Primeras impresiones - Temporada Anime Otoño 2015 - N° 2

Escrito por : Enrique Mozqueda | Fecha : miércoles, octubre 21, 2015 | Etiquetas :

Como todas la temporadas los animes vienen y continúan, por eso les traigo mi opinión de los que estoy siguiendo y de esa forma se animen a ver, o no, alguno. Empecemos:

Subete ga F ni Naru - The Perfect Insider 


Este solo lo estoy viendo por curiosidad. Parecía que llegaría a tener diálogos interesantes aunque, por desgracia, lo que han mostrado llega a ser pasable rosando lo aburrido. Los personajes no son nada del otro mundo. Quizá la trama y las platicas sean buenas con el tiempo, solo espero que no lleguen a ser pretenciosas.

Shingeki Kyojin Chuugakkou


Este anime es el claro ejemplo de como algo se puede prostituir a tal punto que puede perder toda credibilidad... pero no me importa, es muy gracioso. Ver como Eren es dejado como un tonto, Mikasa buscando tener una historia de amor con él y más situaciones ridículas pero divertidas, hacen que continúe viéndolo semana a semana. Este es recomendado para que los fans de Shingeki no Kyojin no sientan tan eterno el tiempo que tarde de estrenarse la segunda temporada en el 2016.

Valkyrie Drive: Mermaid


Anime yuri con ecchi, chicas tetonas, no hay ni un solo hombre y batallas extravagantes con armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Si te gustan esta clase de cosas entonces que nadie te detenga para verla, yo no pienso ver ni uno más.

One Punch-Man


Fácilmente el mejor de la temporada. Una animación fluida, escenas de batalla acompañadas con un soundtrack excelente que te sube la adrenalina, y un protagonista que, aunque no sea del todo carismático, es entretenido de ver. No hay más que decir, debes verlo por ti mismo para sentir todos sus elementos trabajando en conjunto dando una grata experiencia.

Kagewani


Un anime de 7 minutos sobre un hombre que investiga casos extraños donde hay monstruos involucrados. La primicia es interesante pero el desarrollo hasta ahora no parece que apunte hacia algún lado. Como historias autoconclusivas podría funcionar pero se nota que ese no es su enfoque. Espero que la historia empiece a avanzar pronto porque de lo contrario se haría aburrido de forma rápida.

Kowabon


Son cortos con una duración menor a los 3 minutos donde te van relatando una historia de terror. Los cuales están increíbles, la ambientación que te ponen, los acontecimientos paranormales y la animación por rotoscopio (donde previamente se graba con personas para luego animarlo fotograma a fotograma) cumplen con su trabajo creando una atmósfera terrorífica bien hecha haciéndolo disfrutable para aquellos que busquen asustarse. Solo tiene un problema, es pequeño pero muy importante... el ending arruina todo lo que el capítulo logra, es demasiado feliz para lo que te presentan.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail