Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Recomendación manga] Uzumaki: el horror en su más retorcida forma

¡Hola a todos! Esta vez les traigo la recomendación manga de Uzumaki, una obra de horror producto de la mente de Junji Ito; es un trabajo bastante especializado que de seguro provoca efectos viscerales y traumas a más de un lector; con historias fuera de lo común y un refinado estilo de dibujo que hace sentir cada retorcida imagen como si fuese real.

Información técnica
Recomendacion Manga Uzumaki

    • Título: Uzumaki.

    • Dibujo y guión: Junji Ito.

    • Publicación: 1998-1999.

    • Volúmenes: 3.

    Argumento

    Uzumaki se compone de historias relativamente cortas independientes una de otra; con una sola cosa en común: espirales. Aunque suene sin sentido, las espirales son el eje con el que el autor ataca nuestros sentidos; para dar un poco de contexto la palabra uzumaki significa aproximadamente torbellino (para los que hayan visto el símbolo en Naruto, esa es la idea). Junji crea historias de terror donde los protagonistas se ven envueltos en una serie de inexplicables sucesos que terminan por involucrar espirales que parecen salidas de las más profundas pesadillas de alguien (probablemente del mismo Junji); estas historias, que al inicio parecen cotidianas, terminan por convertirse en escenarios grotescos cargados de horror y tristeza.

    ¿Por qué deberías leer Uzumaki? 

    Uzumaki manga

    Recomendacion uzumakiDentro del terror es posible encontrar una gran cantidad de artimañas que los escritores utilizan para llegar a tocar el nervio más profundo de cada persona; sin embargo, es un género un tanto complicado, pues aterrorizar a alguien no es sólo contarle una historia de fantasmas o hablarle de un asesino oculto bajo la cama; el terror tiene que llegar a provocar una serie de sensaciones que varían de una persona a otra. Ahora, Junji Ito no utilizó medios típicos para Uzumaki; sin embargo, el hecho de que utilizara espirales, que en principio no causan ninguna impresión, junto a su estilo de dibujo colmado de detalles crea una serie de sensaciones de horror visceral que te recorre el cuerpo; puedo afirmar que es uno de los trabajos más terroríficos que he leído en mi vida, y todo eso sin recurrir a historias trilladas o cliché como se encuentran de sobremanera en el mercado. En general, si quieres leer algo fuera de lo común, que esté lleno de historias sombrías y grotescas, que de seguro te llevarán a un nuevo nivel de horror, te recomiendo sin temor a defraudarte Uzumaki.

    Bajo advertencia que algunas imágenes pueden ser perturbadoras.

    Finalmente, como siempre agradezco su atención y les invito a seguir nuestras secciones de recomendaciones y reseñas de manga, anime y comic, hasta la próxima.
    Compartir:

    0 Comentarios:

    Publicar un comentario

    Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

    Lo mejor del 2016

    [Top] Lo mejor de Enero 2017

    ¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

    Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

    Etiquetas

    Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

    Archivo del Blog

    Dicen los neoversianos...