[Reseña Comic] "KIRBY GENESIS" #2


Recordemos a nuestro personajes principales, Kirby Freeman: un nerd adentrado en el estudio, Bobbi Cortez: su amiga desde la niñez que alguna ves estuvo enamorada de el y al final tenemos al Sargento Cortez: policía retirado y padre de Bobbi.


Ahora si podemos continuar, después de la revelación del Cisne Negro, el cual se escondía dentro de la hija de Bobbi Cortez, este viajo a la dimensión llamada Mythlands, una tierra llena de guerreros dedicados a pelear entre ellos para tener un poco de entretenimiento.


El Cisne Negro viaja para mandarles un mensaje y convocarlos para una gran batalla que involucrara a muchas razas y especies del universo y la cual sera librada en la Tierra. Al concluir el mensaje esta el Cisne regresa a la tierra.


Mientras en la tierra un grupo llamado Galaxy Green conformado por mujeres que son caza recompensas intentan atrapar a una banda de piratas espaciales que se escaparon y llevaron a la tierra un cargamento que contiene a una mujer llamada Dama Relámpago.


El Artífice de todo esto es Darius Drumm quien se creía muerto y eliminado por Silver Star (el super-soldado de esta historia), después de librar una batalla entre Galaxy Green y lo piratas espaciales, Darius Drumm aparece junto con Roag el Sabio para revivir a la Dama Relámpago y renacer la tierra desde sus cenizas.

Mientras el Sargento Cortez y Kirby buscan a Bobbi siguiendo su posible trayecto sufren un accidente con un Pie Grande quien termina siendo secuestrado por unos ovnis junto con Kirby y llevados al nuevo continente que apareció.

Galaxy Green se encuentra con el grupo de personas encontradas en las ruinas llamadas Keltan, este cuarteto eran los encargados de la protección de Roag, un ciudadano de Keltan que termino siendo expulsado.


Después de una charla entre ellos aparece el soldado de campo Tiger 20 parte del grupo militar llamado Galactic Rangers y dirigidos por el Captain Victory quien les propone un plan en conjunto para detener a Roag y a Darius junto con la Dama Relámpago.


En la nave de los Galactic Rangers durante la planeación aparece Silver Star junto con el Sargento Cortez para ayudar en esta batalla que se aproxima.


Kirby despierta en el nuevo continente y se vuelve amigo de pie grande quien lo lleva con otro humanos, dos chicos llamados Rokky y Krayg quienes son acompañados por el Capitán Alemán Erich Von Kilhausen y un Tiranosaurio-Rex llamado Reptar, ahí también conoce el nombre de pie grande quien se llama Thunderfoot.





¡CONTINUARA CON UN SECRETO ÉPICO REVELADO!
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...