[Recomendación Manga] [Descarga] Yu Yu Hakusho

Escrito por : Yoshua Alvarez | Fecha : miércoles, noviembre 11, 2015 | Etiquetas :
Prepara el té, porque Yusuke Urameshi está aquí; es el mejor peleador del mundo espiritual y del demoníaco. Y si no lo conoces; ven, te invito a conocerlo.

[Ficha técnica]

Nombre: Yu Yu Hakusho
Género: acción, sobrenatural, comedia, romance.
Escrita por: Yoshihiro Togashi
Publicada por: Shueisha
Publicada en: Diciembre de 1990 hasta Julio de 1994
Duración: 175 capítulos (19 volúmenes tankobon)
Revista Weekly Shonen Jump


Hola a todos, soy JackDarkTemplar; esta semana con una nueva recomendación manga, y me refiero a Yu Yu Hakusho (literalmente "El informe del fantasma juguetón", también traducible como: «Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist»), un genial shonen, muy divertido y entretenido de principio a fin. Pero bueno, imagino que todos se preguntarán lo siguiente:

¿De qué trata Yu Yu Hakusho?

Bueno, trata de Yusuke Urameshi, que es el matón de colegio promedio; pero dentro de sí, guarda una bondad que no se atreve a mostrar a menos que la situación lo requiera, ya que de otra manera se la pasa fumando, escapándose de clases, o buscando pleito; en fin... resulta que un día, mientras caminaba por la calle, Yusuke notó como un niño cruzaba la calle para recoger un balón de fútbol, y en eso pasaba un camión. Yusuke sin pensarlo dos veces, se lanzó a intentar salvar al niño de que muriera atropellado. ¿Y qué pasa? Pues Yusuke muere.
Pero en el cielo no esperaban jamás que Yusuke cometiera tal acción de bondad -y aún menos de que se muriera en el intento-. Entonces, le ofrecen un trato a Yusuke; de que tuviera consigo un huevo (mientras deambulara como espíritu por el mundo), y que su energía alimentaría al huevo, hasta que naciera del huevo una criatura (dependiendo de si hacía cosas buenas o no, sería la clase de criatura que saldría); y que por hacer eso ganaba su derecho a vivir otra vez.
Las acciones de Yusuke mientras deambulaba como espíritu no fueron pasadas por alto; sino que le valieron no solo para revivir, sino también para convertirse en detective del mundo espiritual.

¿Por qué os recomiendo Yu Yu Hakusho?

Es un manga de mucho humor; les prometo que se reirán mínimo unas doscientas veces por volumen.
Eso sin tampoco quitarle el suspenso; ya que mucho combate que se da en el manga, es de estrategia o sorpresivo (sacando armas escondidas, una más fuerte que la previa); por lo que no sabes bien qué es lo que pasará entre cada capítulo y el otro.
El dibujo del manga es genial y la trama está muy bien atentida, y no se traiciona de capítulo a capítulo.
Otra cosa recomendable, es la carencia de flashbacks durante los combates, lo cual no te sacará del suspenso de la pelea, para introducirte a un espacio psicológico.

¿Buscas más información acerca de Yu Yu Hakusho?

Te invito a revisar mi reseña completa acerca de Yu Yu Hakusho (alerta spoilers).

¿En donde puedes ver Yu Yu Hakusho?

En los siguientes links, pero recordaos que ninguno de los sitios guarda relación alguna con Neoverso, ni ha sido alguno de sus miembros (incluyéndome) quienes hayan subido el manga en las siguientes páginas.

Y sin nada más que decir, me retiro.
Espero que paséis una buena semana.
¡JackDarkTemplar fuera!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail