejar sus inhibiciones de lado.

Personajes


Yachiyo Inugami

La perra de la relación. De 16 años, ella es una chiquilla hiperactiva, voluntariosa y que llama mucho la atención. Enamorada perdidamente de Nekoyama, la persigue y acosa para hacer con ella realidad sus fantasías. Cuando está feliz su cola de caballo se mueve como la cola de un pelo. Tiene un gusto para el masoquismo y es muy pervertida.

Suzu Nekoyama

La gata de la relación. De 16 años, es el polo opuesto de Inugami. Posee una personalidad tímida y reservada, pero ama mucho a los perros. Es amante de la limpieza y el orden, no soporta que las cosas se salgan de control. En general tiene muchos problemas para expresar sus sentimientos y emociones, así como para recibir expresiones de afecto.


Aki Hiiragi

Amiga de Inugami y compañera de clases de Nekoyama. Sirve como la parte seria del duo cómico. Ella es la encargada de calmar las aguas en la relación entre las dos enamoradas, así como tratar de calmar a Inugami cada vez que se pasa de loca. (lo que sucede demasiado a menudo).


Mikine Nezu

Compañera de clases de Inugami. Tal como su nombre lo indica es la rata de la relación, come grandes cantidades de queso y generalmente le gusta salir mucho de noche (duerme mucho de día). Es miembro del club de biología y es mucho más abierta que Nekoyama para expresar sus sentimientos.


Yukiji Ushiwaka

Es la jefa del club de biología, y como su hombre lo sugiere su nombre su personalidad es de una vaca. Calmada, ecuánime y centrada; ella aporta mucha sabiduría a las locuras de las yuris. Además de esto, posee senos grandes.


Hibari Torikai

Es la amiga de infancia de Sora. Ella posee una salud muy frágil, por lo que debe ausentar de clases a menudo y no participar de actividades físicas. Ella posee características de ave (no se le ven sus manos, es muy frágil y sigilosa). Es la más inteligente de la clase de Inugami.

Sora Sarutobi

La presidenta de la clase de Inugami. Ella la odia por sobre todas las cosas, porque es un desastre con patas. Pero lo que más odia es que se refieran a ella como mona (es el juego de palabras que deja su nombre), aunque sus gustos y preferencias son las de una mona (lo que incluye comer bananos en media clase).



Tamaki Nekoyama

La hermana mayor de Suzu, la cual sirve como su ejemplo. Ella sale a menudo con muchas citas femeninas, por lo cual pasa generalmente de resaca. Otro de sus atributos es que no tiene pena de filtrear con las amigas de su hermana, demostrando su experiencia como yuri.

Por si tiene dudas del género yuri, esta visualización de las novias de la hermana de Nekoyama lo confirma.

Cuando el género es lo de menos



Como serie de comedia, Inuyami y Nekoyama cumple de forma simpática al exponer por medio de presentaciones antropomórficas las reacciones y vivencias de jovencitas en edad escolar. Esta exposición del género yuri provoca entre risa y risa (además de alguna picante interacción sin llegar al morbo) nos muestra a través de una metáfora las dificultades que padecen las jóvenes que gustan del mismo sexo, así como las diferentes interpretaciones de los roles relacionados a este género. La obvia tensión sexual que se resuelve con carcajadas estridentes (a base de humor físico) vuelven esta serie corta en una delicia para el espectador. En lo personal no esperaba nada cuando la vi por primera vez (más con la obvia ausencia del género masculino), pero conforme más vuelvo a ella más risas me produce. Por eso aunque no esté de acuerdo con el género les recomiendo esta corta serie. Les garantizo una rato muy agradable.

Compartir:

LA MEJOR ARMA EN UNA GALAXIA MUY LEJANA




Un arma de caballeros en una galaxia muy muy lejana.


Antes de que la película estrene y nos vuelva locos a todos, creo que es muy merecido hacer un pequeño articulo que nos cuente y nos diga mas sobre el arma de los Jedis.

(Componentes de un sable de luz)


Aquí empezamos la clase de historia:
Unos de los primeros sables de luz se originaron gracias al lado oscuro de la fuerza, la energía emanada gracias al lado oscuro se canalizaba en una hoja de luz que podía cortar casi cualquier cosa.



Los sables de luz tienen su origen en el año 25,000 ABY (Antes de la Batalla de Yavin), estas armas comenzaron como un pequeño sable que necesitaba estar conectado a una caja de energía que los Jedis ataban a su cinturón.


Conforme pasaron los años se logro mejorar la tecnología y se elimino el cable que conectaba el sable a la caja de energía, haciendo que los Jedis tuvieran mayor alcance a la hora de pelear.



Ahora adelantemos un poco el tiempo; después de la gran purga Jedi que sucede en el Episodio 3 "La venganza de los SITH" los sables se volvieron reliquias que incluso se llegaban a coleccionar debido a que su uso y portación estaba prohibido.


El cristal contiene es el alma de cada sable de luz por lo que el ritual para construirlos se volvió parte integral del entrenamiento Jedi.
El construir un sable era algo que podía tardar semanas debido a que se necesitaba ensamblar cada pieza a mano y con ayuda de la fuerza.



Muchos Padawans armaban sus sables muy parecidos a los de sus maestros pero nunca había dos exactamente iguales.
Los cristales definían el color del sable y este mismo daba un mensaje del tipo de Jedi que se enfrentaba, el sable azul era usado por los Guardianes Jedi, el sable verde por los Consulares Jedi y el amarillo por los Centinelas Jedi.



Solo los Sith usas el color rojo, aunque tampoco era un color que no usaran los Jedis, solo que el rojo es asociado con la sangre y la muerte; por eso los Jedis intentan evitar ese color para que no se les asocie con los Sith.


Y para finalizar existen también 7 técnicas de pelea con el sable, las cuales son:

Shii Cho
Este estilo no es el mas complejo aunque si el mas versátil, también hay que tomar en cuenta que los demás estilos partieron de este.


Makashi
Los esgrimistas de este estilo son elegantes y confiados de si mismos durante el combate, este es el estilo mas puro y refinado ya que se enfoca en la pelea de sable contra sable.


Soresu
Es el estilo mas defensivo de todos ya que se desarrollo para contrarrestar las nuevas tecnologías relacionadas con las pistolas láser, es muy observado en los tiempos de la república.


Ataru
Los peleadores de Ataru casi siempre están a la defensiva e intentan atacar con golpes limpios, rápidos y poderosos; siempre con la ayuda de la fuerza para realizar movimientos impresionantes.


Djem So
Este estilo surgió gracias a que algunos maestros Jedi sentían que el estilo Soresu era muy pasivo y que el estilo Ataru no era lo suficientemente poderosa para ellos; este estilo combina lo mejor de los dos estilos.


Niman
Niman intenta balancear en todo aspecto de combate con el sable, haciendo que los peleadores sean mas completos al punto de ser conocida como la técnica "milusos".


Juyo/Vaapad
Este ultimo estilo es el mas completo de todos ya que combina todos los estilos haciendo que sea unas de las técnicas mas ofensivas pero a la ves una buena técnica defensiva.
El uso excesivo de este estilo podía conducir al lado oscuro de la fuerza.


Compartir:

Lo mejor de Febrero

[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar , ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neover...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (44) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (382) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (83) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (7) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (73) Artículo por Joel López (9) Articulo por Josue Montero (38) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (149) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (618) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (2) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (9) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (192) Ganar Dinero (4) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (16) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (234) Reseña_Comic (157) Reseña_Gamer (26) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...