[Reseña Anime] Hataraku Maou-sama: el diablo trabaja medio tiempo!

Hola a todos! Esta vez les traigo una reseña anime algo particular: Hatarakou Maou-sama (The devil is a part-timer), una divertida comedia que nos muestra las peripecias que vive un rey demoníaco trabajando medio tiempo para una cadena de comidas rápidas.

Argumento

Reseña The devil is part timer

Satan Jacob es un poderoso y cruel demonio que intenta conquistar (y a su paso destruir) toda la tierra llamada Ente Isla, es un ser despiadado que aprovecha sus enormes poderes como Rey Demonio para arrasar y combatir todo cuanto se interponga en su camino. Sólo un héroe (con el verdadero sentido de la palabra) es capaz de combatir e igualar al gran Rey Demonio: Emilia Justina.

En una lucha feroz Emilia logra vencer a Maou y a sus generales, obligándolo a huir (con su hombre de confianza) por su vida a través de un portal que él mismo abre que; sin embargo, lo lleva a Japón: una tierra desconocida, donde la magia no existe y por lo tanto se vuelve casi un simple humano, seguido sin saberlo por la héroe Emilia, quien también sufre el mismo destino.

En un intento por obtener recursos para recuperar sus poderes, Maou Sadao y su fiel compañero Ashiya Shirou (los nombres que adoptan en Japón) se disponen a adaptarse a la vida mortal en la tierra del sol naciente; lo que lleva a Maou a encontrar un trabajo de medio tiempo en la cadena de restaurantes de comida rápida Mg Ronalds. A partir de aquí es cuando algunos otros personajes de Isla Ente aparecen y tratan de destruir al Rey Demonio, trayéndole nada más que momentos difíciles y peleas sin sentido para nuestro oscuro personaje.

Personajes


Hataraku Maou Sama

Entre los ya mencionados, nuestra serie cuenta con algunos otros personajes que se integran a la historia; sin embargo no los mencionaré por ahora para mantener el factor sorpresa; ahora, un aspecto gracioso es que con cada personaje nuevo, la situación económica de nuestros protagonistas se vuelve aún más estrujada (cuando la vean sabrán el motivo, esto para evitar en la medida de lo posible hacer spam).

El Rey Demonio Satán Jacob- Maou Sadao


Maou Sadao (The devil is a part timer)

El protagonista de la serie, como mencioné antes la guerra que ha encarnado llega a su fin con la batalla con la heroína Emilia Justina; que lo lleva a huir y comenzar su vida como trabajador de medio tiempo en una cadena de comidas rápidas en Japón.

En su tierra original, Isla Ente, Maou es cruel y sanguinario, un líder demoníaco con todo lo que eso implica, su poder es indiscutible hasta que es enfrentado con la heroína Emilia; sin embargo, al llegar a Japón, se vuelve un tipo bastante cordial y tranquilo, convive y quiere a los humanos como si siempre hubiese sido uno de ellos (algo cuyo motivo no es muy claro); en esta nueva tierra, su única ambición es convertirse en un empleado excepcional.

Alciel - Ashiya Sirou


Alcier Ashiya Sirou (The devil is a part timer)

La mano derecha de Maou, un tipo sencillo y entregado por completo al servicio de su rey. Aunque en la serie no se habla mucho de él, se sabe que es el general mayor de las legiones de Maou y que lo acompaña en toda situación.

Emilia Justina - Emi Yusa


Emi Yusa Emilia Justina (The devil is a part timer)

La poderosa heroína de Isla Ente, al blandir su espada sagrada es la única capaz de luchar contra el Rey Demonio. Emilia acorrala a Maou y a sus generales al punto de hacerlo huir a través del portal que antes mencionamos; no conforme con eso, sigue al ente demoníaco por el mismo portal con el fin de terminar su trabajo y no dejarlo escapar. Su pasado está marcado por las acciones de Maou en Isla Ente, y desde niña es entrenada par combatirlo.

En Japón, Emilia (Emi) trabaja en un centro de llamadas, y mantiene vigilado a Maou siempre que puede, siempre con la duda de su extraño comportamiento.

Chiho Sasaki


Chiho Sasaki (The devil is a part timer)

La compañera de trabajo de Maou en la cadena de tiendas Mg Ronalds, una dulce y simple chica que vive enamorada de su senpai. De cualquier forma, y aunque no lo parezca, su relación unidireccional con Maou es uno de los temas principales para el desenlace de la serie.

Mi opinión.


The devil is a part timer - Hataraku Maou Sama

A pesar de ser una serie llena de clichés, es una buena serie para pasar reírse un poco, no es complicada, no requiere mayor expectativa y ofrece una forma sencilla de mostrarnos la dura vida que pueden vivir dos jóvenes al depender de un trabajo de medio tiempo en una cadena de restaurantes de comida rápida.

Hay que mencionar que The Devil is a Part-timer es una comedia estilo juvenil; y por lo tanto, pretende darnos una idea satírica de la vida que tienen que llevar los jóvenes protagonistas al depender de un trabajo de medio tiempo y de cómo se suscitan graciosas situaciones con las relaciones de Maou con las chicas; todo esto sin acudir a un (hoy en día común) ecchi que vuelva la historia una fiesta de oppai y calzones.
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...