Trailer de Capitán América: Guerra Civil – Subtitulado en español.

Antecedentes

Civil War en los cómics es una historia publicidad en el 2006 en la que tras un desastre un incidente entre el supervillano Nitro y los héroes llamados los New Warriors, mueren muchas personas y se aprueba un ley de registro de superhumanos, ante lo cual se forman dos opiniones entre la comunidad heroica, los que están a favor de ser agentes del gobierno y los que no. Con ello se forman dos bandos lo que causa la separación de los Avengers, los 4 Fantásticos y el dúo Cable/Deadpool, siendo el líder del bando rebelde el capitán América. Pero lo más interesante no es la división entre los personajes sino entre los fans de cómics.
Los 7 números de Civil War ocuparon 7 de los 10 lugares de los cómics más vendidos de la década pasada y la critica en general le dio una calificación positiva.

Lo que sabemos de la película

Civil War es la tercera entrega de Capitán América, que continua directo a los sucesos de Capitán América: The Winter Solider, Avengers of Ultron y Ant-Man, aunque la película bien se podría llamar “Capitán América: Salvando al Bucky” cuenta con los elementos mínimos para adaptar esta historia, una ley del registro y dos bandos enfrentados. La verdad pocos esperábamos una adaptación fiel del cómic, por cuestiones de derechos es imposible, pero eso no quiere decir que no pueda ser una buena película, aunque eso solo el tiempo lo dirá.

Capitán América: “Lo siento tony, sabes que no haría esto si tuviera otra opción, pero el es mi amigo”
Iron-man: “Yo también lo era.”
Los datos que conocemos de los bandos en la película hasta ahora son:
Con Capitan América están: Hawkeye, Scarlet Witch, Ant-Man, Falcon y Winter Soldier.

Con Iron-Man están: War Machine, Black Widow, Black Phante y Vision.


Spider-Man aparecerá también pero se desconoce en que bando estará, pero tenemos el dato que en los cómics primero fue parte del equipo de Iron-Man y luego del de Capitán América, podría ser sólo un cameo (no hay información que confirme o desmienta esto).


El villano principal de la historia es Helmut Zemo (Villano nazi de Capitán América) y un villano menor sera Crossbones. 
Captain America: Civil War será estrenada mundialmente el 6 de mayo del 2016 en formato 3D e IMAX.  Será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Chris EvansRobert Downey Jr.Scarlett JohanssonSebastian StanAnthony MackieEmily VanCampDon CheadleJeremy RennerChadwick BosemanPaul BettanyElizabeth OlsenPaul RuddFrank GrilloTom HollandWilliam Hurt Daniel Brühl.


El trailer subtítulado al español (2 opciones para verlo)