Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Invitados estrella a la Concomics Guadalajara

Concomics es un evento enfocado en los comics, el anime y la cultura pop actual  hay conferencias, firma de autógrafos, concursos y una área especial para gammers donde se llevara a cabo un torneo de League of Legends. Hay diversidad de invitados para la Concomics Guadalajara que se realizara los próximos 12 y 13 de diciembre en la cuidad de Guadalajara México (por ejemplo el dibujante de cómics Sam de la Rosa, el Youtuber Negas y la cosplayer de Austria Nana Kuronoma, a continuación les dejo un breve resumen de quienes son ellos.



Sam de la Rosa 


Sam es un Entintador y artista de acabados que ha colaborado desde 1982 para editoriales de comics como por ejemplo Marvel  donde entinto a Venom, Carnage, Iron Man, Capitán América, Thor, Dare Devil, Star Wars, Hulk, X-Men y Power Rangers mientras que en DC Comics, colaboró en varias ediciones de Superman, Batman, Linterna Verde, Star Trek y Firestorm. En 1989 Sam trabajó en Predator #1 para Dark HorseEntinto la portada de Amazing Spider-Man 700 y ha colabora en un cómic llamado "El Peso Hero".


Negas



Es un you tuber Mexicano, con casi un millón de seguidores, es famoso por sus hilarantes y divertidas animaciones donde dibuja un un sin fin de personajes y cuyo protagonista habitual esta inspirado en el mismo, el cual es sarcástico y muy negativo pero dice las cosas con buenos argumentos.  El no cuenta con una carreta animación, lo inicio por hobby de manera autodidacta y todas las voces de sus animaciones las hace él (con la excepción de Moni ). También hace unos vídeos llamados "Pinchi mundo" donde se grava y habla de diversos temas. 




 Les dejo 2 vídeos de sus animaciones. Destaco que yo lo admiró .
         

         

Nana Kuronoma


Ella nació en en Austria y es cosplayer desde hace 8 años en los que ha usado más de 60 cosplays diferentes. Aquí les dejo algunas fotos. Trivia:  En una entrevista dijo que su cosplay favorito es el de Chun-li.






Lui Aquino Cosplayer



Liui


Desde Filipinas viene Liui, él tiene 5 años de trayectoria como cosplayer y más de un millón de seguidores en redes sociales. Aquí les dejo algunas fotos de sus cosplays.





Gerardo Reyero, Laura Torres y Gabo Ramos, Actores de doblaje.


Gerardo es famoso por ser la voz de Freezer en Dragon Ball, Jushiro Ukitake en Bleach y la voz de Tuxedo Mask en sailor Moon mientras Lautra Torres es la voz de Goku, Gohan y Goten de niños en Dragon Ball, Nobita en Doraemon, Shipo en Inuyasha y Shin-chan en la serie homónima y Gabo Ramos presto durante 12 años su voz al personaje de Ash Ketchump en Pokemón.




También asistirán como invitados, la cosplayer Canadiense Andy Rae, la mexicana Dalin y Living Ichigo cosplayer, asi como el you tuber TwonGameplay cuyos vídeos son de temática gamer y el ilustrador Monte Moore.

Andy Rae Cosplayer




Dalin Cosplay



Living Ichigo





You Tuber TwonGamePlay


Ilustración de Monte Moore




Aquí les dejo el programa de conferencias y actividades de los 2 días.




Esta es la página oficial de la concomics, donde pueden consultar información sobre la venta de boletos http://www.concomics.com/guadalajara.html
Compartir:

[Cosplay] Tatsumaki (One Punch-Man) El Tornado de Terror.

Tornado del Terror

Tatsumaki es una heroína rango Clase S Rango 2 en el mundo del anime/manga "One Punch-Man", posee telequinesis, su nombre de heroína es "tornado del terror" y es la hermana mayor de  le heroína "Ventisca del Infierno" quien es la Clase B que ocupa el Rango 1 de ese grupo.


Apariencia:


Tiene 28 años pero aparenta ser mucho más joven. Su apariencia es delgada, es muy bajita pero con una figura curvilínea, tiene pelo verde, corto y rizada, lleva un vestido largo, generalmente tiene una cara inexpresiva.

Personalidad: 


Tatsumaki tiene una personalidad engreída y descarada, siempre mira como inferiores a los demás héroes y les pide que no le estorben. ella es muy sobreprotectora son hermana menor, siempre esta viendo por ella y si es necesario interviene, le gusta que la gente le de su lugar y odia las falta de respeto hacia ella,  como cuando Genos la confundió con una niña y ella lo restregó contra una pared.

Poderes

Pose enormes poderes telequineticos , es capaz de levantar sin esfuerzo cientos de grandes objetos a la vez. Ella también su usa su telequinesia para flotar y volar.


Trivia

Es el único personaje además de Saitama que se dibuja en el manga en ocasiones con mucho menos detalle, haciendo que ella se vea cómica.


Aquí con su hermana menor , "Ventisca del Infierno".


La cosplayer de la foto es Misa Chiang y es Taiwanesa y aqui puedes ver su fanpage de facebook. Si les intereso el tema los invitamos a leer nuestra reseña del manga de One Punch Man
Compartir:

[Recomendación Cómic] Aliens: Serie Nostromo.


Las películas de la saga Alien pudieron tener su continuación a través de otro medio, en este caso fue con los cómics. Como un gran fan de la franquicia he estado leyendo los muchos que han salido. Algunos son mejores que otros pero el que les traigo en esta recomendación es el que a mi parecer, es el mejor, les presento: Alien, Serie Nostromo.

Ficha técnica

Nombre: Aliens, Serie Nostromo
Escritor: Mark Verheiden
Dibujante: Denis Beauvais y Mark Nelson
Editorial: Dark Horse Comics
Publicación: Julio de 1988 a Julio de 1989

¿De qué trata?


Los cómics cronológicamente se ubican después de los eventos de la segunda película y salieron dos años después de esta (en esa bonita época donde Alien 3 no existía). En ellos nos contarán la historia de Newt y Hicks lidiando con las pesadillas que tienen de protagonistas a los xenomorfos. Todo cambiará cuando se les presente una oportunidad para vengarse y hacer que estas desaparezcan pero no todo es lo que parece.


¿Por qué leerlo?


En primer lugar, si has visto la tetralogía sabrás que las últimas dos no les llegan a los talones a las primeras. Estos cómics son el escape perfecto para todos aquellos que buscan una buena, y no forzada, continuación a la película Aliens. A pesar de que pasaron varios años entre ambos, mantiene las cosas claras, facilitando el seguimiento. Si fuiste como yo, alguien que no le agrado el rumbo que tomó la tercera entrega, entonces, es recomendable leerte estos.

Las razones de porque estos números me gustan tanto son varias. Tiene un arte que va muy acorde con la atmósfera tratada, los xenomorfos se ven increíbles y las personas están bien diseñadas. Lo mejor de todo es el guión, naturalmente uno pensaría que en un cómic como este lo importante sería solo mostrar los enfrentamientos, pero lo que te mantendrá pegado en las hojas son los cuadros de texto donde Hicks, Newt y varias personas más dan sus reflexiones acerca de su vida y de cómo es la de los aliens. Un deleite para todos los que deseen algo más en una historia de esta increíble saga.


Compartir:

Trailer de Capitán América: Guerra Civil - Subtitulado en español.

Antecedentes

Civil War en los cómics es una historia publicidad en el 2006 en la que tras un desastre un incidente entre el supervillano Nitro y los héroes llamados los New Warriors, mueren muchas personas y se aprueba un ley de registro de superhumanos, ante lo cual se forman dos opiniones entre la comunidad heroica, los que están a favor de ser agentes del gobierno y los que no. Con ello se forman dos bandos lo que causa la separación de los Avengers, los 4 Fantásticos y el dúo Cable/Deadpool, siendo el líder del bando rebelde el capitán América. Pero lo más interesante no es la división entre los personajes sino entre los fans de cómics.

Los 7 números de Civil War ocuparon 7 de los 10 lugares de los cómics más vendidos de la década pasada y la critica en general le dio una calificación positiva.


Lo que sabemos de la película

Civil War es la tercera entrega de Capitán América, que continua directo a los sucesos de Capitán América: The Winter Solider, Avengers of Ultron y Ant-Man, aunque la película bien se podría llamar "Capitán América: Salvando al Bucky" cuenta con los elementos mínimos para adaptar esta historia, una ley del registro y dos bandos enfrentados. La verdad pocos esperábamos una adaptación fiel del cómic, por cuestiones de derechos es imposible, pero eso no quiere decir que no pueda ser una buena película, aunque eso solo el tiempo lo dirá.

Capitán América: "Lo siento tony, sabes que no haría esto si tuviera otra opción, pero el es mi amigo"
Iron-man: "Yo también lo era."

Los datos que conocemos de los bandos en la película hasta ahora son:

Con Capitan América están: Hawkeye, Scarlet Witch, Ant-Man, Falcon y Winter Soldier.

Con Iron-Man están: War Machine, Black Widow, Black Phante y Vision.

Spider-Man aparecerá también pero se desconoce en que bando estará, pero tenemos el dato que en los cómics primero fue parte del equipo de Iron-Man y luego del de Capitán América, podría ser sólo un cameo (no hay información que confirme o desmienta esto).

El villano principal de la historia es Helmut Zemo (Villano nazi de Capitán América) y un villano menor sera Crossbones. 

Captain America: Civil War será estrenada mundialmente el 6 de mayo del 2016 en formato 3D e IMAX.  Será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Chris EvansRobert Downey Jr.Scarlett JohanssonSebastian StanAnthony MackieEmily VanCampDon CheadleJeremy RennerChadwick BosemanPaul BettanyElizabeth OlsenPaul RuddFrank GrilloTom HollandWilliam Hurt Daniel Brühl.


El trailer subtítulado al español (2 opciones para verlo)







Compartir:

[Reseña Manga] One Punch-man: un superhéroe de Manga

"El verdadero poder de los humanos es que podemos cambiarnos a nosotros mismos"



Este artículo es una colaboración a partes iguales con Enrique Mozqueda.


Ficha técnica:

Nombre: One Punch Man
Escritor: One
Dibujante: Yusuke Murata
Editorial: Revista Young Jump.
Publicación: 14 de Junio del 2012 hasta la fecha.



Introducción 


Aunque muchos personajes de Manga tiene poderes por su dominio de las artes marciales, pocas veces se ha tratado el tema de los superheroés, se habla de, Ninjas, piratas, shinigamis y magos pero no de superheroes. Sin embargo este manga se sumerge de lleno en el tema y lo hace manera excelente. Su protagonista es muy interesante, un humano común que a base de entrenamiento logra su sueño de ser un superhéroe, que junto a su excelente reparto de personajes secundarios cuya historia también es muy interesante ya sean villanos o héroes, aparezcan toda la serie o sólo una vez, te atrapan.


 Historia

Saitama soñaba con convertirse en un superhéroe famoso y una vez que lo logró atraviesa varias dificultades como él que sigue siendo desconocido a pesar de derrotar a todos enemigos de un sólo golpe, lo que lo lleva a registrase en la Asociación de Héroes donde conoce un mundo más amplio de héroes y villanos. La historia es tipo el enemigo de la semana pero mantiene el interés a pesar de los clichés, usando por el buen guión y la comedia que maneja. Con un argumento tan sencillo se pensaría que este manga sería un fracaso pero continua ya que de manera muy creativa han sabido hacerlo interesante y sigue mejorando.


Personajes

Saitama

Es un hombre de 25 años que decidió volverse un héroe por hobby, lo logró en base a entrenamiento continúo, hasta poder derrotar a sus adversarios de un sólo golpe. A pesar de su enorme fuerza, tiene una actitud despreocupada por la vida. Como es alguien prácticamente invencible  no tiene razones para sentir nada más allá de tranquilidad en los combates dando más importancia a otras cosas mundanas como el qué cenar. Su indiferencia hacia los problemas lo vuelve alguien divertido de ver en las situaciones de "tensión", dando un enfoque cómico al manga. Al hacer el examen para la organización de héroes obtuvo un rango C (el más bajo).


Genos.

El discípulo de Saitama, un cyborg de 19 años cuya cuidad natal fue aniquilada por un cyborg enloquecido, él sobrevivió y fue encontrado por el Dr. Stench quien accedió a darle un cuerpo cyborg para que pudiera hacer justicia por su propia mano.  Es un tipo bastante serio que muestra gran admiración por su maestro y un enorme deseo de hacer justicia. Genos es un tipo genial a pesar de ser solo el sidekick, tras hacer el examen para la organización de héroes Genos obtuvo el rango S (el rango más alto es el S). Genos tiene variadas armas integradas en su cuerpo y puede volar.

Speed of Sound Sonic.


Es un ninja que entrenó tan duro que es capaz de moverse a la velocidad del sonido, para él Saitama es su rival. Sonic es un mercenario y un villano que se vanagloria de haber fallado ninguna misión ni haber dejado ningún oponente con vida hasta que se enfrento a Saitama (cuya velocidad lo supera), lo que daño su orgullo, por eso regresa una y otra vez por la revancha. Sus armas predilectas son el ninjato, Kunai y el shuriken (Algunas de estas armas tienen modificaciones como shuriken de gas o explosivo, etc.). Es uno de los personajes más fuertes, pero cada pelea con Saitama pierde de manera humillante. 



Garou

Garou de niño se enfurecía viendo series donde los héroes derrotaban a los monstruos, ellos hacían todo lo posible pero siempre eran  asesinados así que él decidió que se convertiría en el monstruo más fuerte y nunca perdería. Garou es un genio luchador que ingreso al dojo de el héroe Bang, se convirtió en si discípulo más fuerte y un día arraso con el dejo, Bang le dio una paliza y los expulso, Ahora el va destrozando tanto a héroes como villanos pues él se considera así mismo un monstruo. En cierto modo es el opuesto de Saitama, pues este quería ser un héroe que derrote a los villanos y Garou un monstruo que derrote a los héroes, uno entreno mucho, el otro es un genio.


Bang


Es un anciano que usa su propio estilo de arte marcial y eso le ha permitido ponerse entre los primero de la clase S. Es uno de los pocos que sabe y reconoce el verdadero poder de Saitama. Su actitud siempre es calmada y serena, nunca le importó los rangos, por eso siempre trató a Saitama como un amigo a tal grado que lo invitó a él y Genos a unirse a su dojo. Como este último es lo más importante para él siente la necesidad de no abandonarlo aparte de conseguir nuevos estudiantes porque ahora solo tiene uno.



Blizzard of Hell


Ella es un héroe de clase B, líder de la mayor facción de héroes profesionales que a diferencia de los personajes antes mencionados si tiene habilidades superhumanas, posee poderes telequinéticos, Sin embargo, no ha logrado salir de la sombra de su hermana quien es superior en habilidades telequinéticas y tiene rango S, lo que la ha hecho quedarse en el lugar donde se siente más cómoda como líder de su rango. Tras conocer a Saitama se ha dado cuenta de lo poco que valen en verdad los rangos y que si quiere volverse más fuerte debe dejar de escuchar lo que dicen los demás.



Ella es el ejemplo de como personajes secundarios pueden ser más interesantes que el principal, Genos tiene una fuerza descomunal y Sonic una increíble velocidad pero nada de eso importa si no tienen una personalidad que te haga encariñarte con ellos. Blizzard no es la única que logra esto hay varios personajes que logran ya ser por su forma de ser o por alguna hazaña que hicieron, estos personajes fácilmente puede robar protagonismo con una sola aparición.



Dibujo

El arte maneja mucho contraste, sobre todo con Saitama, quien en una viñeta podemos verlo dibujado despreocupado de modo cómico y en otra que se pone serio los trazos se vuelven complejos, Los demás personajes tiene un gran atención en los detalles, ya sean héroes, villanos o monstruos (estos últimos se llevan el premio), también se puede apreciar la atención puesta en el dibujo de edificios, incluso en el de escombros. La secuencia entre viñetas es dinámica, haciendo que las peleas mantengan el interés. Este manga se merece un aplauso por el buen trabajo en el dibujo.




Conclusión


Cuando se maneja un personaje con un exceso de poder se corre el riesgo de volver aburrida la trama pero este no es el caso  gracias a la comedia y el protagonista quien no siente placer en batallas que se ganan tan fácil, además de los otros héroes, unos destacados por su poder y otros por su determinación. Hasta la fecha este manga cuenta con 82 capítulos los cuales son inconsistentes con la cantidad de páginas (algunas veces 10, otras 30) lo cual lo hace rápido de leer, Aún con su trama sencilla es recomendable para cualquiera que quiera leer un manga que no es del montón.



Hasta aquí llega la reseña, los invito a leer el manga.
Compartir:

[Reseña Serie] Jessica Jones, Marvel y Netflix se anotan otro punto a favor

Este artículo contiene dos reseñas, la primera esta hecha por mí y la otra por mi compañero Warrior.

Después del éxito con Daredevil, por ser una serie que se arriesgó a hacer algo nuevo en el MCU, muchos esperaban el próximo estreno de Marvel en Netflix. Con las expectativas altas, y teniendo cuatro confirmadas, la casa de las ideas demuestra que va con todo en este formato trayéndonos: Jessica Jones.


Ficha técnica:

Nombre: Jessica Jones
Creador: Melissa Rosenberg
Plataforma: Netflix
Empresa productora: Marvel Television y ABC Television Studio
Emisión: 20 de Noviembre del 2015

¿Quién es Jessica Jones?

Creada por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, Jessica Jones tuvo su primera aparición en el cómic: Alias, donde era protagonista. En ese entonces no ejercía de superheroína sino de investigadora privada resolviendo los casos que le llegaban pero cuando se puso traje y botas fue con el nombre de Jewel. Actualmente está casada con Luke Cage, con quien tiene una hija. Si quieren saber más del personaje pasen a las 10 curiosidades que mi compañero Warrior recopiló para ustedes.


¿De qué trata?

La serie seguirá a Jessica Jones, una investigadora privada, intentando ganarse la vida en la ciudad de Nueva York. Aún con sus poderes, fuerza y resistencia sobrehumana, le es difícil tener una vida simple. Lo peor vendrá cuando descubra que Kilgrave, un hombre de su pasado capaz de controlar a la gente con solo ordenarles algo, está de regreso para hacer su vida un infierno. Jessica deberá reunir todo su valor y voluntad para poder salir de esta situación evitando que sus seres queridos salgan lastimados.

Historia

Toda la trama se centrará en cómo detener al villano buscando sus debilidades y patrones. También se tomará tiempo para mostrarnos el pasado o trasfondo de los personajes relevantes o necesarios. El desarrollo de esta al principio puede parecer lento, o hasta aburrido, pero con el paso de los episodios empieza a ganar fuerza dejándote pautas al final para que en los últimos no quieras esperar para ver qué pasará. Con el avanzar de los capítulos uno empieza a dejar de lado lo lento de la historia, para que al final te deje un buen sabor de boca por la fluidez que se siente al seguir viéndola, solo es cuestión de no dejarla.


Personajes

El reparto está constituido por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Patricia "Trish" Walker), David Tennant (Kilgrave), Wil Traval (Charles Simpson), Carrie-Anne Moss (Jeryn Hogarth), entro otros. Cada uno tiene su cierto parecido con el personaje que interpreta con excepción de algunos detalles con ciertos actores aunque se pueden dejar pasar. Todos están bien caracterizados de acuerdo a sus respectivos problemas y traumas, cada uno tendrá un trasfondo y/o pasado que mostrar aunque algunos te lo dejaran en duda para futuras temporadas. El encanto con ellos es que los verás sufrir tanto física como psicológicamente para que de esa forma desarrolles empatía por ellos haciéndolos más relevantes. A pesar de lo bien hechos que están se llega a sentir un enfoque en la protagonista a tal grado que las acciones de los secundarios son contados o poco relevantes sin la participación de Jessica, por suerte esto no la vuelve una Mary Sue (personaje unidimensional con toda la atención enfocada en él). El enfoque puede parecer obvio pero en este caso se siente exagerado, no es insoportable pero si bastante molesto que cada quien intente hacer algo para que al final sea la principal la que tenga que resolver todo por su cuenta.


La realización

Se debe dejar en claro que esta no es una serie de acción, es un thriller en el más puro sentido de la palabra. Las peleas consisten en Jessica empujando y golpeando a sus contrincantes con facilidad o tosquedad de tal forma que quedan inconscientes rápidamente (esto es predecible por su fuerza sobrehumana). La verdadera tensión estará en los momentos donde ella deberá buscar a Kilgrave a través de las personas que controla, la paranoia y suspenso estarán presentes durante los 13 capítulos que comprenden la temporada. El usar una batalla mental contra un metahumano es un concepto que logra usarse de forma interesante, el querer ver quien esta un paso adelante del otro te mantendrá pegado frente a tu televisor o computadora esperando el desenlace mientras te muerdes las uñas.


Algo curioso son los pequeños desvíos que se toman en ciertos capítulos. En alguno pudieron estar cara a cara contra Kilgrave para que en el siguiente se olviden de él por unos momentos, necesarios para contar el pasado de alguien o su relación con otra persona. No está mal, de hecho, tiene un buen equilibrio con el problema principal e incluso tienen su razón de estar pues su peso consiste en darte la explicación de porqué cierta persona hizo cierta acción. Lo bien trabajado que están evita que se vuelvan molestos e incluso llegas a tener un interés genuino por ellos para ver como afectaran posteriormente.

Las diferencias abundan

A pesar de tener un contexto oscuro no se puede comparar de ninguna forma con su antecesor y posiblemente tampoco con las siguientes. Mientras que Daredevil trataba temas como la mafia, el tráfico de drogas y los huecos legales, con un justiciero que buscaba el bien a través de la fuerza bruta, Jessica Jones se enfoca en los demonios de la gente y cómo los enfrentan o aprenden a vivir con ellos. Estos distanciamientos son un buen paso para Marvel, aunque quieran seguir con lo serio, es bueno ver que varían los temas tratados para no volverse repetitivos y/o tediosos.


Conclusiones

La casa de las ideas se anotó otro punto a su favor. Aún con el alto estándar que dejaron con Daredevil, ver que Jessica Jones lo alcanza es una buena señal. Con una duración promedio de 50 minutos por cada capítulo y con todos disponibles desde el día del estreno es una serie que tienes que ver, esperemos que se vuelva costumbre el no tener que ser fan del MCU para disfrutarla. Está más que recomendada para cualquiera que desee ver un thriller de superhéroes.

A continuación la reseña de Warrior.

