Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Cosplay] Misaki Ayuzawa, la presidenta de Maid-Sama!


Misaki Ayuzawa, cosplayer Konohana Uzumaki

Una valerosa muchacha con muchos secretos

Misaki Ayuzawa no ha tenido nada fácil en su corta vida. Su familia se encuentra en la miseria debido a la irresponsabilidad de su padre que las dejo a ella y a su hermana con una deuda impagable. Sin embargo, la miseria la ha hecho más fuerte, hasta el punto de convertirse en la presidenta del Consejo Estudiantil del Colegio Seika. En su puesto ella se muestra como una estudiante destacada, brillante; con conocimientos atléticos y de artes marciales suficientes para poner a raya a su mayoría masculina. Sin embargo, su condición económica la obliga a trabajar en un "Maid Café" para ayudar con los gastos de su casa. Con mucho esfuerzo (trabaja en otro distrito) ella mantiene en secreto su otro trabajo, al que considera demasiado humillante para exponer. Pero un día su compañero Takumi Usui descubre su secreto y la obliga a prometer que será su doncella personal para guardar su secreto. Desde ese momento ella queda enlazada a su atractivo compañero, que sin darse cuenta se va ganando su afecto.

Misaki Ayuzawa, cosplayer Keikoangel

Poderes y habilidades

Aunque suene ilógico, Misaki posee capacidades que sobresalen del común de los humanos. Debido a que debe ser la presidenta de un colegio que hasta hace poco era mixto, ella debe imponerse a punta de fuerza física para hacer valer su presencia frente a los varones. Por esta razón ella se encuentra en un óptimo estado físico, una fuerza excepcional y una agilidad que le permite adaptarse a cualquier tipo de deporte (puede jugar volleyball de playa sin ningún problema). Además de esto posee conocimientos de Aikido, los suficientes para inutilizar a cualquiera que se le enfrente que no sea superior a sus habilidades. 

Misaki Ayuzawa, cosplayer krymsinthe
A pesar del exterior duro, Misaki posee muchas cualidades que preservan su femineidad. Ella gusta mucho de los detalles, se sonroja con las indirectas y es muy fiel tanto a sus compañeros del Consejo como con sus compañeras de "Maid Latte". Ella tiene una muy buena relación con su jefa y haría cualquier cosa para defender y salvaguardar lo que le importa. Además de esto, como miembro del Consejo ella cree en la palabra de sus compañeros y los defiende sea cual sea la causa si considera que es justa. Debido a estas facultades ella lentamente se va ganando a sus compañeros y se transforma en una gran presidenta estudiantil.

Relaciones

Takumi Usui y Misaki Ayuzawa, fuente Kspre.

Takumi Usui

El soplón inoportuno, el compañero ladino, el enamorado preocupado y el amante decidido; no precisamente en dicho orden. Takumi es uno de los alumnos más extraños del Colegio Seika; ninguno de sus compañeros sabe nada de su vida, ni dónde vive, ni quienes son sus padres, ni su pasado ni sus expectativas de vida. A pesar de sus esfuerzos Misaki sólo logra descubrir en el anime que vive sólo en un apartamento para gente adinerada. Atlético, decidido, fiel y de buen ver, es la quintaesencia del enamorado por el que cualquier mujer caería, aunque esto no es el caso para ella, con la que existe una relación de amor y odio.
Misaki Ayuzawa, cosplayer Konohana Uzumaki

Hinata Shintai

Amigo de la infancia de Misaki, uno de los nuevos estudiantes del Colegio Seika. A su regreso del hogar de sus abuelos en Okinawa, al principio ella no podía reconocerlo debido a que había bajado mucho de peso. Sin embargo, cuando ambos se reconocen mutuamente  este le profesa su amor imperecedero y la promesa que hicieron bajo un árbol cuando eran niños. En esta capacidad él se vuelve en el rival de Takumi, lo que provoca la eterna rivalidad entre ambos.
Misaki Ayuzawa, cosplayer krymsinthe

Shouichiro Yukimura

El vicepresidente del Colegio Seika, una de las piezas fundamentales del consejo estudiantil de toda la institución. Aplicado, diligente y buen muchacho, sus rasgos femeninos provocan numerosos desatinos con el resto del cuerpo estudiantil (lo que incluye ser besado por Usui y ser confundido por una mujer en numerosas ocasiones). Aunque es el elemento cómico de la serie, es un buen compañero y colega a quien tomar en cuenta. 
Misaki Ayuzawa, cosplayer desconocida.

