[Recomendación anime] Fate/Zero ¿Hasta donde llegarías por conseguir un deseo?

Escrito por : Enrique Mozqueda | Fecha : lunes, julio 06, 2015 | Etiquetas :

[Recomendación anime] Fate/Zero


Cuando apenas iniciaba en el mundo del anime no habían muchos que llamaran mi atención, de hecho, me mantenía escéptico con muchos, si no es que todos. No fue sino hasta que en una página de Facebook recomendaron uno (lo cual era raro porque era una página de cómics). Vi que se encuentra en Netflix, sin tener que hacerme del rogar, me senté y empecé a verla. Así fue como inició mi gusto por el anime, todo ocurrió gracias a Fate/Zero.


Ficha técnica

Nombre:  Fate/Zero
Director: Ei Aoki
Escritor:  Gen Urobuchi
Estudio:   UFOtable
Capítulos: 25

¿De qué trata?

Todo inicia en vísperas de la cuarta guerra por el santo grial, donde 7 magos, denominados "Masters", deben invocar un espíritu heroico cada uno, los cuales son llamados "Servants". Estos deberán enfrentarse a muerte, siendo la última pareja en pie la ganadora de tan preciado objeto, que se dice puede conceder un deseo a su poseedor. La historia seguirá a Kiritsugu Emiya quien es un mercenario especializado en el asesinato de magos y no dudará en matar a los que se interpongan en su camino sin importar los métodos.

¿Por qué verlo?

Para empezar, la primicia es llamativa de eso no hay duda. Sin embargo, hay otros factores que logran hacerlo destacable. Entre ellos podemos encontrar la música, animación, batallas, desarrollo de la historia pero, a mi parecer, lo mejor de todo son los personajes. No solo hablo de los protagonistas sino por todos los involucrados en esta sangrienta batalla. La diversidad de sus personalidades logra mantenerte mirando capítulo tras capítulo para ver sus planes y acciones harán para poder ganar el tan atesorado premio.


Conclusiones

Antes, mi contacto con el anime no iba más allá de Dragon Ball o Shaman King y me sentía indiferente con la idea de ver otro. Debo admitir que me quitó el paradigma y me abrió las puertas a todo un mundo. Tiene un excelente desarrollo que puede llegar a ser difícil de encontrar en otros medios. Si sientes que quieres darle una oportunidad a este mundo de la animación japonesa o quieres que un amigo se interese en él, entonces te recomendaría empezar por esta gran obra. Es de lo mejor que vas a encontrar.

¿Qué te pareció?, ¿lo verías?

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail