[Recomendación Anime] Aoharu x Kikanjuu

¡Hola! ¿Qué tal? Esta vez por motivo de querer cambiar un poco lo que recomiendo siempre, hoy quiero hablarles de este anime. Es reciente e incluso su manga lo es, podrías aprovechar para empezar a seguirlo desde de un inicio y ver su avance.
Ficha Técnica:

Título: Aoharu x Kikanjuu (青春×機関銃)

Creador:  NAOE

Emisión: 3 julio 2015 - 18 septiembre 2015

Estudio: Brain's Base


Director: Hideaki Nakano

Episodios: 12

Género: Acción, Comedia, Airsoft*

Trama:

Hotaru Tachibana es una estudiante y presidente estudiantil en su preparatoria, Suele ser confundida con un chico y posee un fuerte sentido de la justicia. Un día encuentra a un adulto hablando de temas indecentes frente a la puerta de su apartamento además de encontrarlo con un arma, Tiempo después se reencuentran y descubre que el chico es un Host además tienen un enfrentamiento de Airsoft en el cual Tachibana pierde, al perder el juego debe entrar en su equipo Toy Gun Gun buscando el objetivo de volverse el mejor equipo de Japón

¿Por qué verla?

Es un anime relativamente reciente al igual que su manga, que empezó su publicación en 2013. Como ya me conocerán un poco, disfruto mucho de la comedia, y tolero todo tipo de humor, esta serie posee un humor un poco más adulto pero que tampoco exagera con el uso de este recurso. También me agrada el uso de las expresiones en momentos de acción que son variadas e intensas. También te llevarás algunas sorpresas a lo largo del viaje.


  • Siempre he pensado que un anime puede hacer del humor un punto muy fuerte, esto si sabe aplicarlo según el tipo que usa. Esta serie tiene un tanto de humor adulto y sabe como utilizarlo.
  • Pocas veces un momento de acción se ve arruinado por algún chiste o comentario innecesario, se conserva el clímax del momento sin perturbaciones, para que resulte más emocionante.
  • El deporte ha sido un tema bastante usado en el anime, sin embargo, este me llama la atención por ser uno menos conocido o al menos, menos rebuscado.
  • ¿El uso de armas es sinónimo de violencia y sangre? No. En este caso es diferente, tratándose de un juego, no es necesario.
  • Complementando el punto anterior, una escena de acción gratificante no necesita de litros de sangre espesa y cantidades enormes de golpes para ser excitante.
  • Hay una interesante variedad de personajes hasta ahora vistos, con un pasado por descubrir que afecta el presente de la historia. Es agradable ver humanidad en los personajes o el por qué de sus razones.
  • No todas las protagonistas femeninas deben ser débiles o tener una personalidad sumisa y complaciente. Realmente me llaman la atención los animes en los que los personajes femeninos reciben verdadera atención y empeño en su personalidad.
  • Debo decirlo aunque sea aquí, vi esta serie en un día, cada vez que terminaba un episodio quería ver el siguiente, no todos eran auto-concluyentes, y eso genera expectación y curiosidad al máximo.


Espero que lo disfruten, como ya alerté posee un humor adulto así que puede no ser disfrutado por todos, es tú decisión. Realmente lo apruebo como algo digno de que le eches un ojo, cuéntame si te gusta y que que lo que te gustó. A mi me sigue gustando la variedad de expresiones para los momentos "tensos"

Un tema por aparte ¿Cuántos esperaban Noragami Aragoto? ¡Yo me moría de ganas! 

Airsoft: Juego de estrategia en el que se utilizan armas falsas, las cuales disparan pequeñas balas creadas con un material inofensivo, trata de emular un escenario de guerra y la principal protección consiste en lentes para proteger la vista.

¡Hasta pronto!








Compartir:

Lo mejor de Febrero

[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar , ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neover...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (44) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (382) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (83) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (7) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (73) Artículo por Joel López (9) Articulo por Josue Montero (38) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (149) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (618) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (2) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (9) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (192) Ganar Dinero (4) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (16) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (234) Reseña_Comic (157) Reseña_Gamer (26) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...