[Recomendación Manga] [Descarga] Usagi Drop

Pocas historias como estas son contadas ahora con tanta crudeza, y sin ser rudo a la hora de exponer; tal vez muy sugerente, aunque con total inocencia Usagi Drop es un manga que definitivamente tienes que leer.


Usagi Drop


[Ficha técnica]

Nombre: Usagi Drop o Bunny Drop
Escrita por: Yumi Unita
Géneros: Josei, Slice of life
Revista: Feel Young
Fecha de emisión: Octubre del 2005 hasta Abril del 2011


Hola a todos, soy JackDarkTemplar; eterno amante del slice of life, y de las mejores maneras en las que puedan representarnos abiertamente las diferentes circunstancias que nos pueda preparar la vida; este manga del cual os recomiendo el día de hoy, no solo hace eso, sino que también os sumergirá de lleno en una historia que es lo que parece y a su vez no.

Y bueno comenzaré por responderos: ¿de qué trata Usagi Drop?

A ver, todo comienza con la vida de Daikichi Kawachi, un soltero de treinta años; que es un buen trabajador, aunque sin aspiraciones a tener mayores responsabilidades en la vida. El abuelo de Daikichi muere, y es durante su funeral que se entera que el viejo tenía una hija ilegítima llamada Rin Kaga, de la cual el tenía la custodia completa. La familia -todos y cada uno de los miembros- se peleaban de manera negativa por el futuro de la hija del anciano; ya que nadie quería quedarse con la responsabilidad de cuidarla, y aún si quiera aceptar su existencia; ahí fue cuando Daikichi tuvo compasión de la pobre niña de seis años; y en un acto inesperado la llevó a su casa para cuidar de ella. Y ahí, es cuando Daikichi descubre la responsabilidad -desconocida para el previamente- que implica tener un niño siendo padre soltero.




¿En donde puedo encontrar más información acerca de Usagi Drop?

Revisa este link en wikipedia acerca de Usagi Drop

Y a todo esto... ¿por qué ver Usagi Drop?

Sí, ya sé que muchos dirán: "es un josei... ¿por qué debería leer un manga de ese género?", y es cierto, es un manga cuyo género hace su trama muy sugerente.
A ver... nunca antes había visto un josei antes; pero amo toda serie cuyo género sea slice of life, y si los demás josei son así, probablemente veré más mangas así. Lo que quiero decir es: Usagi Drop es un manga que me enganchó al josei.
Tenemos una buena manera de hablar de temas que verdaderamente vivimos, y en lo personal amo series con las que me puedo identificar, más allá de decir "sugoi" o "kawai" cada cinco minutos.

Y al leer todo lo anterior imagino que te preguntarás: ¿en donde puedo leer o descargar Usagi Drop?

No os desesperéis; he aquí os coloco los siguientes links, pero tampoco obviando el siguiente disclaimer: ya que quiero que os quede bien claro que los sitios que aparecen a continuación no guardan relación alguna ni con Neoverso, ni con su servidor JackDarkTemplar.

Y sin nada más que decir; creo que es buen momento de retirarme. Espero que disfruten leer Usagi Drop, no os arrepentiréis de hacerlo.

¡JackDarkTemplar, fuera!
Compartir:
ESCRITO POR Yoshua Alvarez

Yoshua Álvarez, mejor conocido como JackDarkTemplar, es un melómano, retro-gamer, y muy crítico del mundo del videojuego moderno, entre otras cosas. Siempre disfruta de jugar un buen video-juego retro, tocar guitarra, y tomar coca-cola; y está abierto a nuevos retos todo el tiempo.. Nos escribe desde Guápiles, Costa Rica, y puedes leer más de sus artículos en Neoverso aquí , en su blog "Wiki-Jack". y ubicarlo en su cuenta de Facebook.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (6) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...