[Reseña Comic] "KIRBY GENESIS" #3

Escrito por : dark volverine | Fecha : sábado, octubre 24, 2015 | Etiquetas :




La aventura en el nuevo continente sigue a Kirby Freeman y es que un ejercito que se hacen llamar Sectarios devoradores de vida empieza a perseguirlo junto con sus nuevos amigos, la cacería termina obligando a introducirse en e bosque prohibido donde se escondían secretos que nadie había visto ya que los Sectarios se cegaban para no ver lo que protegían.



Caen en un rió que los conduce a una entrada donde se cuenta la historia de como la creación de la vida llego a la tierra, empezó gracias a unos seres casi-divinos llamados los Progenitores quienes crearon en la tierra a unos seres llamados los Primarios quienes esperaron a que la vida en la tierra surgiera para poder enseñarle los secretos de los elementos.




Algo con lo que no contaban era que una presencia oscura había nacido junto con los Primarios, algo que solo se alimentaba de la destrucción y muerte, así que esta presencia susurraba al oído de los humanos para que la guerras diera paso a la destrucción y así comenzara todo otra vez.


Regresando a la aventura del Sargento Cortes el cual acompañaba a Silver Star en la nave del Captain Victory donde también se encontraban las integrantes del grupo Galaxy Green quienes junto con el grupo Galactic Rangers y los protectores de Gazra deciden esperar a que Darius Drumm se muestre en alguna parte de la tierra para atacarlo antes de que desate un mal mayor junto con la Dama Relámpago.


La Dama Relámpago guía a Roag y Drumm al templo de la protosemilla pero el grupo dirigido por Captain Victory llega ahí mismo para evitar que la semilla destruya a la humanidad.


Entonces la batalla se desata entre dos bandos, los buenos y los malos, los disparos y las explosiones no se hacen esperar, la Dama Relámpago observa su desventaja numérica y muestra su poder llamando a unas bestias oscuras que defienden el templo a muerte y que por un momento ponen en duda la victoria de los Galactic Raners.


Pero cuando el animo decae llega la caballería de Mythlands quienes llamados por el Cisne Negro llegan para ayudar a destruir a la Dama Relámpago.



 ¡CONTINUARA CON UNA BATALLA ÉPICA!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail