[Recomendación Manga] [Descarga] Yu Yu Hakusho

Prepara el té, porque Yusuke Urameshi está aquí; es el mejor peleador del mundo espiritual y del demoníaco. Y si no lo conoces; ven, te invito a conocerlo.

[Ficha técnica]

Nombre: Yu Yu Hakusho
Género: acción, sobrenatural, comedia, romance.
Escrita por: Yoshihiro Togashi
Publicada por: Shueisha
Publicada en: Diciembre de 1990 hasta Julio de 1994
Duración: 175 capítulos (19 volúmenes tankobon)
Revista Weekly Shonen Jump


Hola a todos, soy JackDarkTemplar; esta semana con una nueva recomendación manga, y me refiero a Yu Yu Hakusho (literalmente "El informe del fantasma juguetón", también traducible como: «Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist»), un genial shonen, muy divertido y entretenido de principio a fin. Pero bueno, imagino que todos se preguntarán lo siguiente:

¿De qué trata Yu Yu Hakusho?

Bueno, trata de Yusuke Urameshi, que es el matón de colegio promedio; pero dentro de sí, guarda una bondad que no se atreve a mostrar a menos que la situación lo requiera, ya que de otra manera se la pasa fumando, escapándose de clases, o buscando pleito; en fin... resulta que un día, mientras caminaba por la calle, Yusuke notó como un niño cruzaba la calle para recoger un balón de fútbol, y en eso pasaba un camión. Yusuke sin pensarlo dos veces, se lanzó a intentar salvar al niño de que muriera atropellado. ¿Y qué pasa? Pues Yusuke muere.
Pero en el cielo no esperaban jamás que Yusuke cometiera tal acción de bondad -y aún menos de que se muriera en el intento-. Entonces, le ofrecen un trato a Yusuke; de que tuviera consigo un huevo (mientras deambulara como espíritu por el mundo), y que su energía alimentaría al huevo, hasta que naciera del huevo una criatura (dependiendo de si hacía cosas buenas o no, sería la clase de criatura que saldría); y que por hacer eso ganaba su derecho a vivir otra vez.
Las acciones de Yusuke mientras deambulaba como espíritu no fueron pasadas por alto; sino que le valieron no solo para revivir, sino también para convertirse en detective del mundo espiritual.

¿Por qué os recomiendo Yu Yu Hakusho?

Es un manga de mucho humor; les prometo que se reirán mínimo unas doscientas veces por volumen.
Eso sin tampoco quitarle el suspenso; ya que mucho combate que se da en el manga, es de estrategia o sorpresivo (sacando armas escondidas, una más fuerte que la previa); por lo que no sabes bien qué es lo que pasará entre cada capítulo y el otro.
El dibujo del manga es genial y la trama está muy bien atentida, y no se traiciona de capítulo a capítulo.
Otra cosa recomendable, es la carencia de flashbacks durante los combates, lo cual no te sacará del suspenso de la pelea, para introducirte a un espacio psicológico.

¿Buscas más información acerca de Yu Yu Hakusho?

Te invito a revisar mi reseña completa acerca de Yu Yu Hakusho (alerta spoilers).

¿En donde puedes ver Yu Yu Hakusho?

En los siguientes links, pero recordaos que ninguno de los sitios guarda relación alguna con Neoverso, ni ha sido alguno de sus miembros (incluyéndome) quienes hayan subido el manga en las siguientes páginas.

Y sin nada más que decir, me retiro.
Espero que paséis una buena semana.
¡JackDarkTemplar fuera!
Compartir:
ESCRITO POR Yoshua Alvarez

Yoshua Álvarez, mejor conocido como JackDarkTemplar, es un melómano, retro-gamer, y muy crítico del mundo del videojuego moderno, entre otras cosas. Siempre disfruta de jugar un buen video-juego retro, tocar guitarra, y tomar coca-cola; y está abierto a nuevos retos todo el tiempo.. Nos escribe desde Guápiles, Costa Rica, y puedes leer más de sus artículos en Neoverso aquí , en su blog "Wiki-Jack". y ubicarlo en su cuenta de Facebook.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (64) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...