[Descarga] [Spoilers] "Batman Eternamente #45".LEGADOS




Los padres de Bruce aparecen en una forma oscura que intentan detener y volver loco a Batman, mientras otros fantasmas quieren matar a Milo por lo que les ha hecho, esto solo logra que se revele quien esta detrás de eso, es Martin Ware, quien al ser noqueado hace qe los fantasmas desaparezcan.
Mientras eso ocurre, Milo sufre de un paro cardíaco, el cual es evitado por Batman, al lograrlo la policía lo rodea intentando capturarlo pero activa un dispositivo que hace que su traje brille a niveles cegadores para así poder escapar con Milo y obtener mas respuestas.







Batwing golpea a los fantasmas que lo acosan mientras Jim Corrigan lo ve todo, con lo que al fin le puede explicar a Luke que al ser The Spectre carga con lo mismo casi todos lo días.


En el Batplane se ve a Batman y a Milo viajando con rumbo al cementerio de Gotham donde Luke y Jim Corrigan también se dirigen, al reunirse Jim interroga a Milo, así Corrigan le dice a Batman que lo que Milo hizo nunca debió ocurrir y que la invocación de Blackfire fue una conjugación de sueños de magia oscura.



Esto no revela nada importante por o que Batman sigue con su búsqueda mientras que en lo Narrows; Harper evita que Spoiler escape de su casa y la deja cautiva mientras ella sale.




Ya en la Batcave, Batman junto a Julia logra descifrar que la empresa Wayne ha sido subdivida de una forma rara que da un mensaje que conduce a RA'S AL GHUL.







clic en este link para descargar el COMIC






                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #46


    "¿BATMAN ES ETERNO?"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...