Introducción

Con Daredevil, Marvel se arriesgó a usar un personaje poco popular pero con Jessica Jones sube la apuesta, usando uno que ni la mayoría de los lectores de cómics conocen. ¿Valdrá la pena? Esta es una serie de suspenso y drama psicológico, con algo de acción y toques de historia de detectives, en ella existen conexiones con el MCU y referencias a los cómics, de hecho, varios de los personajes del reparto son famosos en estos.

Historia

Nos introducen en la vida de Jessica, una mujer con poderes que eligió no ser una heroína después de varias experiencias traumáticas. Ella vive en Hell´s Kitchen y tiene su despacho de detective privado: "Investigaciones Alias". Cuando es visitada por unos clientes cuya hija está desaparecida todo comienza a conectar con su misterioso pasado. También iremos recorriendo su mundo, desde las personas en su medio de trabajo hasta algún que otro superhumano. Cada capítulo se siente con un matiz distinto, no sabes que esperar pero gradualmente se va haciendo más interesante y sus excelentes personajes secundarios son un punto fuerte en la serie.

Personajes

Jessica Jones (Krysten Ritter): Ella es una detective sarcástica, alcohólica y con un deseo de ser heroína que fue nublado por Kilgrave, quien con sus poderes de control mental la obligó a hacer cosas que la dejaron muy dañada. Ella se sobrepuso a eso e intenta ganarse la vida como detective y de vez en cuando ayuda a la gente con lo que puede. Es interesante como no se nos muestra un personaje triunfador (o por lo menos optimista) sino que ella ha cometido varios errores hasta estar hundida en su propia mierda pero quiere levantarse, esto la vuelve un personaje más humano y realista.

Trish Walker (Rachel Taylor): Conocida también como Patsy, es la hermana adoptiva de Jessica, trabaja como conductora de radio en un exitoso programa. De joven fue una artista en un programa juvenil. Su madre la explotaba y golpeaba, como resultado actual Trish se entrenó en artes marciales y ha hecho su casa una fortaleza. En su interior tiene el sueño de ser una superheroína. Siempre está ahí para apoyar a su hermana y mejor amiga -este fue el personajes que más me gustó-.

Kilgrave (David Tennant): El villano de la serie, frío y egoísta, parece carecer de emociones que no tengan relación con satisfacer su hedonismo, no se inmuta mientras ordena a la gente que asesinen o se suiciden. A Jessica no sólo la tortura sino que ha desarrollado una obsesión por ella. Es inteligente, manipulador y llega a ser uno de los mejores villanos del MCU.

Luke Cage (Mike Colter): El interés romántico de Jessica, un hombre con piel irrompible que se dedica a administrar un bar. Por lo general es alguien bastante sereno, pero si lo hacen enojar se vuelve temible. No se nos revela mucho de su pasado pero parece que estuvo en la cárcel.

Will Simpson (Wil Traval): Un policía que parece saber mucho sobre estrategia y combate militar. Funge como el interés romántico de Trish. Él quiere ayudar a combatir a Kilgrave pues también fue su víctima. Tiene sus puntos buenos pero es terco y obstinado, llegando a ser el menos agradable del reparto.

Fotografía y efectos especiales

La fotografía de la serie está cuidada y es buena. Maneja mucho los tonos grises, azulados y morados, para transmitir esa frialdad de la situación que se está viviendo. La gran mayoría de los acontecimientos ocurren de noche para acentuar el tono de la trama. Los efectos sin ser los mejores son aceptables -aunque no me convencen las partes cuando salta Jessica-.

Conclusión

Al principio es algo lenta pero avanzados unos capítuos mejora, es tan buena como Daredevil pero de diferente manera. Mientras la primera es más acción esta se enfoca en lo psicológico aunque no carece de buenas peleas. Con su estilo esta serie ya se ganó su lugar entre los mejores live-action de Marvel.
Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...