Invitados estrella a la Concomics Guadalajara

Concomics es un evento enfocado en los comics, el anime y la cultura pop actual  hay conferencias, firma de autógrafos, concursos y una área especial para gammers donde se llevara a cabo un torneo de League of Legends. Hay diversidad de invitados para la Concomics Guadalajara que se realizara los próximos 12 y 13 de diciembre en la cuidad de Guadalajara México (por ejemplo el dibujante de cómics Sam de la Rosa, el Youtuber Negas y la cosplayer de Austria Nana Kuronoma, a continuación les dejo un breve resumen de quienes son ellos.


Sam de la Rosa 


Sam es un Entintador y artista de acabados que ha colaborado desde 1982 para editoriales de comics como por ejemplo Marvel  donde entinto a Venom, Carnage, Iron Man, Capitán América, Thor, Dare Devil, Star Wars, Hulk, X-Men y Power Rangers mientras que en DC Comics, colaboró en varias ediciones de Superman, Batman, Linterna Verde, Star Trek y Firestorm. En 1989 Sam trabajó en Predator #1 para Dark HorseEntinto la portada de Amazing Spider-Man 700 y ha colabora en un cómic llamado “El Peso Hero“.

Negas

Es un you tuber Mexicano, con casi un millón de seguidores, es famoso por sus hilarantes y divertidas animaciones donde dibuja un un sin fin de personajes y cuyo protagonista habitual esta inspirado en el mismo, el cual es sarcástico y muy negativo pero dice las cosas con buenos argumentos.  El no cuenta con una carreta animación, lo inicio por hobby de manera autodidacta y todas las voces de sus animaciones las hace él (con la excepción de Moni ). También hace unos vídeos llamados “Pinchi mundo” donde se grava y habla de diversos temas. 






 Les dejo 2 vídeos de sus animaciones. Destaco que yo lo admiró .

         

         

Nana Kuronoma

Ella nació en en Austria y es cosplayer desde hace 8 años en los que ha usado más de 60 cosplays diferentes. Aquí les dejo algunas fotos. Trivia:  En una entrevista dijo que su cosplay favorito es el de Chun-li.

Lui Aquino Cosplayer

Liui

Desde Filipinas viene Liui, él tiene 5 años de trayectoria como cosplayer y más de un millón de seguidores en redes sociales. Aquí les dejo algunas fotos de sus cosplays.

Gerardo Reyero, Laura Torres y Gabo Ramos, Actores de doblaje.


Gerardo es famoso por ser la voz de Freezer en Dragon Ball, Jushiro Ukitake en Bleach y la voz de Tuxedo Mask en sailor Moon mientras Lautra Torres es la voz de Goku, Gohan y Goten de niños en Dragon Ball, Nobita en Doraemon, Shipo en Inuyasha y Shin-chan en la serie homónima y Gabo Ramos presto durante 12 años su voz al personaje de Ash Ketchump en Pokemón.

También asistirán como invitados, la cosplayer Canadiense Andy Rae, la mexicana Dalin y Living Ichigo cosplayer, asi como el you tuber TwonGameplay cuyos vídeos son de temática gamer y el ilustrador Monte Moore.

Andy Rae Cosplayer


Dalin Cosplay

Living Ichigo

You Tuber TwonGamePlay

Ilustración de Monte Moore



Aquí les dejo el programa de conferencias y actividades de los 2 días.

Esta es la página oficial de la concomics, donde pueden consultar información sobre la venta de boletos http://www.concomics.com/guadalajara.html