Los tres idiotas (Naoya Shirakawa, Ikuto Sarashina y Ryuunosuke Kurosaki)

Los que al principio fueron enemigos y un enorme peligro para el secreto de Misaki; se transformaron gracias a la diligencia de la presidenta en sus más grandes admiradores y un elemento cómico tradicional de la serie. Aunque de los tres la mayor parte del tiempo no se hace uno, cada uno de ellos posee cosas que los distingue de los demás; aunque nunca andan separados en toda la serie.
Takumi Usui y Misaki Ayuzawa, fuente Kspre.

Sakura Hanazono y Shizuko Kaga

Las mejores amigas de Misaki en el colegio, son las que comparten chismes y aventuras con ella en el Colegio. Al principio intimidadas por la superioridad numérica de varones, ellas se van acostumbrando a su posición más por la imponente figura de su amiga. Sakura tiene un romance con el vocalista Koga del grupo UxMushi, que comenzó muy mal pero fue mejorando con el transcurrir de la serie.
Misaki Ayuzawa por modelo desconocida (promoción del uniforme).

Soutaru Kanou

Estudiante de cursos inferiores, Soutaru es un muchacho que le tiene una gran aversión a las mujeres y una gran hostilidad hacia la presidenta. Con fin de volver al Colegio Seika a sus antiguas costumbres (un instituto sólo para varones) su plan es avergonzar a la presidenta a punta de hipnotismo para que haga el ridículo y se ponga en evidencia ente los profesores y el consejo estudiantil. Cuando fracasa dichas medidas, su castigo es interactuar con las muchachas en las actividades de la Semana Cultural. Con el tiempo se transforma en el segundo del Vicepresidente y un gran activo del consejo estudiantil del Colegio.

Misaki Ayuzawa, cosplayer Konohana Uzumaki
Compartir:

[Cosplay] Sexy Cosplay: Rat Queens

Rat Queens es un comic nuevo que apenas llega a los 11 números pero que tiene ya muchos fans tanto mujeres como hombres, sobre unas heroínas aventureras de fantasía medieval expertas en atraer los desastres, antes ya publique la reseña de este comic y ahora vengo a traerles algunas fotos de cosplay.

 Hannah













Dee







  Betty



Violet





                                                                      Grupal de Rat Queens










Compartir:

[Reseña Anime] La Primera Vez

La frustración de la adaptación


El problema al adaptar un manga popular que esta en progreso es el mismo tanto en el pasado como ahora. Después de todo, si me preguntan a mi que animes me han sacado las canas y el cabello, volver a ver Mazinger Z (y descubrir que la mayoría era filler), perseguir Inu Yasha (la cual quedó cancelada a medio camino tras una titánica lucha por bajar los episodios contra Cartoon Network) y lo que me sucedió con Star Ocean Ex y Final Fantasy Unlimited me dejo una idea en mente; no ver ninguna serie que no haya acabado. Lo bueno de esta medida es que no quedas decepcionado de lo que pueda suceder, lo malo es que te pueden hacer spoilers. ¿Qué más da? De todas formas me voy a enterar.


Bokura Minna Kawaiso es un ejemplo de esta horrible realidad. Lo que comenzó como uno de los diez animes más populares de la temporada del 2014 no levantó cabeza por encima de los primeros 10 después de sus primeras tres emisiones. Aunque la adaptación fue magnífica, divertida y brillante; la saturación del mercado con obras similares y el cierto humor excéntrico que posee dejó una cierta insatisfacción en los espectadores. Mis colegas de Stratos no Fansub se quejaron por su final carente de emotividad (que enlazara todo lo que había sucedido en la temporada). Pero como gente brillante, los productores de la serie condensaron esto en un episodio inédito, puesto a disposición con los BD. Lo irónico del asunto es que el capítulo 13 se titula "La Primera Vez". ¿Saben a lo que se refiere, verdad?

Ficha del Anime

Bokura Minna Kawaiso: Hajimete No (La Primera Vez)

Director: Sigeyuki Miya
Concepto original: Ruri Miyahara
Guión: Takeshi Konuta
Música: Akito Matsuda
Estudio: Brain's Base
OVA
Diciembre 2014

Inicio! Spoilers!


Tal como ha sucedido siempre, luego de dar el primer paso en su relación (intercambiar teléfonos), la vida vuelve a la normalidad en la Mansión Kawaii (o sea no sucede nada de nada). Las compañeras de Ritsu Kawai están planeando las actividades del Festival Cultural, en especial porque Maemura (la compañera que engañó a Ritsu durante la temporada) propuso un café de sirvientas tal como un libro que le gustó (y propone a la agraviada Kawai como parte del staff). En cambio Usa se ve comprometido por sus compañeras (que lo molestan por su "relación" con Kawai) para ayudar en todo lo que pueda (lo que incluye conseguir uniformes, construir los puestos, recuperar su anterior empleo y otro montón de cosas que su incapacidad de decir no le impide conseguir).

Ojo! Spoilers!


Durante la semana previa antes de la presentación la brecha entre Kawai y Usa se hace más grande. Por un lado, Kawai pone en evidencia su duda sobre la sinceridad de Maemura, la cual desmiente su amigo (ella no hubiese propuesto algo que no le gusta, por lo tanto le gustó el libro). Sin embargo, la misma Maemura les da un juego a Usa cuando Kawai piensa darle un libro. Ella nota la brecha de gustos entre ambos y deja que esta se agrande, ante la inseguridad y decepción del muchacho.

Ojo! Spoilers!


El día del festival cultural Usa se debe encargar de la freidora en uno de los puestos de comida, se encuentra con dos ex-compañeros que solían hacerle mofa a su amiga Hayashi. Usa decide advertirle, pero Kawai los ve hablando juntos (vestida de mayordomo) y piensa que ambos están saliendo juntos. Mientras Sayaka y Megumi filtrean con los adolescentes del colegio, Sumiko y Shirosake ponen en evidencia a Hayashi. Cuando los abusivos intentan fotografearla para burlarse, Kawai la defiende y los abusivos se van encima de ella. Esta se oculta en un aula, espera lo peor cuando aparece Usa vestido de doncella para rescatarla.

Ojo! Spoilers!


Entre risas y tonterías, Kawai confiesa con satisfacción que Usa haya atendido su primer mensaje de texto. Cuando termina el festival ambos vuelven a casa, donde este confiesa que ya ha devuelto el juego para leer más libros y Kawai expresa su interés por los juegos, con tal de acercarse más a su amigo.

Fin! Spoilers!

Un final que relata más de lo mismo


¿Qué esperaban con ese título y esos protagonistas? Con un título sugerente y una premisa lógica, como siempre el agradable perdedor de Usa intenta por todos los medios tratar de agradar a Kawai, como siempre con amargos resultados, ante la presión de sus compañeros que los visten (y travisten). Pero en esta ocasión si hubo un gran cambio en la ecuación, por primera vez ella mostró celos, así como un interés genuino en las actividades de Usa, aunque fuese a escondidas. Con esta premisa es lógico suponer que este era el último capítulo de la temporada, el cual no se transmitió en su momento ya sea por horario o por economía.


La Primera Vez sirve para cerrar la primera temporada de un manga que aún continúa. Lo más probable, desde el punto de vista de ventas es que no volvamos a saber nunca más de esta serie y de este anime. Pero por mientras dure en nuestras mentes, disfrutemos de las locuras de los amados perdedores habituales de siempre, porque a decir verdad todos somos patéticos si nos ponemos a pensarlo mucho. Lo entretenido de la vida es probar que de verdad no lo somos.


Compartir:

[Tutorial] ¡Cómo dibujar Boobies!


Suena a una broma, pero aquí en Neoverso nos preocupamos por que ustedes mejoren sus habilidades artísticas, "las más sublimes y las más perversas". Por supuesto, dibujar a una mujer conlleva una serie de retos, relacionados con los dos objetos que generalmente cuelgan de su pecho (pero que es inevitable notar). De esta forma, tal como solemos hacerlo, ponemos a su disposición unos cuantos tips que les ayudarán a enfrentar semejante reto sin una bofetada bien merecida.

Los senos son como globos de agua





Perspectivas de senos naturales



101 de cómo dibujar boobies



Espero que sea de utilidad.

PS. Las más controversiales las he debido dejar en este enlace Imgur. Enjoy!
Compartir:

[Recomendación Manga] [Descarga] Usagi Drop

Pocas historias como estas son contadas ahora con tanta crudeza, y sin ser rudo a la hora de exponer; tal vez muy sugerente, aunque con total inocencia Usagi Drop es un manga que definitivamente tienes que leer.


Usagi Drop


[Ficha técnica]

Nombre: Usagi Drop o Bunny Drop
Escrita por: Yumi Unita
Géneros: Josei, Slice of life
Revista: Feel Young
Fecha de emisión: Octubre del 2005 hasta Abril del 2011


Hola a todos, soy JackDarkTemplar; eterno amante del slice of life, y de las mejores maneras en las que puedan representarnos abiertamente las diferentes circunstancias que nos pueda preparar la vida; este manga del cual os recomiendo el día de hoy, no solo hace eso, sino que también os sumergirá de lleno en una historia que es lo que parece y a su vez no.

Y bueno comenzaré por responderos: ¿de qué trata Usagi Drop?

A ver, todo comienza con la vida de Daikichi Kawachi, un soltero de treinta años; que es un buen trabajador, aunque sin aspiraciones a tener mayores responsabilidades en la vida. El abuelo de Daikichi muere, y es durante su funeral que se entera que el viejo tenía una hija ilegítima llamada Rin Kaga, de la cual el tenía la custodia completa. La familia -todos y cada uno de los miembros- se peleaban de manera negativa por el futuro de la hija del anciano; ya que nadie quería quedarse con la responsabilidad de cuidarla, y aún si quiera aceptar su existencia; ahí fue cuando Daikichi tuvo compasión de la pobre niña de seis años; y en un acto inesperado la llevó a su casa para cuidar de ella. Y ahí, es cuando Daikichi descubre la responsabilidad -desconocida para el previamente- que implica tener un niño siendo padre soltero.




¿En donde puedo encontrar más información acerca de Usagi Drop?

Revisa este link en wikipedia acerca de Usagi Drop

Y a todo esto... ¿por qué ver Usagi Drop?

Sí, ya sé que muchos dirán: "es un josei... ¿por qué debería leer un manga de ese género?", y es cierto, es un manga cuyo género hace su trama muy sugerente.
A ver... nunca antes había visto un josei antes; pero amo toda serie cuyo género sea slice of life, y si los demás josei son así, probablemente veré más mangas así. Lo que quiero decir es: Usagi Drop es un manga que me enganchó al josei.
Tenemos una buena manera de hablar de temas que verdaderamente vivimos, y en lo personal amo series con las que me puedo identificar, más allá de decir "sugoi" o "kawai" cada cinco minutos.

Y al leer todo lo anterior imagino que te preguntarás: ¿en donde puedo leer o descargar Usagi Drop?

No os desesperéis; he aquí os coloco los siguientes links, pero tampoco obviando el siguiente disclaimer: ya que quiero que os quede bien claro que los sitios que aparecen a continuación no guardan relación alguna ni con Neoverso, ni con su servidor JackDarkTemplar.

Y sin nada más que decir; creo que es buen momento de retirarme. Espero que disfruten leer Usagi Drop, no os arrepentiréis de hacerlo.

¡JackDarkTemplar, fuera!
Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...